Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comprense un nombre de dominio y haga un redireccionamiento

hamal66
25/07/2015, 01:54
hola alguien me puede recomendar donde y comprar un dominio confiable para redireccioinar mis clientes? y si me pudieran ampliar la informacion se los agradeceria :confused:

elloco
25/07/2015, 01:59
te toca como a todos leer en internet y averiguar sobre esto. El problema es que si esto se debate aquÃ*, se vuelve todo un relajo en la calle, como a pasado con todo. Suerte
P/D: Pero en internet esta todo

hamal66
25/07/2015, 02:09
gracias amigo eso eh estado haciendo gracias

tony
25/07/2015, 02:26
Muchos de estas personas son clientes de un provedor y quieren ser independientes, deben leeeer esto es el resultado de lo q paso

hamal66
25/07/2015, 03:03
si tony tienes razon no se como comensaste pero si claro que fui cliente de un provedor desonesto por cierto, llevo poco tiempo aqui y no estoy muy ducho en estas cosas a pesar de estar disfrutando del servisio por muchos anos de una forma u otra pero bueno tengo interes en aprender algo cada dia mas

tony
25/07/2015, 13:27
:confused: lo que nesecitas es hora de lectura y los moderadores te ayudan muchos , pero tienes q hacer preguntas congretas

hamal66
26/07/2015, 17:45
hay alguna forma de vincular los mensajes del forum con el correo personal haci creo que la respuesta seria mas rapido en este mundo donde la tecnologia esta a la mano pregunto ?

tony
26/07/2015, 18:26
cuando preguntas todos leemos y todos aprendemos es la mejor forma de aprender:confused:

terryble
26/07/2015, 19:07
hay alguna forma de vincular los mensajes del forum con el correo personal haci creo que la respuesta seria mas rapido en este mundo donde la tecnologia esta a la mano pregunto ?

para recibir notificacion de los temas solo haces esto:
ve a configuracion
entra a configuracion general
habilita la opcion k dice: Modo predeterminado de suscripción a temas:
la dejas al instante usando correo, cada vez k halla una respuesta a un tema en el k estes supscripto te llega un aviso a tu correo
salu2

MATASUM
26/07/2015, 19:35
Se trata de honestidad con nosotros que somos sus clientes, y nosotros con nuestros clientes, el servidor tiene el nombre de ellos, cosa que a nosotros no nos conviene, ponen la estupida pagina que dice donde compara y ya he perdido clientes por culpa de ellos, ahora invierto en las rutas, que luego las activas, y se bloquean, se va el VOD cuando mas lo necesitas, la vaina esta peor que antes que pasa? y ahora nadie contesta cuando les envias correo, ahora la cosa es pagada y necesitamos respuesta o pagar hasta que la cosa este estable, creo yo.

rumbero
26/07/2015, 19:49
como puedo conseguir lo canales locales miami

hamal66
27/07/2015, 12:45
Con un perchero los agarras hd

hamal66
27/07/2015, 15:32
amigo ya el administrador se manifesto al respecto y dio una solucion tienes que leer en el lugar correcto