Ver la versión completa : Presentarse y Leer las Reglas del Foro
En esto últimos tiempos estoy viendo demasiado entrar nuevos miembros y empezar a preguntar sin antes pasar por el area de presentaciones y por el area de las reglas y muchos casos de ellos se irritan al no obtener ayuda, sera posible esto, habra manera de bloquear o no dar acceso a todos aquellos que vengan nuevo a la casa y no se presenten y lean las reglas. Es bastante desagradable ver como entran exigiendo respuestas y algunos como hoy faltándole el respeto al staff y otros pidiendo y cito: *******Ayudaaaaaaaaaaaa******, abriendo varios hilos con la misma pregunta, creo que es hora de hacer algo. Bueno si alguien lee mi post, por favor no mal interpreten mi mensaje, porque esto es algo que también se esta usando mucho aca en estos últimos tiempos, mi objetivo es seguir encontrando en la casa un sitio agradable donde entrar a leer y poder ayudar en la medida de mis experiencias. Gracias
Hoy ya e perdido la cuenta de todos los que han entrado, que tienen entre 3 y 10 post y ninguno de estos a sido presentación, si e notado la nueva mania de pedir *****Ayudaaaaaaaaa*****, tal como escribir en mayusculas es entendido como (Grito), esto también ( Ayudaaaaaaa).
serafin1
07/08/2015, 01:06
En esto últimos tiempos estoy viendo demasiado entrar nuevos miembros y empezar a preguntar sin antes pasar por el area de presentaciones y por el area de las reglas y muchos casos de ellos se irritan al no obtener ayuda, sera posible esto, habra manera de bloquear o no dar acceso a todos aquellos que vengan nuevo a la casa y no se presenten y lean las reglas. Es bastante desagradable ver como entran exigiendo respuestas y algunos como hoy faltándole el respeto al staff y otros pidiendo y cito: *******Ayudaaaaaaaaaaaa******, abriendo varios hilos con la misma pregunta, creo que es hora de hacer algo. Bueno si alguien lee mi post, por favor no mal interpreten mi mensaje, porque esto es algo que también se esta usando mucho aca en estos últimos tiempos, mi objetivo es seguir encontrando en la casa un sitio agradable donde entrar a leer y poder ayudar en la medida de mis experiencias. Gracias
tienes raxon loco yo te apoyo yo no leen las reglas se las pasan x el arco del triunfo y todavia se enojan cuando no les dan respuesta salu2 carnal
cabscesar
07/08/2015, 01:21
Apoyo la moción
Asi es loco,pero castigan a unos y a otros no.Yo callado,sudos.
Loco las reglas no dicen que se presenten primero, obio que deberian hacerlo por cortesia pero en ningun sitio dice que lo hagan y no todos tienen cortesia jeje..
Si lo dice yo no lo e visto
Si es necesario presentarse deberian de añadirlo a las reglas del foro
Lo de los titulos no saben el daño que le hacen al foro un titulo que dice ayuda sin especificar nada no le sirve al que busque en el foro que posiblemente tenga la misma duda y este contestada pero tendria que ir post x post y leer cada uno para saber si puede encontrar la respuesta sin tener que abrir un tema con lo mismo
Bueno escuchando al elloco descargandole a todo el que entra sin presentare reconosco que estoy entre ellos y como nunca es tarde si la dicha es Buena y es major rojo una ves que Rosado muchas veces me disculpo y me presento hamal66
Naaaaa Hamal66,asi no se vale,vete pa donde dice"presentaciones"y hazlo como manda la ley,no seas tramposo,jejejejeje,saludos
serafin4
07/08/2015, 13:58
Loco las reglas no dicen que se presenten primero, obio que deberian hacerlo por cortesia pero en ningun sitio dice que lo hagan y no todos tienen cortesia jeje..
Si lo dice yo no lo e visto
Si es necesario presentarse deberÃ*an de añadirlo a las reglas del foro
Estas en lo cierto en ningún sitio de las reglas se menciona que hay que
presentarse.
Si alguien no se presenta es su asunto por el momento.
serafin4
08/08/2015, 12:46
Ya como que esta claro que lo de presentarse no esta en las reglas.Me imagino
que por el momento es voluntario.
Lo de leer las reglas se le dice a toda persona que se inscribe en el foro al momento
de registrarse.
Por eso no entiendo por que hay foreros que casi solo se dedican a mandar a los nuevos
a presentarse y leer las reglas.
Solo hacen eso. Le contestan a un forero y pierden su tiempo mandándolos a presentarse y a leer
las reglas muchas veces de mala manera y no los orientan de sus dudas.
En mi opinión si eso es lo que van hacer, mejor es que no hagan nada.
Ya esta claro que hay que leer las reglas.Se le informa a todos y cada uno de los
nuevos foreros al registrarse en el foro.
serafin4, les recuerdo esto a todos, por 3 razones
1-Presentarse como cortesia y educación ante los demás miembros.
2- Leer las reglas, si lo hicieran desde el principio no cometerÃ*an el error de postear en el lugar equivocado, repetir una pregunta que ya tiene todas las respuestas, colgarse del tema de otro y muchas otras faltas.
3- Forma o Modo en que se expresan o preguntan.
P/D: Yo no entro aqui a causar discrepancia o conflictos, solo entro a leer como hobby y si en mis pocos conocimientos puedo colaborar a alguien pues le brindo mi ayuda.
Saludos.
serafin4
08/08/2015, 13:14
elloco no es fácil para todo el mundo saber donde se debe publicar un mensaje o si una persona
se esta colgando de un tema o simplemente quiere aprovechar el tema para resolver una duda
relacionada al tema.
Eso lo puede decidir mejor un moderador con experiencia y no alguien que entra a leer como
pasatiempo.
Entiendo que en tu opinión estas haciendo lo correcto. Yo opino diferente.
Creo que cuando alguien llega al foro se le debe hacer sentir bienvenido y no a la solta
estar llamándole la atención y ni siquiera ayudarlos en sus dudas.
Si leyeras las reglas no pusieras esto cito:
********elloco no es fácil para todo el mundo saber donde se debe publicar un mensaje o si una persona
se esta colgando de un tema o simplemente quiere aprovechar el tema para resolver una duda
relacionada al tema.***************
Te las recuerdo:
1) Respetar las reglas del foro.
2) Respetar a los demás miembros y al personal del foro. cito: (Eso lo puede decidir mejor un moderador con experiencia y no alguien que entra a leer como
pasatiempo.)
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).
14) Por favor realizar las preguntas en el lugar correcto de la discusión de tu recibidor, si tu caja no esta en la lista entonces ponla en "Otros Recibidores".
18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.
Saludos y termine aqui.