Ver la versión completa : iptv down
hola vod funcionando iptv con logos y guia pero no abre ningun canal, alguien esta igual?
Yo igual por acá ni siguiera me deja entrar al portal la barra amarilla no carga en emulador y en mag me manda mensaje de que mi firmware está obsoleto y debo actualizar
Hamal,solo desconecta la Mag de la corriente y vuelvela a conectar y se resuelve el problema.Recuerda,ante cualquier problema que veas la primera opcion seria esta,la desconectas y la conectas,en la mayoria de los casos el problema se resuelve,si no pues ya habria que mirar otras cosas,saludos.
Aanria,en el emulador no se,nunca lo be usado,pero en la Mag deverias actualisar a el ultimo update y mejor aun a que los haga automaticos.Chequea que version tienes instalada en la Mag,saludos
el vod tampoco funciona ya alguien sabe que esta pasando?
gracias euge eso fue lo primero que hice pero nada
ya ya regresaron los iptv y se fue el vod ja ja estaran trabajando en eso me imagino
Bueno yo revise ahora y EPG esta bien, excepto algunos ch que no dan EPG.
serafin1
28/07/2015, 13:45
Bueno yo revise ahora y EPG esta bien, excepto algunos ch que no dan EPG.
loco esta secion es para reportar si estaba caido el iptv ya el administrador posteo en donde reportar los canales k no tienen guia
Madrid31
28/07/2015, 13:52
Todo trabajando bien aca ,live y vod con nuevas movies agregadas
saludos serafÃ*n1 eso ya lo se, solo respondo a hamal66 cito; (ya ya regresaron los iptv y se fue el vod ja ja estaran trabajando en eso me imagino), pues yo no vi el problema que el decÃ*a. Por otro lado en el hilo de admin, reporte desde que lo puso, algunos de los problemas de EPG.
gracias a todos amigos portence bien ya todo esta normal pero en la manana temprano tenia esos problemitas gracias
serafin1
28/07/2015, 14:18
como t dijeron cuando tengas este problema desconecta x 10 segundos y vuelve a conectar salu2.. case closed
bueno por acá todo bien con caja mag y con kodi el único problema es con el emulador que se queda pensando en la barra la cual nunca carga el color amarillo alguien que tenga el emulador funcionando que me oriente gracias4210
Tecnico34
28/07/2015, 19:31
Y las peliculas en vod siguen en castellano?
serafin1
28/07/2015, 19:32
yes y de espana