Ver la versión completa : Mag 254 paliculas vod todas en missig file
Desde ayer en la noche hasta hoy, todas las peliculas en vod dicen ''missing file''
Aver a quien mas le esta pasando, aparte de un freeze constante en varios channel, vod solo dice missing file...
asi es amigo esto esta critico otra vez vod fuera y varios canales en negro y otros con constante friseo no eres el unico
Entoces esto es cada vez peor y aqui ni siquiera por cortesia notifican si es que estan trabajando con eso...
Eso es cierto amigo deberÃ*an de notificar si hay algún problema o solo están haciendo alguna modificación pero es raro que te digan algo es función de los administradores pero en fin solo es esperar
carlosmarinez
16/08/2015, 04:45
Continua el problema. No ay peliculas aver p cuando se repara
DAKARVID
16/08/2015, 06:36
kuki y carlos, primero pasen porel area de presentaciones, y antes de comentar cualquier cosa lean las reglas, y por la caida del vod descuiden se esta trabajando yaen el asunto
ya estan funcionando los vod de peliculas.
Si, ya esta trabajando el video club
VOD funcionando al 100% desde ayer por la noche
SALUDOS
Dakarvid, aqui bien claro dice reporte de averias, y se esta pagando, que yo me acuerde no es gratis...para que se necesita presentarme...hay que ir al tema, jugar con presentaciones,no me interesa...yo pago por un servicio no por presentarme...
missinf file, si intentas varias veces se abre pero con muhco frizz.
porque escogen hacer mantenimientos en fines de semana?
Presentarte es solo un gesto para con los demás miembros del foro, pues muchos de los aquÃ* presentes incluyendo el staff, va a responder en algun momento a tus inquietudes. Espero que tal como no te interesa presentarte como expresaste arriba, tampoco te interese pedir respuesta a veces. Saludos y Suerte.
Tecnico34
17/08/2015, 04:00
Bueno yo e intentado mas de una vez y no me abre ninguno todos dicen file is missing.. esto lo estan arreglando.. por que hoy 8/17/2015 estoy con este problema y algunos dicen que ya se les arreglo.. no se.. sera que van a cambiar el audio de castellano a latino. ....OJALA POR FAVOR JEJEJ
hoy 17 de agosto del 2015 ciertamente estaba tirando el mensaje de file mising, pero ya esta de vuelta de nuevo.
Rafael17
17/08/2015, 14:38
asi es hoy estan de nuevos lo vod
randall720
17/08/2015, 15:12
Presentarte es solo un gesto para con los demás miembros del foro, pues muchos de los aquÃ* presentes incluyendo el staff, va a responder en algun momento a tus inquietudes. Espero que tal como no te interesa presentarte como expresaste arriba, tampoco te interese pedir respuesta a veces. Saludos y Suerte.
Pues el derecho a respuesta ya lo pagó con sus $70. Se supone que este es el foro de servicio.
cabscesar
17/08/2015, 15:20
Pues el derecho a respuesta ya lo pagó con sus $70. Se supone que este es el foro de servicio.
Ps aqui todos somos clientes, dando respuesta a otros clientes de gratis, no nos tocó nada de esos $70.
Tecnico34
17/08/2015, 15:59
ok .. pero y que esta pasando con los canales nuevos ppv1 ppv2 ppv3 y los demas de series por que a mi ninguno me abre...o soy solo yo?
sephiroth
18/08/2015, 03:04
Usted pago por un servicio, las respuestas que buscas estan justo antes de tu post donde dice que ya ha sido restablecido.
sephiroth
18/08/2015, 03:10
Dakarvid, aqui bien claro dice reporte de averias, y se esta pagando, que yo me acuerde no es gratis...para que se necesita presentarme...hay que ir al tema, jugar con presentaciones,no me interesa...yo pago por un servicio no por presentarme...
Se te hizo una invitación a presentarte para que los demás miembros te conozcan, es un simple gesto de amabilidad y si no estas interesado en hacerlo no lo hagas pero no por eso debes inrespetar a otro miembro respondiendo con tanta hostilidad.
sephiroth
18/08/2015, 03:11
El tema correcto para reportes de averias relacionadas al VOD es:
http://servidordeiptv.is/iptv-reportes-de-averias/10467-reportar-averia-de-peliculas-en-el-video-club.html