Ver la versión completa : Problemas con EGP
hola compañeros buenos dias solo tengo una pregunta
se sige teniendo problemas con la guia an estan desfasados algunos horarios o
soy solo yo
estoy en mexico y tengo esta conf
http://is.gd/NFPSF
saludos
serafin1
03/08/2015, 16:01
soy solo yo
saludos
semos todos la guia no funciona
carlosap
04/08/2015, 03:05
Si utilizas el kodi solamente dale -5 en el simple client
En el pvr solo tienes que borrar el lugar y dejarlo en blanco para que tome por default mexico
soy solo yo
saludos
Yo vivo en miami y la guia es un desastre cuando hay guia casi nunca para no decir nunca coincide con el horario pero como tenemos canales de tantos lugares creo que se entiende
Si utilizas el kodi solamente dale -5 en el simple client
En el pvr solo tienes que borrar el lugar y dejarlo en blanco para que tome por default mexico
amigo pero en kodi estoy usando el stalker client por la donación de la casa y en stalker no tiene la opcion para mover la hora como el simple client
carlosap
04/08/2015, 16:49
amigo no leiste bien mi post, cuando configuras el pvr stalker, debes dejar en blanco la opción del lugar (trae ucrania por default), de esa forma toma el horario de méxico o el que tengas configurado en tu máquina
y el iptv stalker también funciona con la donación, en configuración le das agregar mac address, le das borrar el cache, y luego configuras el simple client, a mi me funciona mejor de esa forma, ya que carga más rápido
amigo pero en kodi estoy usando el stalker client por la donación de la casa y en stalker no tiene la opcion para mover la hora como el simple client
amigo no leiste bien mi post, cuando configuras el pvr stalker, debes dejar en blanco la opción del lugar (trae ucrania por default), de esa forma toma el horario de méxico o el que tengas configurado en tu máquina
y el iptv stalker también funciona con la donación, en configuración le das agregar mac address, le das borrar el cache, y luego configuras el simple client, a mi me funciona mejor de esa forma, ya que carga más rápido
amigo si leei bien tu comentario solo que no eres muy especifico me dices debes de dejar en blanco la opcion del lugar a que te refieres como lugar a el Time Zone o la zona de horario( por cierto no trae a ucrania por default)
4258
4255
carlosap
04/08/2015, 22:17
Kiev es la capital de ucrania =), bueno al menos aprendes algo de geografÃ*a
Si donde dice Kiev dejas en blanco, lo borras completamente.
Ojo cuando haces ese cambio debes editar otra vez el archivito de xml ( si es que lo editaste para el timeout)
amigo si leei bien tu comentario solo que no eres muy especifico me dices debes de dejar en blanco la opcion del lugar a que te refieres como lugar a el Time Zone o la zona de horario( por cierto no trae a ucrania por default)
4258
4255