Iniciar sesión

Ver la versión completa : como se elimina el parpadeo

Tecnico34
30/07/2015, 03:06
fuera del aire ..

Tecnico34
30/07/2015, 03:33
Saludos.. Hoy segui los pasos y pude conectar sin ningun problema la mag254 .. Lo unico negativo y que no me agrada es que no estoy seguro si es el internet o es que trabajan asi .. Pero cuando estoy en un canal o en una movie en el vod hay un parpadeo de imagen cuando esta en movimiento y molesta muchisimo.. Como se elimina porfavor ya puse en video setting en 1080 -60 y le puse graphic a 1280-720 y aunque lo cambie a 1080 vuelve y lo cambia a este otra vez y ademas puse el auto frame rate a 50-60hz.. Mi tv es full hd con flowmotion 240 un samsung.. Honestamente el kodi no me hacia ese parpadeo. Le actualise el software via internet y se actualizo a la r11 pero como quiera sigue igual y tambien si cambio los setting de video sigue igual.. Asi funciona esta caja?? Espero que no .. Y otra abra manera de ponerle subtitulos a las peliculas en el vod????

Alguien que me diga si es que trabaja asi por que no trae un buen procesador y solo 512 de ram? Wao yo espero que no porque me deje llevar por que me la recomendaron yo vi la avov tv online con mejores capacidades que esta caja

danny787
30/07/2015, 03:48
Pues no es normal. Tengo la mag 250 y la 254 y trabajam muy bien

hamal66
30/07/2015, 03:54
a mi tambien me parpadean no tan seguido pero si es verdad que molesta, tambien los movimientos mas o menos rapidos no tienen nitides y molestan y digo molesta que es encomodo para la vista

Cegetas
30/07/2015, 05:11
Yo mejor vendi la mia, los canales que yo veo
Son en ingles y el congelamiento me ponia de nervios
Ahorita mejor iks asta que se corrija voy a comprar otra.
Saludos.

JHONNYVE1
30/07/2015, 05:22
Saludos.. Hoy segui los pasos y pude conectar sin ningun problema la mag254 .. Lo unico negativo y que no me agrada es que no estoy seguro si es el internet o es que trabajan asi .. Pero cuando estoy en un canal o en una movie en el vod hay un parpadeo de imagen cuando esta en movimiento y molesta muchisimo.. Como se elimina porfavor ya puse en video setting en 1080 -60 y le puse graphic a 1280-720 y aunque lo cambie a 1080 vuelve y lo cambia a este otra vez y ademas puse el auto frame rate a 50-60hz.. Mi tv es full hd con flowmotion 240 un samsung.. Honestamente el kodi no me hacia ese parpadeo. Le actualise el software via internet y se actualizo a la r11 pero como quiera sigue igual y tambien si cambio los setting de video sigue igual.. Asi funciona esta caja?? Espero que no .. Y otra abra manera de ponerle subtitulos a las peliculas en el vod????
A varios nos ha pasado y es solo con samsung que ha sucedido y por mas que se le cambien los settings de vÃ*deo siguen igual con ese parpadeo y algunos canales marcan salida de video no compatible
Saludos

Quiinco
30/07/2015, 13:42
Pues yo tengo una MAG 254 conectado a un Samsung Smart y eso me pasaba y lo que hice fue cambiar el cable HDMI y ya no ha vuelto a suceder

Rafael17
30/07/2015, 15:58
Amigo Tecnico debe ser tu caja que tiene problemas por tengo una mega 250 y un cable HDmini Viejo
y a mi me trabaj muy bien con algunos frizeos pero trabaj . asi que amigo puedo ser esa caja que tenga problemas de frabrica.

Quiinco
30/07/2015, 16:30
Amigo Tecnico34 la marca del cable es un Monster Cable Ultra High Speed Hdmi de los que tienen los conectores dorados

JEMAL
30/07/2015, 16:47
Te aseguro que la Mag no es la del problema a menos que sea clon yo tengo Mag250 y la muevo y conectó a todas partes de mi casa que es la de ustedes tengo 4 pantallas 2Sharp una LG y una Atvio y en ninguna de estas presenta este problema congelamientos habÃ*a antes cuando estaba gratis la señal hoy no hay a menos que los técnicos ajusten algo las Mag son increÃ*bles en mi recamara la conecto con una barra de sonido y se escucha de lujo
SALUDOS

Tecnico34
30/07/2015, 17:06
Amigo Tecnico34 la marca del cable es un Monster Cable Ultra High Speed Hdmi de los que tienen los conectores dorados

Con ese mismo hice la prueba haber si es el cable. Mi tv es de 52 y el problema del que hablo no es de frizeos es de la imagen en movimiento que tiene un parpadeo y molesta . y contestando la posibilidad de q sea clon .. Pues no lo es son compradas directas de infomir y dicen made in ukraine. Tengo 4 megas y no tengo freseos pero tengo este problema q al decir verdad en kodi no lo tengo..

hamal66
30/07/2015, 17:07
No es esa caja en especifico, yo tengo 5 mag 254 y todas igual en kodi no pasa eso y tampoco es el tv Samsung pues en mi casa tengo sony google tv y lg webos

sonicbasket
30/07/2015, 17:17
Saludos, pensaba que solo era yo con ese problema de parpadeo. Tengo una mag254 con el mismo problema de las imagenes en movimiento como por ejemplos canales de deportes y en peliculas con imagenes a lo lejos.

nel490
30/07/2015, 17:38
yo tenia el mismo problema y lo que hice fue cambiar los cables HDMI, ese era el problema (compra un buen cable HDMI Y YA VERAS)

hamal66
30/07/2015, 18:54
nel490 cual cable hdmi me recomiendas tengo uno Bueno

serafin1
30/07/2015, 19:07
Con ese mismo hice la prueba haber si es el cable. Mi tv es de 52 y el problema del que hablo no es de frizeos es de la imagen en movimiento que tiene un parpadeo y molesta . y contestando la posibilidad de q sea clon .. Pues no lo es son compradas directas de infomir y dicen made in ukraine. Tengo 4 megas y no tengo freseos pero tengo este problema q al decir verdad en kodi no lo tengo..

te ago esta pregunta en k perte dela caja dise echas en ucrania x k las e comprado no dicen nada y me trabajan d pelos x no decir chingon

Marinerito
30/07/2015, 21:40
Checa tus cables,otra pueden ser los fps del canal derivado de la calidad de emision no te preocupes conforme avance esto arreglaran detalles como ese,te pasa en todos los canales?

Tecnico34
30/07/2015, 23:50
te ago esta pregunta en k perte dela caja dise echas en ucrania x k las e comprado no dicen nada y me trabajan d pelos x no decir chingon
Hay una pegatina o label que lo dice en la parte de abajo. .. Creo que las clones son las tuyas porque yo le compre directo a infomir de hecho la caja de envio vino sellada con el tape de infomir y la caja igual

rodo
31/07/2015, 00:14
Solo para decir que tengo una mag 250 y debajo si dice made in ucrania...y trabaja super bien...saludos

rodo
31/07/2015, 00:17
Se me olvido decir no tengo por ahora el server de la casa......la trabajo con canales que estan por la red....

serafin1
31/07/2015, 00:57
tecnico para k salgas dela duda conecta tu caja a otro televisor y nos comentas

Tecnico34
31/07/2015, 01:35
tecnico para k salgas dela duda conecta tu caja a otro televisor y nos comentas

Es lo q tengo pensado.. Porque ahora note que en youtube tambien tiene el maldito parpadeo..
Wao espero que sea mi tv .. Estoy bien frustrado porque tendre problemas por esto..

Tecnico34
31/07/2015, 01:36
Amigo enviame por privado como es que se hace eso para probar...

Marinerito
31/07/2015, 02:23
Checa tu caja yo he vendido muchas de esas y no he tenido problemas y las checo una por una

danny787
31/07/2015, 02:48
Pues yo te digo que esas cajas bregan bien yo e vendido muchas y trabajan super de echo yo tengo 2. Son muy buenas cajas ademas eato es testing no te ahogue en un vaso de agua busca juega con ellas. Muchos te la recomendaron pq trabajan muy bien debiste comprar solo una y la probabas si no te gustaba la vendias y compraba otra marca pero te digo mis clientes estN super contento con esas cajas. Mi recomendación es haz Testing de eso se trata este hobby

elrayas
31/07/2015, 02:49
Igual me pasa sobretodo en los partidos de futbol...

JHONNYVE1
31/07/2015, 03:01
Alguien me puede confirmar si la mag se le va a negro cuando tratan de abrir canales de sky sport etc por que cuando le doy a cualquier canal que diga sky el tv me dice, Mode not supported y luego tengo q darle retroceso y vuelve y me hace lo mismo.. Es horrible lo de el parpadeo y sumando esto empiezo a pensar que hice mal en comprar mag.. Las peliculas en vod es horrible el parpadeo se que voy a tener problemas.. Se ven los sky con mag o no??y porque me dice mode not suported??
Se que algunos dicen que no es la mag pero entonces porque en kodi no me aparece ese parpadeo? Por eso a veces dudo que sea el portal y sea la caja la del problema .. Que piensan ... Sera el tv .? Y porque? Mi tv es samsung lcd de la serie diamond 52 con 240 motion flow y con el motion o sin el no se arregla.. Tengo 4 megabites pero deben ser como 3.5 o un poco menos de internet pero no creo que sea el problema porque no tengo congelamientos en ningun canal .. El problema es cuando la imagen esta en movimiento ahi es donde hay un parpadeo es como si se viera entrecortado no creo que sea algo de fps del servidor a menos que para las cajas mag tengan que hacer algo .. Me molesta que me hayan recomendado esta caja cuando tiene ese fallo.. O hay algun setting de la caja mal hecho?

Voy de nuevo, a mi me pasa lo mismo con pantalla samsung y mag comprada en infomir. Después de probar como 6 cables y otro tv de otra marca, el mismo resultado; solo en la samsung me pasa eso.

serafin1
31/07/2015, 03:12
Voy de nuevo, a mi me pasa lo mismo con pantalla samsung y mag comprada en infomir. Después de probar como 6 cables y otro tv de otra marca, el mismo resultado; solo en la samsung me pasa eso.

lo k kieres decir k en otra tv de otra marca no tienes problemas solamente en la samsung

serafin4
31/07/2015, 13:26
Si parece que con la resolución es la solución.
Quizas alguien pueda escribir cual es la resolución adecuada.

No tengo sansung.

Tecnico34
31/07/2015, 15:14
No tiene que ver con la resolucion del tv porque ya probe con todasy sigue igual..no creo q sea el tv el mio no es un smart es un lcd de los ultimos q tiro samsung antes de tirar la tecnologia led y nunca me ha dado problemas

elloco
31/07/2015, 15:30
a mi me a pasado que supuestamente el tv es 1080p, pongo la caja en 1080p-60 y boom problemas rayas de colores o tiembla la imagen, solución bajar la resolución de la caja a 720p-60.

JEMAL
31/07/2015, 16:34
a mi me a pasado que supuestamente el tv es 1080p, pongo la caja en 1080p-60 y boom problemas rayas de colores o tiembla la imagen, solución bajar la resolución de la caja a 720p-60.

Esa resolución es la que tengo en mi Mag 720p-60 y en todas las pantallas funciona sin problema
No tengo Samsung pero tengo 2 Sharp Aquos,Sony BravÃ*a y una Atvio y en ninguna presenta esa molestia
SALUDOS

Tecnico34
31/07/2015, 18:17
Bueno a mi no me da ninguna diferencia si lo pongo en 720 o 1080p .. Y si lo pongo en 1080 no me da fallas y ya probe con todos hasta en ntsc y ahi si que se nota mas esa molestia

Tecnico34
01/08/2015, 01:11

loco te pregunto tendra que ver con el firmware r11? creoq que es el que se actualizo ultimo despues de darle el hard reset.. note que tenia como un loading mas largo del que me trajo de fabrica cuando mostraba el logo ..lo malo es que no encuentro el r7,8 o 9 ya que dicen que son los mejores y que el r7 es el mejor?

serafin1
01/08/2015, 01:23
Bueno a mi no me da ninguna diferencia si lo pongo en 720 o 1080p .. Y si lo pongo en 1080 no me da fallas y ya probe con todos hasta en ntsc y ahi si que se nota mas esa molestia

bueno amigo si dises k en 1080 no t da fallas entonses k es lo k buscas dejala ayi

Tecnico34
01/08/2015, 01:24
bueno amigo si dises k en 1080 no t da fallas entonses k es lo k buscas dejala ayi

si da falla de parpadeo me referia a la falla que dice el loco que le da a el cuando lo pone en algunos tv 1080

Tecnico34
02/08/2015, 06:42
Me preguntaba sitiene quever con el servidor iks ya que cuando usaba el kodi entiendo usaba nfps que la url era 1.iptvprivateserver.tv. De los que dicen aqui no tener problemas de parpadeo en mag pueden ser especificos y decir que tieneb y queconfiguracion... Tv, servidor,velocidad internet etc etc??

CHEVY85
02/08/2015, 08:37
amigo para el parpareo entra al bios y en la opcion tv system pon en auto
save y exit

Tecnico34
02/08/2015, 15:09
amigo para el parpareo entra al bios y en la opcion tv system pon en auto
save y exit
Lo voy a intentar y posteo resultados...... Como siempre jaja

Reporto no caambia en nada lo que me resta es cambiarme a r10 a ver pero entiendo que esla mag y su funcionamiento o que en iks pasa esto ya que cuando estabamos usando 1.iptvprivateserver no pasaba .. O como dije en kodi no pasaba posiblemente osea la caja o es el iks66 ya que en kodi usaba la otra url

Tecnico34
02/08/2015, 15:37
Quiero q vean de lo que hablo a su maxima expresion.. Pongan el canal 302

JEMAL
02/08/2015, 17:29
Quiero q vean de lo que hablo a su maxima expresion.. Pongan el canal 302

Qué pasa con ese canal HBO Signature East yo lo veo normal sin fallo de parpadeo creo que hasta el frezz se quito y lo estoy viendo en una pantalla ATVIO que son las de guerra.
SALUDOS

serafin1
02/08/2015, 17:38
es la 1;36 pm el canal se ve chingon no frixx no parpadeo no nada mira tecnico en el post pasado t dije prueva en otra tv pero parece k ases caso omiso no se ake te refieres con este canal se ve vien

Marinerito
02/08/2015, 20:09
En mi tv Pionner Kuro se ve su de lujo? Sin ningun parpadeo tal vez tengas una unidad defectuosa cambiala si te hace lo mismo en todos lo canales

Tecnico34
02/08/2015, 21:45
es la 1;36 pm el canal se ve chingon no frixx no parpadeo no nada mira tecnico en el post pasado t dije prueva en otra tv pero parece k ases caso omiso no se ake te refieres con este canal se ve vien

no no no ... si el canal se ve bien pero cuando la imagen se enfoca en algun momento y tiene movimiento tiende a hacer ese parpadeo infernal.. como si tubiera bien bajo un fps .. o algo asi.. es como antes con los tv antioguos que la imagen se entrelazaba cuando estaba en movieminto.. en movimiento me refiero a la camara si se mueve enfocando a un a persona esta tiende a hacer este problema... si ya se que hablastes de probar en otro tv pero es que no hay mas ninguno con el que pueda probar ..

Tecnico34
02/08/2015, 21:46
Qué pasa con ese canal HBO Signature East yo lo veo normal sin fallo de parpadeo creo que hasta el frezz se quito y lo estoy viendo en una pantalla ATVIO que son las de guerra.
SALUDOS

que velocidad de internet tienes? y que configuracion tienes en la caja?

rodo
03/08/2015, 20:36
Mi amigo tecnico 34 yo tuve ese problema pero con una caja satelital y por supuesto era la caja, puse otra caja y problema resuelto...por ahi te han dicho que pongas otra caja mag a ver si se soluciona tu problema....Saludos

JEMAL
04/08/2015, 01:07
que velocidad de internet tienes? y que configuracion tienes en la caja?

Técnico 10 mb de velocidad fibra óptica configuración Mag 250 720p-60
SALUDOS

qb7
04/08/2015, 18:31
yo no lo llamaria parpadeo es como poner una pelicula en fastfoward que adelante y a veces el audio se va alante asi pasa
solo en algunos canales porque no se sabe esto lo hace con mucha frecuencia, puede ser x las listas m3u

Quiinco
04/08/2015, 18:51
Ok ya te entendÃ*, eso es problema del servicio del IPTV y eso pasa en algunos canales no es en todos pero mayor mente en los americanos y de deportes
A mÃ* me parece que esto tiene que ver con el buffering del server esto suele suceder cuando el server está muy congestionado, si es como lo describe eso lo tienen que resolver los administradores y como entenderás esto todavÃ*a está empezando a dar su primeros paso, yo espero que en un tiempo no muy largo este y otros problemas se puedan resolver

Puede ver otras publicaciones donde se habla del mismo problema tanto de las imagen como lo de la voz.

Espero haberte dado un poco de luz.

Tecnico34
06/08/2015, 00:17
Ok ya te entendÃ*, eso es problema del servicio del IPTV y eso pasa en algunos canales no es en todos pero mayor mente en los americanos y de deportes
A mÃ* me parece que esto tiene que ver con el buffering del server esto suele suceder cuando el server está muy congestionado, si es como lo describe eso lo tienen que resolver los administradores y como entenderás esto todavÃ*a está empezando a dar su primeros paso, yo espero que en un tiempo no muy largo este y otros problemas se puedan resolver

Puede ver otras publicaciones donde se habla del mismo problema tanto de las imagen como lo de la voz.

Espero haberte dado un poco de luz.

Tiene que ser algo en el portal .. Acabo de ver que con los nuevos canales ppv1 ppv2 y los demas de series no lo hace se ven super fluidos ..

oscar99
12/08/2015, 01:02
Solucionaste tu problema de parpadeo?. por que un amigo lo soluciono desactivando el flowmotion que producia el "efecto telenovela" y ya no parpadeo mas.

Tecnico34
12/08/2015, 04:18
Solucionaste tu problema de parpadeo?. por que un amigo lo soluciono desactivando el flowmotion que producia el "efecto telenovela" y ya no parpadeo mas.

No .. E probado con distintas cajas y nada .. Vi que ese temblor de imagen en movimiento no me lo hacia en los ppv1 pero en los demas canales si.. Es algo molestoso.. De hecho suena raro q quitandole el flow motion se le vaya .. Ya que seria al contrario pero tuvo suerte porque a mi me continuo

oscar99
12/08/2015, 06:06
Pero creo que también movio opciones en su MAG254 , las opciones de video, lo que pasa es que el puede activar y desactivar ese efecto en su TV, ya vio que tine que apagarlo cuando usa su MAG254 y lo enciende cuando ve discos BR, todavÃ*a ire fin de semana para ver como dejo seteada lo valores de su STB.

Tecnico34
12/08/2015, 15:43
Pero creo que también movio opciones en su MAG254 , las opciones de video, lo que pasa es que el puede activar y desactivar ese efecto en su TV, ya vio que tine que apagarlo cuando usa su MAG254 y lo enciende cuando ve discos BR, todavÃ*a ire fin de semana para ver como dejo seteada lo valores de su STB.

El mio tiene el motion flow y lo active o no se queda igual.. Para mi que es que tienen q bregar con los fps de los canales y del vod .. Como quiera chequeay postea resultados.. Pregunta cuanto de internet tiene y los valores de la mag . grax compa