PDA

Ver la versión completa : no puedo comprar

Levid23
08/08/2015, 17:40
hola a todos ayer en un tema pedi una ayuda y me reganaron por que no podia recostarme de otro tema...la pregunta era que iba a comprar 4 donaciones 3 Para mag250 y una Para el emulator stb queria saber Si en el emulator yo creaba la mac o ellos me brindaban una...termine Creando yo una...ahora Paso a nfps a comprar las 4 donaciones tengo una tarjeta visa de mi banco de Puerto Rico es visa y ademas tiene dinero y aun asi me dice que mi pago no proceso...que puedo hacer

Euge
08/08/2015, 18:22
Amigo,eses es uno de los temas de que mas se ha hablado ultimamente aca en el foro,por eso es que se recomienda leer hantes de preguntar pues tu respuesta puede haver sido contestada anteriormente y no pierdes tiempo esperando.
Llama a tu banco y diles q quieres usar tu tarjeta para compras internacionales,o sea que quieres comprar algo en el exterior.Ellos normalmente te avilitan la tarjeta para tal efecto o de lo contrario te pueden dar la opcion de darte otra tarjeta,ya sea de regalo o prepagada,pero devez llamarlo a ellos,espero resuelvas.

Levid23
08/08/2015, 18:48
si lei sobre eso y llame a mi banco y lo tengo activado....le pregunte que se habia reflejado que trate de hacer ese pago y ellos me indican que nunca hubo intento de cobro....lo intente entonce con la tarjeta de mi esposa y aun sigue igual...lo hice atraves de nfps

Euge
09/08/2015, 01:45
Y te dijeron que puedes hacer compras internacionales con tu tarjeta?es extraño?vuelve a tu banco y confirma esto y diles que quieres pruevas de que lo puedes hacer,aca en USA yo he usado mi tarjeta de banco para las compras y no he tenido problemas,y mira que aca se ponen mas pesados.LLamalos para que te resuelvan el problema,y si no diles que te vas a buscar otro banco para que veas como te resuelven enseguida.Espero que soluciones esto amigo,saludos

Euge
09/08/2015, 01:51
Otra cosa,la ultima vez que trate de comprar con NTPS me dio problemas,les mande correo y nunca me contestaron,lo que hice fue comprarlea a Rocket(que al final es lo mismo)y no tuve problemas.Trata con Rocket a ver que pasa,ya te digo,es lo mismo,ni siquiera tienes que cambiar el nombre del servido,funciona lo mismo para ambos,saludos

mmany
09/08/2015, 02:39
Por que no lo intentas en iks66 ahÃ* hay dos opciones de pago aver cual de las dos te acepta si sigues teniendo el mismo problema seguro es el problema de tu banco
saludos

Levid23
09/08/2015, 06:31
Gracias a todos los que me ayudaron al final era el banco use tres tarjetas visa de banco popular y nada...con todo y que llame para decirle lo de las compras internacionales...termine comprando una de esas gift card que compre en Walmart y con esa pude hacer la compra pero a través de rocket por que nfps nunca me funciono...mil gracias a todos y disculpas...