PDA

Ver la versión completa : a quien corresponda

kebenjr
07/08/2015, 05:06
aqui de nuevo viendo que el iptv tiene varios dias que casi ni un canal esta estable y el vod tambien tengas 5,10,15 o hasta 50 megas de internet y siguen metiendo mas canales no entiendo cual es el fin de subir mas canales si muchos estan en negro y otros con demaciado frio y no e leido bien pero no veo que algun administrador diga que esta pasando o a que se debe tanta inestalibilidad en el server pero en fin esperemos que esto regrese bien y tambien que esto que estoy diciendo no me cause una llamada de atencion

hamal66
07/08/2015, 12:28
hola amigo hace unos dias atras casi todos los canales tenian frio pero de ayer para aca eh visto desde mi punto de vista mejorias algunos no abren pero los que abren se ven sin frio o con casi nada de frio yo diria que lo norma,l imagino sigan buscando la mejor estrategia para estabilisar lo mas rapido possible pero creo que si que algo a mejorado

CHEVY85
07/08/2015, 13:59
espero que esto te ayude un poco para que te tranquilises un poco y esperar que el problemita se corrija..
paciencia..

http://servidordeiptv.is/anuncios/12985-canales-de-iptv.html

Tecnico34
07/08/2015, 14:48
espero que esto te ayude un poco para que te tranquilises un poco y esperar que el problemita se corrija..
paciencia..

http://servidordeiptv.is/anuncios/12985-canales-de-iptv.html

Waoo ahora averias........

serafin1
07/08/2015, 14:57
Waoo ahora averias........
bueno amigo te estas burlando sabes bien k esto no esta al 100 se a dicho un chingo de veses k ay k tener paciencia

kebenjr
07/08/2015, 23:47
esta bien que les costaba hacer un anuncio se los agradesco y adelante con ese soporte los felicito por todo el esfuerzo que estan haciendo

JEMAL
08/08/2015, 01:51
Gracias administrador estos anuncios son los que la gente queremos ver sabemos que están al pie del cañón pero con esto devuelve la confianza a la comunidad ahora como bien sabemos esto está en desarrollo ojalá pronto quede listo lo sabÃ*amos y asÃ* le entramos le dimos la confianza al staf y a seguir adelante en esto un SALUDO para todos mis (carnales) como decimos en México

serafin1
08/08/2015, 02:07
Gracias administrador estos anuncios son los que la gente queremos ver sabemos que están al pie del cañón pero con esto devuelve la confianza a la comunidad ahora como bien sabemos esto está en desarrollo ojalá pronto quede listo lo sabÃ*amos y asÃ* le entramos le dimos la confianza al staf y a seguir adelante en esto un SALUDO para todos mis (carnales) como decimos en México

yea asi con sus fallas y todo les dimos la confiansa salu2

rareurmo
08/08/2015, 07:57
Animo amigos esto tiene que solucionarse para bien de todos... hay que tener paciencia y dejar trabajar a nuestros amigos en la solución del problema saludos

hamal66
08/08/2015, 23:14
Kebenjr tiene razón anunciar no es tan difÃ*cil se pudiera destinar un dÃ*a o dos a la semana asÃ* tanto los administradores cómo nosotros estarÃ*amos más tranquilos y evitarÃ*amos un montón de post encomodos para todos