Ver la versión completa : Configuracion mag254
buenas tardes me presento soy larod.pregunto soy nuevo en el foro he tratado de leer ya que no se como hacer funcionar mi mag254 ya pague mi donacion y veo el link up del mac en network info en la mag 254.en otras palabras como la configuro.gracias
Gracias por la aclaracion
Bienvenido al Club:p
Debes leer un poco, es la regla. Suerte
larod, es esas mismas estoy yo, donde pongo el codigo de activacion? se que tengo que entrar a system settings apretando en el control setup y luego? ahhhhh!! que frustracion :(
hola amigo sigue leyendo ya eso esta posteado y suerte yo estoy tratando con una desde anoche parece que hay mucha gente tratando de vincular su donacion y esta lento la cosa
Si lees te das cuenta que esta área es de presentaciones, por favor si llegan nuevos, sigan las reglas e informence leyendo, es muy fácil entrar y empezar a preguntar, pero ni siquiera se presentan. Por favor (0rth0). repetisteis la pregunta aquÃ* y en otro hilo, no debes hacerlo, por eso se recomienda pasar por el área de las reglas. No lo tomes a mal, son las reglas y esta es la segunda vez que te digo que debes presentarte, paso a paso y obtendrás todo aquÃ*. Suerte
elloco todavia nada sigo igual ya me canse de hacer de todo esperare otro dia mas
elloco entiendo que soy las reglas, lo siento.... soy Humberto, ire a leer :)
ya arranco despues de un largo rato, un sinfin de maniobras tanto en el stb como en el panel gracias por la ayuda y la atencion a todos elloco euge pinky el administrador y todos los demas ahora lo que temo es`desconectarla y llevarla donde el cliente
serafin1
25/07/2015, 22:55
ya arranco despues de un largo rato, un sinfin de maniobras tanto en el stb como en el panel gracias por la ayuda y la atencion a todos elloco euge pinky el administrador y todos los demas ahora lo que temo es`desconectarla y llevarla donde el cliente
no tengas miedo desconetala ya esta programada esa caja ya se conecta en cual kier parte del mundo so yevasela atu cliente salu2
Bienvenido al mejor foro latino