Ver la versión completa : esto ya es una tomadura de pelo a todos TELETICA CANAL 831 en negro
GAVILAN015
11/08/2015, 01:24
no se de que van estos señores, es imposible ver nada ningun dia, el canal que hoy se ve perfecto al dia siguiente esta en negro, se avisa para que lo arreglen y hacen oidos sordos, o esto se arregla o planto una denuncia en toda la regla, no se puede consentir que se pida dinero al personal y esto se vea peor que cuando era gratis, ya esta bien de tomar el pelo a la gente, si esto sigue asi, no lo voy a permitir pague mi donacion como dijeron en su fecha y se dijo que mejoraria todo, pero desde que pague esto se ve peor, exijo merojas yaaaaaaaaaaaa, dejen de tocarse los hxxxxxxxxxos y hagan algo, no se puede seguir una novela en condiciones, como he dicho antes, EL SEÑOR DE LOS CIELOS , las ves hoy bien al dia siguiente no puedes porque el canal se pone negro casi todo el dia, lo que no me explico que han hecho con nuestro dinero, en que lo han invertido, porque en mejorar los servicios, esto es una ESTAFA en toda la regla, y yo no lo voy a permitir o arreglan esto en condiciones o a mi me devuelven toda mi donacion, yo creo que esto sigue abierto al publico y sigue toda la vxxxa viendolo gratis, porque si no no me explico lo que esta sucediendo.
TELETICA estaba viendo una novela que empezo la semana pasada y ya se me jodio verla, esto no debe pasar
831 CANAL TELETICA ahora mismo en negro ARREGLEN este canal
Asi es Gavilan, aun esta abierto y gratis, para el que quiera, en varias paginas se siguen ofreciendo equipos con canales free sin pagar mensualidades.
yojalver
11/08/2015, 02:15
bueno mis amigos mas tarde aperecen los defensores del nfps a decir que esto es pirata, pero es pirata pero se paga menos pero se paga, el canal 894 se ve un dia 2 semanas no, no entiendo ese relajo, los deportes usa un dia tienen frio otro dia mejoran uno se emociona por que ve mejorias pero despues volvemos de nuevo atras esto es un relajo
dejen de tocarse los hue.......................vos y hagan algo,
Aqui el Unico que esta Faltando el Respeto es USTED:mad:
Presiento que sera el Proximo en la lista para una la...............rgas Vacaciones:rolleyes:
serafin1
11/08/2015, 14:56
Presiento que sera el Proximo en la lista para una la...............rgas Vacaciones:rolleyes:
pues yo no vi k l companero gavilan le aiga faltado el respeto a nadie y tiene rason de estar fraustado se supone k despues de el 15 iva amejorar esto y mucha jente no kedo contenta asi k mi gavilan pollero ya no aga coraje k si se avisto una mejoria x ejemplo en la noche tiene menos frixx . salu2
Mr. Bori
11/08/2015, 16:01
parecen xxxxx lloronas. y caprichosas. "yo pague y exijo mejoras"ordenen el servicio legal y asunto arreglado. :mad:
parecen xxxxx lloronas. y caprichosas. "yo pague y exijo mejoras"ordenen el servicio legal y asunto arreglado. :mad:
Yo voy mas alla!!!..Como su Nombre lo dice: "VUELAN" de un Lugar a otro para "tratar" de desprestigiar un sitio siendo que en su "CHANGARRO" no se paran ni las "MOSCAS"..Una Manera "sucia" de querer hacer Negocio!!! pero la verdad es que NUNCA les Funciona!!!;)..
pd: Esto se ve comunmente en los Foros, A mi no Me engañan:rolleyes:
carlosap
11/08/2015, 17:20
Calma Gavilan015, que esto para muchos es un hobbie, además que el iptv está en periodo de prueba hasta octubre que terminen los 90 dÃ*as (cuando suba a más de 100dlls)
El paquete completo incluye todo lo de IKS, ese canal que mencionas y las series están en IKS en canales muy estables. Dependiendo de la zona donde estés, deberÃ*as de invertir en algunas antenitas y decos.
El rojo usa tiene sus detalles, pero al menos hay un calendario de ecms, por ejemplo el prox el 20 de agosto, asÃ* que puedes prevenir viendo cielito, o clarito o rojito mx, hay varios sabores.
yojalver
11/08/2015, 17:26
como se los dije ya aparecieron los defensores, no se si es que tienen acciones aquÃ* en esta empresa, por que por ninguna parte veo una promoción que diga que por defender van a dar un año de servicio libre, eso es para los que hacen tutoriales se lo recuerdo por si lo han olvidado
aparecieron los defensores
Por supuesto que defiendo!!! Porque por esa cantidad Nadie en el Medio da tanta TV ;)..
Por cierto, tambien aparecieron los otros "defensores".. Los que "VUELAN":rolleyes:
carlosap
11/08/2015, 17:52
ojala me regalaran unos mesesitos gratis, pero es mi humilde opinión, entiendo que hay muchos que están molestos con el servicio, pero tampoco quieren utilizar, o probar el iks. La verdad hasta los canales SD por ejemplo de cielito se ven con mayor nitidez, que los canales HD de iptv. Además que tienen doble audio, subtitulos y etc, dependiendo de la cajita.
Y con lo que respecta a iptv, si algunos canales tienen freeze, algunos bloquean el kodi cuando no lo encuentran, pero muchos han mejorado, asÃ* que es paciencia, recuerden que es una tecnologÃ*a nueva, y que sepa ningún proveedor de los que están como competencia de la casa los tiene perfecto, todos reportan freeze. Yo no estuve al inicio del iks, pero me cuentan que fue lo mismo, los canales se frezaban y etc. Es esperar a que los servidores sean más baratos, el ancho de banda y etc, yo le calculo de 2 a 4 años por lo menos para que el servicio de iptv sea tan estable como el IKS.
como se los dije ya aparecieron los defensores, no se si es que tienen acciones aquÃ* en esta empresa, por que por ninguna parte veo una promoción que diga que por defender van a dar un año de servicio libre, eso es para los que hacen tutoriales se lo recuerdo por si lo han olvidado
serafin1
11/08/2015, 17:57
Por supuesto que defiendo!!! Porque por esa cantidad Nadie en el Medio da tanta TV ;)..
Por cierto, tambien aparecieron los otros "defensores".. Los que "VUELAN":rolleyes:
pues yo no estoy en favor tuyo ni del otro pero una cosa es k mucha jente gasto mucho dinero en este negocio si tu ubieras sido una de esas personas no pensarias lo mismo se sabia k iba atener sus altas y sus bajas ubiera sido mejor decir invierta asu propio riesgo xk el sistema no esta estable pero ni modo mucha jente se adelanto asi k ni yorar es bueno
randall720
11/08/2015, 18:14
Tiger, no todos nos encontramos el dinero botado en la calle. La gente está pagando por el servicio el precio justo que indicaron los proveedores y tiene derecho a exigir el servicio.
Creo que serÃ*a una falta de respeto si estuviera insultando a algún miembro del foro que no esté lucrando con el servicio. Pero la verdad es que los proveedores, o patrocinadores o como les quieran llamar, están recibiendo el pago que ellos decidieron cobrar y tienen que aguantar los reclamos como vengan.
Mr. Bori
11/08/2015, 18:45
muy pocas veces tenemos el placer de leer tantas idioteses juntas en un solo ilo. ignorancia y pendejes juntas...QUE FENOMENO....
Ok ya vi y lei suficiente..
Quiero que todos se tranquilicen y se calmen y no se les ocurra gabrir otro tema de lo mismo ya que en el pasado se habia abierto ya uno..
Gavilan te sujiero que controles tu actitud y palabras vulgares u ofensivas..
Tienes todo el derecho a estar molesto pero nadien en algun momento te torcio el brazo o te puso una pistola en la cabeza para que compraras el sercicio..
Esto es un hobby no una subscripcion y puede pasar todo..
Asi como ahorita pueda que estemos viendo tv y manana no..
Y no yo no soy defensor de nadie simplemente estoy diciendo las cosas como son..
No te gusta el servicio??
Entonces retirate de este foro que este hobby no es para ti y ve y compra una subscripcion..
No es la primera que tienes este comportamiento.
Sigue mi sujerencia de que controles tu actitud o seras removido por unas largas vacacione..
Tu comportamiento es inaceptable!!!
Discucion Cerrada!!!