Iniciar sesión

Ver la versión completa : Soy nuevo y tengo problemas para confirgurar cielo azul

vic77
04/08/2015, 18:55
Buen dia !! Soy nuevo en esto pero me interesa mucho aprender, acabo de adquirir un jynxbox v15, anteriormente tenia un dreambox con antena y todo, me dijeron que el lnb era duplex pero ahora me doy cuenta que no por que solo veo un satelite, como les decia adquiri el aparato y me registre con un proveedor que me da el servicio, me dio 3 cuentas, osea; sky, dish mx y dish usa, lo que no entiendo es: Necesito cambiar mi lnb por un duplex para agarrar la seÑal de ambos dish? O necesito otra antena para dish mx?, tambien el aÑo pasado tenia contratado el sky lo di de baja y me dejaron la antena con sus bajas a los equipos (solo se llevaron los equipos) estoy tratando de configurar el jynxbox, pero no me da seÑal, haber si me explico bien, busco en confguracion de la antena el satelite 58, pero en el transponder hay varias opciones y le busco hasta que la barritas cambien de color, y al localizar uno le pongo aply y me salgo del menu y sigo sin seÑal.
Ayudenme por favor !!!
Gracias !!

cabscesar
04/08/2015, 19:24
Vas a necesitar otra antena, podrias tomarlo con la tecnica de rebote y usar solo 1 antena, pero necesitarias otro LNB para fish tambien.

Esa antena si te sirve para bajar $ky ponle en 58, frecuencia 10600 y le das una busqueda blind. Te debe bajar canales.
Saludos.

Ahh y pasate primero en la seccion de presentaciones, es lo primero que se debe hacer, luego publicar en el lugar correcto.