Ver la versión completa : file missing vod
Tecnico34
15/08/2015, 20:10
Hola.. Esto esta empezando a molestarme. Tengo una mag 254 que esta en USA y me llaman para decirme que los canales no le abren o se tardan demasiado.. Y el mayorr problema es que entra a el vod y le dice file missing.. Alguien reporta si hay mantenimiento o que creen que pueda ser se le quito la corriente por 1 minuto y sigue iguak.. Esa caja tiene el r3... El que trae de fabrica y esta conectada por cable.. Dejenme saber
Tecnico34
17/08/2015, 03:57
Saludos a todos.. alquien me puede decir si tienen este problema o soy solo yo ... El vod no me abren las peliculas y me sale este mensaje de files is missing.. por lo menos es solo con el vod por que en los canales aun no e tenido gran problema aparte del temblor de imagen ... e probado esto del vod con tres cajas y todas hacen lo mismo y una tiene el r10.. resetie el modem y nada.. alguein me puede decir si soy yo o todos estamos igual?? gracias ,... de hecho gran saludo a los moderadores que me imagino que estan bregando
Amigo ywa esta habierta una discucion de lo mismo aqui la puedes encontrar..
http://servidordeiptv.is/iptv-reportes-de-averias/13220-mag-254-paliculas-vod-todas-en-missig-file.html
Cierro esta discucion..