PDA

Ver la versión completa : Frizzeo

vielka
07/08/2015, 15:49
hola estoy confrontando problemas de frizzeo sobre todo en las noches, que puedo hacer?

hamal66
09/08/2015, 00:00
Esperar todavÃ*a no está al 100 el sistema a todos nos pasa

Euge
09/08/2015, 01:24
Si amigos,parece que en las noches es cuando mas personas se conectan y el servidor no soporta.No se si el kodi estara avierto todavia,si es asi nos estan lastrando.Hace falta que eliminen todas las fugas para que todo se estavilice,espero que no haya que esperar 6 meses mas,saludos.

JEMAL
09/08/2015, 02:05
De acuerdo imposible ver IPTV un congelamiento que da miedo en la mañana se comportó aceptablemente bien el problema es por la tarde-noche.
SALUDOS

raul23
10/08/2015, 00:44
Muy cierto el problema es en la tarde y noche en la mayorÃ*a de los canales en especial los canales latinos. Ya que en los canales 300 en adelante no hay tanto frizeo. Yo tengo 100 MB de bajada y se frisa asÃ* que ya se imaginan. Lo que ellos tienen que hacer es poder lograr obtener mas servidores + agregar mas ancho de banda y configurar los canales de acuerdo a eso. No es algo fácil porque es mucho $$ a invertir pero solo esperamos que con el tiempo todo se resuelva.

oscar99
10/08/2015, 01:28
Hoy los canales han estado mas estables que el dia de ayer, he visto alguno canales y de todo solo hubo contados, tambien ha mejorado la compresión de imagen en algunos canales mientras en otros se ven con muchos cuadritos parece que estuviera viendo Minecraft, los voy a reportar, para que de ser posible le ajusten la compresión para que se vean mejor, eso se nota mas en TV de 55 pulgadas, mientras en TV de 32 hacia abajo casi no se nota. pero de que ha meojorado ha meojrado, tengo 8MB de internet (me llegan 7.48 sostenido) y veo los canales HD americanos sin congelamientos desde la mañana hasta la tarde solo algunos si hay, un canal que me gusta mucho que es la DW en español, se veÃ*a muy bien a pesar de estar la imagen en SD 16:9 casi perfecta. Eso usando un FireTV con el emulador STB PRO.

JEMAL
10/08/2015, 18:40
Hoy los canales han estado mas estables que el dia de ayer, he visto alguno canales y de todo solo hubo contados, tambien ha mejorado la compresión de imagen en algunos canales mientras en otros se ven con muchos cuadritos parece que estuviera viendo Minecraft, los voy a reportar, para que de ser posible le ajusten la compresión para que se vean mejor, eso se nota mas en TV de 55 pulgadas, mientras en TV de 32 hacia abajo casi no se nota. pero de que ha meojorado ha meojrado, tengo 8MB de internet (me llegan 7.48 sostenido) y veo los canales HD americanos sin congelamientos desde la mañana hasta la tarde solo algunos si hay, un canal que me gusta mucho que es la DW en español, se veÃ*a muy bien a pesar de estar la imagen en SD 16:9 casi perfecta. Eso usando un FireTV con el emulador STB PRO.
En pantallas de 32" también se nota el pÃ*xeleo como bien dices parece minecraft ojalá y lo ajusten y cierto en muchos canales la resolución a mejorado bastante sabemos que es una tarea bastante ardua y nada fácil pero ahÃ* va caminando
SALUDOS