PDA

Ver la versión completa : Reporto IPTV todos los canales DOWN!!

jorostr
02/08/2015, 03:27
Hace un momento cuando apenas hiba a comenzar la pelea de UFC se fue la señal en todos los canales!!!

Probado en
Android STB Emulator
KODI PVR Stalker

Que pasó?? Sobresaturación (colgados)???

Gracias

serafin1
02/08/2015, 03:37
[QUOTE=jorostr;86408]Hace un momento cuando apenas hiba a comenzar la pelea de UFC se fue la señal en todos los canales!!!

Probado en
Android STB Emulator
KODI PVR Stalker

Gracias[/QUOTE
no ay senal companeros en iptv para este evento de ufc.... los k lo kieran ver esta pelea pongan su iks eslo k iso su servidor y el k diga k lo vio x iptv es un ablador salu2

terryble
02/08/2015, 04:00
jejejej por aca no ha fallado :cool:

reinicien cajas y modems

salu2

serafin1
02/08/2015, 04:10
jejejej por aca no ha fallado :cool:

reinicien cajas y modems

salu2

ya yego amigo terrible k gane la bracilera

coch50
02/08/2015, 04:13
[QUOTE=jorostr;86408]Hace un momento cuando apenas hiba a comenzar la pelea de UFC se fue la señal en todos los canales!!!

Probado en
Android STB Emulator
KODI PVR Stalker

Gracias[/QUOTE
no ay senal companeros en iptv para este evento de ufc.... los k lo kieran ver esta pelea pongan su iks eslo k iso su servidor y el k diga k lo vio x iptv es un ablador salu2

Pues yo lo estoy viendo por iptv en kodi y minimos freeze... Saludos..!

serafin1
02/08/2015, 04:16
[QUOTE=serafin1;86410]

Pues yo lo estoy viendo por iptv en kodi y minimos freeze... Saludos..!

pues yo loestoy viendo x iptv 0 frixx companeros disfrutenn esta pelea y k gane la bracilera...cana 417 salu2

serafin1
02/08/2015, 04:34

Probado en
Android STB Emulator
KODI PVR Stalker

Gracias[/QUOTE

y una disculpa x lo k postee companeros pero si se ve la pelea me precipite sorry

ravz
02/08/2015, 05:07
Yo tengo varios canales Down en este momento en STB y en PVR Kodi, saludos

gracias