Ver la versión completa : duda con redireccion de servidor
hola amigos esta pregunta es si alguien a logrado rediccionar el servidor de al casa o bien me pueda confirmar si la redireccion funciona en kodi
comento esto por que yo tengo mi direccion y redirecciones desde el Cpanel a la url de mi server en mi caso 66.iptv66.tv
y cuando lo pruebo en el navegador me redirecciona a la sig pag
y sale este mensaje
4199
como no tengo MAG estoy haciendo las pruebas de redireccion en kodi solo quiero saber si la rediccion funciona solo en MAG o en kodi esta funcionando
espero y me puedan ayudar
saludos
cabscesar
28/07/2015, 02:39
esta bloqueado porque esta tomando la direccion mac de tu pc
esa imagen es para probar la rediccion del servidor en la computadora pero un aves que le pongo mi URL(la que redirecciono) a el servidor de la casa no me abre nada es pro eso que que pregunto si alguien que a hecho redireccion del servidor le funciona en kodi
la direccion a la cual debes apuntar es esta:
http://mw1.iptv66.tv/stalker_portal/c/index.html
ya que si vuelven a colocar un anuncio lo veran todos tus subs, ya que 66. tambien redirecciona.
la direccion a la cual debes apuntar es esta:
http://mw1.iptv66.tv/stalker_portal/c/index.html
ya que si vuelven a colocar un anuncio lo veran todos tus subs, ya que 66. tambien redirecciona.
muchas gracias amigo de hecho ya habÃ*a notado que 66.iptv66.tv redireccionaba a esta url
de echo ya habÃ*a hecho mis redirecciones a esta url pero voy a probar nuevamente tal ves algún paso estaba haciendo mal pruebo y comento
muchas gracias nuevamente
amigo thehun te confirmo la redireccion que estay haciendo es a esa misma url que me te comento mi caso:
tengo midominio.com y un hosting que contrate
cuando voy a mi cpanel y redirecciono rediceciono midominio.com a stalker_portal (http://mw1.iptv66.tv/stalker_portal/c/index.html)
hasta ai todo va muy bien cuando voy a kodi y pongo midominio.com cuando abro y cierro kodi me sale solo este mensaje y se que da pensando
por mucho tiempo y no carga los canales
4211
solo tengo esa duda que pregunte si la redireccion funcionaba en kodi por que checando en internet en una pag. relacionada con la venta de las mag
ponen este mensaje
4212
tal ves estoy entendiendo mal pero según entiendo la redireccion solo es para las cajas mag
o estoy equivocado
cabscesar
28/07/2015, 17:54
66.iptv66.tv tambien es redireccion, pero a la hora de hacerlo nosotros no nos funciona desde kodi.
disculpa no tengo kodi para hacer pruebas.
disculpa no tengo kodi para hacer pruebas.
muchas gracias thehun de todas formas por tu ayuda voy a esperar a tener mi mag par hace mis test en mag para ver si mi redireccion funciona por lo pronto lo unico que me queda es bloquear el acceso a la configuración en kodi para que no le muevan ya que tenga la mag hago redicreccion
saludos
se dijo que cuando kodi estuviera estable en su version 15.0 se crearia un tutorial a mi tampoco me funciona el redireccionamiento en kodi
JP_IMPORT
29/07/2015, 18:35
El redireccionamiento actualmente en KODI no funciona.
rene10es
29/07/2015, 19:40
es cierrto ya intente cambiando dominios de la direccion pero no puedo entrar por el pvr de stalker client, asi que ha esperar que arreglen esta situacion
se dijo que cuando kodi estuviera estable en su version 15.0 se crearia un tutorial a mi tampoco me funciona el redireccionamiento en kodi
amigo yo publique que cundo estuviera estable iba hacer un tutorial no se si a ese comentario te refieras pero aun sigo haciendo pruebas al igual que todos los demás miembros el servidor de la casa aun no esta estable tiene pequeños detalles. como por ejemplo que aun no están cerrados al 100% yo tengo conocimiento que puedes tener acceso a los canales de la casa sin pagar donación (por cierto ya hice la prueba y efectivamente funcionan) solo que no tiene todos los canales espero y pronto se pueda arreglar el problema.
por otro lado en cuanto a la redireccion en kodi ya estamos seguros que no funciona asÃ* que para evitar fugas lo mejor es ponerle contraseña a la configuración para que no tengan acceso a ella.
saludos