Ver la versión completa : Comprense un nombre de dominio y haga un redireccionamiento
hola alguien me puede recomendar donde y comprar un dominio confiable para redireccioinar mis clientes? y si me pudieran ampliar la informacion se los agradeceria :confused:
te toca como a todos leer en internet y averiguar sobre esto. El problema es que si esto se debate aquÃ*, se vuelve todo un relajo en la calle, como a pasado con todo. Suerte
P/D: Pero en internet esta todo
gracias amigo eso eh estado haciendo gracias
Muchos de estas personas son clientes de un provedor y quieren ser independientes, deben leeeer esto es el resultado de lo q paso
si tony tienes razon no se como comensaste pero si claro que fui cliente de un provedor desonesto por cierto, llevo poco tiempo aqui y no estoy muy ducho en estas cosas a pesar de estar disfrutando del servisio por muchos anos de una forma u otra pero bueno tengo interes en aprender algo cada dia mas
:confused: lo que nesecitas es hora de lectura y los moderadores te ayudan muchos , pero tienes q hacer preguntas congretas
hay alguna forma de vincular los mensajes del forum con el correo personal haci creo que la respuesta seria mas rapido en este mundo donde la tecnologia esta a la mano pregunto ?
cuando preguntas todos leemos y todos aprendemos es la mejor forma de aprender:confused:
terryble
26/07/2015, 19:07
hay alguna forma de vincular los mensajes del forum con el correo personal haci creo que la respuesta seria mas rapido en este mundo donde la tecnologia esta a la mano pregunto ?
para recibir notificacion de los temas solo haces esto:
ve a configuracion
entra a configuracion general
habilita la opcion k dice: Modo predeterminado de suscripción a temas:
la dejas al instante usando correo, cada vez k halla una respuesta a un tema en el k estes supscripto te llega un aviso a tu correo
salu2
Se trata de honestidad con nosotros que somos sus clientes, y nosotros con nuestros clientes, el servidor tiene el nombre de ellos, cosa que a nosotros no nos conviene, ponen la estupida pagina que dice donde compara y ya he perdido clientes por culpa de ellos, ahora invierto en las rutas, que luego las activas, y se bloquean, se va el VOD cuando mas lo necesitas, la vaina esta peor que antes que pasa? y ahora nadie contesta cuando les envias correo, ahora la cosa es pagada y necesitamos respuesta o pagar hasta que la cosa este estable, creo yo.
como puedo conseguir lo canales locales miami
Con un perchero los agarras hd
amigo ya el administrador se manifesto al respecto y dio una solucion tienes que leer en el lugar correcto