Ver la versión completa : buen dia amigos
miltonmontesque
29/07/2015, 20:25
quisiera saber que esta pasando con mi panel de mis rutas el dia de hoy entro y resulta que no tengo rutas para activar y yo tenia como 12 rutas sin usar y aparece en estatus delete y Expire On 0 dias sephiroth podria checarme que pasa es la primera vez que me pasa esto mi cueta es 6820140804142029 telo agradesco tu ayuda
terryble
29/07/2015, 20:35
checa en balance cuantas rutas te marca
las rutas las activas desde assing routes
salu2
miltonmontesque
30/07/2015, 17:54
ya cheque todo i mis rutas entan delete y no tengo ninguna para activar que esta pasando
terryble
30/07/2015, 18:21
en la parte superior derecha de tu pantalla, donde dice balance k te muestra ahi
DAKARVID
30/07/2015, 21:13
Tema solucionado, via telefonia, cierro el post.
Se puede saver que se hizo para solucionar el problemita que tenia milton y sirva para ayuda a cualquier miembro que tenga un problema similar..
En el futuro seria mejor que se solucionara aqui dentro del foro no via telefonica..
Gracias..
Regla #
13) Si usted inicia un tema solicitando soporte y ya ha solucionado su inconveniente es necesario que confirme la solución en este mismo tema para que los demás usuarios conozcan cual fue la solución.
DAKARVID
31/07/2015, 23:04
Perdon chevy, el error que el tenia, era que no veia su balance, y ya vio como se usa el panel. Sus creditos o rutas que tenia pasaron a balance, me marco y le explique que el balance son sus rutas en stand by. Eso fue todo, ya pudo reactivar sus rutas con la info del mismo foro, y con ensalyo y error propio de el.