Ver la versión completa : Voz de profeta
como bien lo anunciamos una ves que terminara el periodo de prueba de los canales de la casa muchos revendedores desaparecerÃ*an.
en mi caso particular se de 2 paguinas que estaban vendiendo el servicio de la casa y una ves que termino el periodo de prueba de la casa que creen que paso??
efectivamente ya no contestan los mensajes e inclusive las paginas ya no están disponibles lo siento por todos sus clientes que se quedaron sin soporte
serafin1
27/07/2015, 02:16
como bien lo anunciamos una ves que terminara el periodo de prueba de los canales de la casa muchos revendedores desaparecerÃ*an.
en mi caso particular se de 2 paguinas que estaban vendiendo el servicio de la casa y una ves que termino el periodo de prueba de la casa que creen que paso??
efectivamente ya no contestan los mensajes e inclusive las paginas ya no están disponibles lo siento por todos sus clientes que se quedaron sin soporte
pues si asi es eso le pasa ala jente k no se informa de como el servicio va a travajar lo k si da coraje esk esos carbones se aprovecharon de nuestra jente
Por ese tipo de personas es que nosotros los Resellers tenemos mala fama.
Por ese tipo de personas es que nosotros los Resellers tenemos mala fama.
totalmente de acuerdo con el elloco pero no hay mejor publicidad y reputación que la que te dan su clientes en mi caso los pocos que tengo son puros recomendados de los que son mis clientes
Marinerito
27/07/2015, 02:48
Mucha Razon