Ver la versión completa : stb blocked
saludos, tengo 2 mag254 con stb blocked todo esta bien portal,mac ok running
tariff enabled,pero no sube stb bloqueado llamar provedor.
que pasa con las mag 254 son las unicas que dan ese problema
alguiensabe . ya mande email al support
aqui esta tu solucion, un post de terryble http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/12751-frustrado-y-bloqueado-3.html
jynx-iks
27/07/2015, 20:17
igual aqui ando peleandome con 2 mags 250 ke ya tienen 2 dias ke se activaron y siguen blockeadas es la primera vez que se tardan en kedar pero ya hize mil trucos y nada
porque eso deberia de ser al momento por muchos clientes ke se conecten deberia de kedar rapido y esperarse 1 dia casi en activarse ahi les platicare como me esta llendo
terryble,TENIAS RAZON MI HERMANO FUNCIONA AL 100 hice lo que se postio
cambie el mac sali entre otra vez volvi y cambie de nuevo y puff up todo
jynx-iks
27/07/2015, 23:05
si asi es ya lso ke no jalaban tuve ke ahcer eso y jalo pero ya lo habia hecho eso y varias mas aun asi yo sospecho que hay que esperar a que se activen
saludos
jynx-iks
28/07/2015, 00:22
acabo de dar de alta otra mag250 nueva y solo se tardo 5 minutos en funcionar pero les paso el truco de hecho creo ke ya lo habian posteado aqui pero bueno no esta demas
les paso los pasos que tuve ke hacer para ke funcionara
1.- entrar a su panel de reseller al dar la mac adress de alta solo inventen una 00:00:00:00:00:1F---aceptan y todo y listo no cierren el panel de reseller
2.- ahora entren a esta liga https://papiao.is/main/search_nfps/es ponen el numero de donacion y editan la mac adress ya la real y aceptan todo listo
3.- ahora como en el panel de reseller no lo han cerrado solo pongan otra vez la pestaña de donaciones y revisen ke haya cambiado la vieja x la mac nueva y lo cierran
4.- desconectar la mag por 1 minuto y conectar y listo les debe de jalar rapido..
cualkier cosa estoy a sus ordenes
serafin1
28/07/2015, 01:06
acabo de dar de alta otra mag250 nueva y solo se tardo 5 minutos en funcionar pero les paso el truco de hecho creo ke ya lo habian posteado aqui pero bueno no esta demas
1.- entrar a su panel de reseller al dar la mac adress de alta solo inventen una 00:00:00:00:00:1F---aceptan y todo y listo no cierren el panel de reseller
2.- ahora entren a esta liga https://papiao.is/main/search_nfps/es ponen el numero de donacion y editan la mac adress ya la real y aceptan todo listo
3.- ahora como en el panel de reseller no lo han cerrado solo pongan otra vez la pestaña de donaciones y revisen ke haya cambiado la vieja x la mac nueva y lo cierran
4.- desconectar la mag por 1 minuto y conectar y listo les debe de jalar rapido..
ok amigo ya boy a comprar mi ruta estamos en contacto salu2
jynx-iks
28/07/2015, 02:01
espero te funcione..saludos
Tecnico34
28/07/2015, 19:38
Pero a el libk a entrarpara volver a poner la mac no depende de que servidor tienes?? Es que pusistes un solo link para entrara nfps y no los demas y puede crear confusion.. Si tienes nfps es el que pusistes pero para iks66 es otro e igual para rocket... Digo no se si me equivoco corrijanme
jynx-iks
29/07/2015, 03:17
asi es tecnico el mio es nfps..
saludos
serafin1
29/07/2015, 16:05
acabo de comprar mi ruta ya la tengo conectada con iks y tambien la acabo de registrar al iptv les comento k no tardo mas d 1 minutoen conectarce al iptv muy felis viendo iptv
rickiaguayo
29/07/2015, 20:22
Como lo conectaste con el iptv
serafin1
30/07/2015, 00:19
para todos los k tienen mag blokeada les voy adecir como puse a funcionar la mia antes de registrarla lo k ise fue desconectarla dela corriente.. y ya me puse aser los pasos de como meter la adrees la registre primero.. yla conecto ala corriente cargo la barra y abrio los canales no tube k esperar 4 o 5 horas espero k les sirva este comentario la url ya la tenia con 66.iptv66.tv ..asi fue como le ise