Ver la versión completa : Preguntas sobre "STB is Blocked"
Bueno como dijo un moderador en otro hilo, es mejor llevar todas las preguntas a un solo lugar como debe ser y por eso cree este hilo, con el titulo para mi pensar idóneo para el problema que nos afecta a muchos hoy y cada vez que hacen un cambio.
Por mi parte me gustarÃ*a saber si todas aquellas personas que activaron cuentas y vincularon sus mac en el dÃ*a de ayer o registraron mac en cuentas ya existentes, si en el dÃ*a de hoy ya se les quito el letrero de STB is Blocked?. Gracias
terryble
25/07/2015, 16:32
todavia tienes cuentas k no se conectan?
si tengo 3 clientes que tienen stb blocked. desde ayer
terryble
25/07/2015, 16:37
ok, para todos lo k tienen problemas de stb blocked
les dejo una solucion:
1.- entren a su panel y desvinculen la mac adress k registraron
2.- posteriormente entre aki: https://iks66.tv/main/search/
vinculen nuevamente la ruta con la mac adress del cliente y guarden el cambio
3.- por ultimo esperen maximo 5 minutos y bingo ya tendran conexion
reporten si esto les funciono, maximo 5 minutos despues de vincular la mac desde el link, NO lo hagan desde el panel
Salu2
terryble
25/07/2015, 16:39
voy a probar, gracias
puedes verificarlo con tu propia caja, desvincula la mac adress desde el link, y veras k maximo en 5 minutos ya no te dara conexion
lo mismo pasa cuando las vinculas desde el link, no las vinculen desde el panel
ahi nos reportas k pasho
salu2
Bueno ahora el problema es que ahora desvincule la mac, voy al link y cuando la registro me dice que ya la mac existe, entonces ahora?
terryble
25/07/2015, 16:47
ya revisate en el panel si la kitaste o todavia esta en el mismo
no se de que manera me apareció la mac en otra de mis rutas. creo que eso era el problema
ya pude voy esperar unos minutos y llamar al cliente, reportare al rato.
Pero una duda, como fue posible tener una mac en 2 rutas en un mismo server?
bueno yo tengo este problema, actualice al nuevo server 11. y funciono, lo que elimina el riesgo de que escrbiera mal la ip del servidor, no movi nada y aller o antier dejo de funcionar, mi mac ya estaba vinculada mi donacion vence en mayo 2016, al momento de verificar mi donacion, no la encuentra.
que puedo hacer ya le mande un PM al admin para que me ayude..
esta cuenta es de nfp y se la compre a un proveedor local.
saludos..
terryble
25/07/2015, 16:52
jejejeje no es k tengas 2 macs iguales, hay bugs en el panel
ahi nos reportas al rato k pasho
salu2
Definitivamente funciono, no se de que manera podÃ*a estar la mac registrada 2 veces en 2 cuentas diferentes mismo servidor, si no la desvinculo y voy por el link, no me hubiese dado cuenta. Gracias una vez mas.
Tecnico34
25/07/2015, 16:54
Yo no he activado ninguno de mis creditos .. Voy a tener que hacer eso del link? O solo pongo la mac en mi panel y lusto? Es que no quiero activar a menos que ya se hay resuelto el problema
terryble
25/07/2015, 16:55
esta cuenta es de nfp y se la compre a un proveedor local.
saludos..
ahi tienes k tratar el problema con el k te vendio la cuenta, ya k si la edito no podras encontrarla
salu2
terryble
25/07/2015, 16:56
Yo no he activado ninguno de mis creditos .. Voy a tener que hacer eso del link? O solo pongo la mac en mi panel y lusto? Es que no quiero activar a menos que ya se hay resuelto el problema
hay mi hermanito, k parte de NO la vincules desde el panel no entendiste?
haslo desde el link, en menos de 5 minutos se conectan de esa forma
salu2
jajaja, el no es mala persona, pero es como los bebe, se le debe dar masticadita y despacio, jajajajaj
Es algo que tiene que mejorar, tratar de entender lo que se dice o tomar la pista y averiguar (tecnico34) trabaja en eso brother.
Saludos
hola yo lo hice desde el link pero de nfps que puso sephirol y nada igual le envie un pm pero todavia no hay respuesta
emilio260
25/07/2015, 17:52
yo compre una ruta mensual en iks66 desde el 21 de julio , el pntallazo dice order id XXX
payment amount usd 10 pymente result aproved y cuando pongo la ruta me sale "Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged". en el correo recibido cuando la compre me sale:
Hola Usuario, sus Ruta(s) ha sido asignada(s):
Usuario: XXXX
PORTAL IPTV: 66.iptv66.tv
SERVIDOR: s1.iks66.tv
PUERTO(S): 50066 (Dish) 60066 (Sky Mexico) 55066 (Dish Mexico) 33066 (Claro TV 50W) 35066 (Media Net)
DESKEY: 1234123412341234123412341234
ESTADO: CORRIENDO
Por favor utilice la(s) siguiente(s) Ruta(s) IPTV + IKS Gratis como Usuario y Contraseña en su Receptor FTA:
No.
Usurio y Contraseña
1 XXX
MAC Address
en blanco y no me permite agregar nada
Tengo dos bloqueadas,cual seria el link para nfps para tratar?saludos
rolansat3
25/07/2015, 18:06
O sea que el cliente la puede vincular el mismo sin la ayuda del reseler si el quisiera y no deberia haber problema???
Bingo,ya se resolvio desde el link.Y donde es que estava esta info posteada que no la habia visto antes,con todo este reguero a veces se hace dificil encontrar informacion,existen los mismo temas en varias partes del foro,lo mismo que en el area de iptv,que en anuncios,hasta en el area de iks te encuentra un tema de iptv y mags.Ojala y cuando ya baje la marea y todo empiese a trabajar correctamente se le haga un mantenimiento al foro y se organice un poco y que nosotros los miembros nos eduquemos en esto,grasias y saludos.
O sea que el cliente la puede vincular el mismo sin la ayuda del reseler si el quisiera y no deberia haber problema???
Sip,solo nesecitaria el numero de la donacion y ya.
terryble
25/07/2015, 18:19
mi recomendacion si eres reseller tu mismo has los pasos, d esa forma el cliente no sopechara k le estas revendiendo el servicio, ya k muchos prefieren tratar directarmente con la fuente y no con el reseller
Salu2
Este es el link de NFPS
https://papiao.is/main/search_nfps/es
hola ayer yo conecte una mac y por la noche fue que se conecto pero tengo una con diferente servidor y todavia esta bloqueada
Al principio de este mismo post nuestro amigo terryble explico que hacer. Suerte
putumayo
25/07/2015, 23:57
Saludos amigos;
Vincule mi mac address hace 25 horas y todavia nada, a estado desconectada de la corriente mi mag250 desde la manana, la conecte ahora y todavia sigue bloqueada. Alguien me podra ayudar a ver como resuelvo esto? o solo seguir esperando? En iks66.com cuando busco mi numero de ruta, aparece mi mac address vinculada y dice ESTADO: corriendo y mas abajo la direccion de mac de mi cajita, ayer decia 31 dia hoy dice 30 dia. El porta server que tiene configurado es 66.iptv66.tv
Saludos y gracias de antemano.
sephiroth
26/07/2015, 00:00
Todo el que continue con este problema que trate estas instrucciones:
http://servidordeiptv.is/anuncios/12700-iptv-stb-blocked.html
putumayo
26/07/2015, 00:05
Y como desvinculo? Se que es tedioso responder preguntas pero si me responden una sola ves con eso es suficiente (aprendo y no pregunto mas).
Saludos.
rolansat3
26/07/2015, 00:13
Desvincular -borrar mac en 00000 save -y luego ponerla otra vez y guardarla save que mas fácil quieres eso es en el link
putumayo
26/07/2015, 00:25
ok, muchas gracias a todos. Por fin entendi que desvincular significa, inventar un nueva direccion mac.
Ya funcionando.
Gracias.
matamoro
26/07/2015, 00:48
Siii yo ise lo mismo ya seme desblokeo. Gracias
desvincular es quitar la mac relacionada con la ruta. Suerte
ok, muchas gracias a todos. Por fin entendi que desvincular significa, inventar un nueva direccion mac.
Ya funcionando.
Gracias.
Amigo,no se como dices q entendistes ni mucho menos como lo solucionastes,pero desvincular no es inventar una mac como dices en tu post,desvincular es borrar la mac en el panel,salir de el,entrar otra vez y volver a poner la mac de tu caja,pero bueno,si resolvistes esta bien,save dios lo q hicistes,aclaro esto para q otros no se confundan y hagan las cosas correctamente,saludos
Yo hice todo lo que recomendó Sephirot y nada... La verdad ya me aburrÃ* de estar peleando con esto.
terryble
26/07/2015, 01:18
Yo hice todo lo que recomendó Sephirot y nada... La verdad ya me aburrÃ* de estar peleando con esto.
tienes panel o vinculaste desde el link?
putumayo
26/07/2015, 01:23
Euge es que al principio borre el mac que primariamente se habia vinculado al momento de la donacion y cuando ejecute el borrado y guarde la info me marcaba error y cuando entraba a mi numero de ruta seguia apareciendo la direccion mac, lo que hice es que invente cualquier direccion mac guarde, sali, me percate que apareciece la direccion mac inventada y luego procedi y coloque mi direccion mac nuevamente de mi mag250 y listo. EL problema en mi caso es que no me aceptaba borrar y dejar en blanco el campo de direccion mac, por eso invente una direccion mac. Pero lo importante es que comprendo mas el proceso y mas a un que mi tv se esta viendo ahora mismo. lo demas ya no importa.
Saludos.
Euge es que al principio borre el mac que primariamente se habia vinculado al momento de la donacion y cuando ejecute el borrado y guarde la info me marcaba error y cuando entraba a mi numero de ruta seguia apareciendo la direccion mac, lo que hice es que invente cualquier direccion mac guarde, sali, me percate que apareciece la direccion mac inventada y luego procedi y coloque mi direccion mac nuevamente de mi mag250 y listo. EL problema en mi caso es que no me aceptaba borrar y dejar en blanco el campo de direccion mac, por eso invente una direccion mac. Pero lo importante es que comprendo mas el proceso y mas a un que mi tv se esta viendo ahora mismo. lo demas ya no importa.
Saludos.
Pues nada amigo,lo importante es que le distes la vuelta al asunto y pudistes encontrar una solucion y eso es lo que vale,asi es como deve ser,tratar y no esperar a que te den la solucion,felicidades y grasias por compartir tu esperiencia para que le pueda servir a otros,un saludo bien fuerte amigo.
yo hize de todo tanto en el panel como en la mag menos desvincular la mag y finalcia mente de tantos intentos siguiendo los pasos de sephirol igual demoro otro poco en abrir so en mi experiencia personal sigan los pasos de sephirol verifiquen que todo este correcto y dejenla conectada tarde o temprano se abrira despues de 17 horas abrio para que tengan una idea de cuanto puede demorar maybe algunos mas u otros menos pero creo que lo mas importante es seguir los pasos y tener pasiencia
emilio260
26/07/2015, 18:27
pues yo ya envie dos pms a sephiroth no he obtenido contestacion y sigo igual, a seguir esperando
cuando hice el cargo a mi card ,en pantalle de la pc
order id XX
payment amounto XX
payment result aproved
you will receive a outes bla bla bla
el correo recibido dice asi
Orden #: 6821xxx
Hola Usuario, sus Ruta(s) ha sido asignada(s):
Usuario: x@xx
PORTAL IPTV: 66.iptv66.tv
SERVIDOR: s1.iks66.tv
PUERTO(S): 50066 (Dish) 60066 (Sky Mexico) 55066 (Dish Mexico) 33066 (Claro TV 50W) 35066 (Media Net)
DESKEY: 1234123412341234123412341234
ESTADO: CORRIENDO
Por favor utilice la(s) siguiente(s) Ruta(s) IPTV + IKS Gratis como Usuario y Contraseña en su Receptor FTA:
No.
Usurio y Contraseña
x xxxx
MAC Address
Gracias por preferir iks66.com.
y aun sigo en negro