Iniciar sesión

Ver la versión completa : Voz de profeta

jasc8
27/07/2015, 02:09
como bien lo anunciamos una ves que terminara el periodo de prueba de los canales de la casa muchos revendedores desaparecerÃ*an.
en mi caso particular se de 2 paguinas que estaban vendiendo el servicio de la casa y una ves que termino el periodo de prueba de la casa que creen que paso??

efectivamente ya no contestan los mensajes e inclusive las paginas ya no están disponibles lo siento por todos sus clientes que se quedaron sin soporte

serafin1
27/07/2015, 02:16
como bien lo anunciamos una ves que terminara el periodo de prueba de los canales de la casa muchos revendedores desaparecerÃ*an.
en mi caso particular se de 2 paguinas que estaban vendiendo el servicio de la casa y una ves que termino el periodo de prueba de la casa que creen que paso??

efectivamente ya no contestan los mensajes e inclusive las paginas ya no están disponibles lo siento por todos sus clientes que se quedaron sin soporte

pues si asi es eso le pasa ala jente k no se informa de como el servicio va a travajar lo k si da coraje esk esos carbones se aprovecharon de nuestra jente

elloco
27/07/2015, 02:24
Por ese tipo de personas es que nosotros los Resellers tenemos mala fama.

jasc8
27/07/2015, 02:36
Por ese tipo de personas es que nosotros los Resellers tenemos mala fama.

totalmente de acuerdo con el elloco pero no hay mejor publicidad y reputación que la que te dan su clientes en mi caso los pocos que tengo son puros recomendados de los que son mis clientes

Marinerito
27/07/2015, 02:48
Mucha Razon