Ver la versión completa : Me pregunto
Tecnico34
17/08/2015, 04:09
fuera del aire ..
Lo unico que voy a decir tecnico en pocas palabras..
Esto es un hobby.
Tu ya para ahorita deves de saber sus consequencias.
Y si te reportan no van a ir tras los admin.o pateocinadores van a ir tras el usuario que fue reportado..
Saludos.. yo pensado como los lokos me preguntaba si las autoridades intervienen como es que pasa ? me explico .. es si una persona me reporta o por que al pagar al servicio de la casa ellos tiene como llegar a mi .. o si por ejemplo llegaran a dar con el servicio de la casa contra quien ellos van si es con todos o solo con los administradores de ese servidor.. etc etc.. si por ejemplo todos aqui de alguna manera pagamos con tarjeta de nuestro banco por que no hay de otra.. que tan perjudicados estamos ? o solo dan con las personas que alguien reporta o como las autoridades llegan a dar con los que tiene este servicio... si van contra los que lo usan o los que la venden o como es? me preguntaba eso ya que ustedes dicen que estamos protegidos por los metodos de pago por que estan en asia o el servicio esta en asia .. no se ... alguien del foro ha tenido problemas y porque o como fue que dieron con usted?
Esta pregunta es algo asi como preguntar: Por favor alguien que me diga cuando y a que horas se acaba el Mundo?:rolleyes:
pd: Te recomiendo Leer mucho sobre la Historia del "hobby" ahi vas a encontrar tus respuestas;)
Vuelvo a repetir: esto no es algo asi como Vender Chicles en la esquina!!
Lo mejor se vender el servicio solo a personas conocidas o recomendadas y asÃ* reduces el riesgo a un 90%. La otra parte esta en siempre contestarle a tu cliente, esto ultimo es muy importante. Suerte
Caramba Tecnico,tu como siempre,en la misma cantaleta.Creo que lo primero que devistes aprender era en lo que te estavas metiendo,dices que cometistes "un pequeño error"?hermano los unicos que se anuncian son los servicios legales,los demas que lo hace se estan entrgando como manza paloma.Ya es hora que te des cuenta de lo que estas haciendo,a veces preguntar o responder sobre esto ya es un riesgo y lo pueden usar contra ti.Hay que ser muy cauteloso en esto y tratar de que un dia no te toquen a la puerta,creo que para eso hay que tener fe,o suerte,pero nadie esta a salvo,el que no quiera que le pase,que no lo haga.Estoy 100% seguro que aqui en el foro hay dos o tres que trabajan para Carlitos buscando cualquier informacion que les pueda ser util,y quisas se hacen los tontos,los que nada saven,para ver como va la cosa y recolectar informacion de cualquier cosa que les pueda servir,a pasado antes y sera asi siempre,asi que ojos con lo que se dice.saludos.
Tecnico34
22/08/2015, 05:02
Pues si aqui hay gente de carlitos que mas quieren saber si todo esta puesto en bandeja de plata
rolansat3
22/08/2015, 08:54
No te preocupes q ya mismo te recogen
serafin1
22/08/2015, 19:34
jajaaj. jejeje sucio.. no creo,,,, estoy vendiendo la caja sellada el cliente es el reponsable por lo que hace con ella.. hago lo mismo que hace infomir cuando la vende .. usela no soy responsable de lo que haga con ella.. yo no vendo servicios ilegales ..punto.. PONCE AHI !!!! viene Ponce!!!!
no tienen por que venir cuidado tu que no seas el que visiten jejejeej
inche tecnico34 ya eres miembro vip no me avia fijado lograste tu proposito felicidades
serafin1 al tecnico lo banearon o se desaparecio solo?