PDA

Ver la versión completa : Canal 834 otro canal que no se ve CANAL PASIONES

GAVILAN015
18/08/2015, 05:08
desde hace dos horas que esta en negro, reinicie la caja y sigue igual, se puede saber que es lo que esta pasando, den por favor alguna explicacion, de cuando va a funcionar esto en condiciones, llevamos dos meses desde que hemos pagado y sigue igual o peor, espero que estos meses no se cuenten, y empieze a contar cuando se vea perfecto, creo que ustedes han cobrado demasiado pronto, cuando aun no esta solucionado

es verdad que ya no se PIXELA tanto, pero es un horror, el seguir algo en cualquier canal, pones canales como FOX, AXN etcc.... y lo mismo, en negro, se para, se congela, me he subido la velocidad a 80 megas de 20 que tenia, veo que hay gente que dice que tiene 10 y lo ve perfecto, pues no se, la verdad, veran documentales, que a lo mejor esos canales no los ve nadie y nadie coge señal, porque es ponerme a ver una serie o telenovela y es IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Seguir algo, porque los canales un dia se ve bien y al otro en negro.

con respeto a ustedes, pido formalidad, digan por favor cuando va a estar solucionado esto, un mes, dos meses o lo que yo creo NUNCA.

yo soy uno de los que piensa que pagar a sido lo mejor, para que ustedes puedan adquirir mejoras, pero no me parece logico que nos cobren estos dos meses que no a estado bien el servicio, estoy de acuerdo que nos pidan adelantado el dinero para que hagan cosas, pero que esto empieze a contar el dia que el servicio este en condiciones,

Ejemplo: si ustedes preveen que el servicio en dos meses todo estara ya arreglado, pues que la gente que a pagado, empieze a contar en octubre de 2015 y puedan tener servicio hasta octubre de 2016, y que cierren de una vez las emisiones en abierto para aquellas personas que no han soltado un duro, no me parece logico y una falta de respeto hacia aquellas personas que en su dia ABONAMOS la cantidad que ustedes nos dijeron.

Espero seriedad por parte de ustedes, y con respeto les digo que miren por los intereses de los ABONAMOS, porque de seguir asi, creo que nadie soltara un duro mas, porque este servicio de seguir como esta me parece pesimo, es mi humilde opinion.

creo no haber faltado a nadie y espero que esto se solucione lo antes posible

ARREGLEN POR FAVOR PASIONES (834) - TELETICA (831) y los dos canales de TELEMUNDO que son el mismo canal,

alguno de ustedes se les ve estos canales o les pasa lo mismo con TELEMUNDO, nadie contesta, parece que los administradores, patrocinadores y jefes se han ido del FORO, porque no dan ninguna explicacion, solo hablan los MIEMBROS VIP, que no se si son importantes, en fin mas organizacion, por favor un poco de seriedad, que llevamos ya DOS MESES desde que hicimos el donativo y todo sigue mas o menos igual.

tiger
18/08/2015, 13:50
Solo pasaron 8 dias y vuelves a "comentar" Tu calvario:rolleyes:
Simplemente te pongo copy/paste a lo que ya te dijeron:

Tienes todo el derecho a estar molesto pero nadien en algun momento te torcio el brazo o te puso una pistola en la cabeza para que compraras el sercicio..
Esto es un hobby no una subscripcion y puede pasar todo..
Asi como ahorita pueda que estemos viendo tv y manana no..
Y no yo no soy defensor de nadie simplemente estoy diciendo las cosas como son..
No te gusta el servicio??
Entonces retirate de este foro que este hobby no es para ti y ve y compra una subscripcion..
Discucion Cerrada!!
suerte;)

cabscesar
18/08/2015, 15:15
Gavilan, los que mueven los hilos, los que le mueven a los servidores, muy probablemente no te leen amigo, no se la pasan por este foro, nunca escriben ni se hacen presente, entonces le hablas al aire.

Si quiere seguirle hablando al aire esta bien, pero yo confio en que ellos ya estan enterados de todos estos problemas y quiero pensar que buscan darle soluciones.

Tal ves deberias esperar o adaptarte y conformarte con el servicio mientras lo siguen arreglando, o buscar otra alternativa, busca un poco en la web hay otros proveedores de iptv, buscando que otro proveedor tenga los canales que quieres y que se vean bien y listo o contratar tv de paga local amigo.

Lamentablemente aqui es asi estamos a expensas de lo que nos den y a sugerencias pero no a demandar respuestas esto no es un local comercial ni un comercio formal, no hay politicas de retorno, ni garantia de servicio, ni proteccion al consumidor.

Nos dan lo que ellos pueden con esa cuota, y si lo queremos tomar bien!, si no a buscar otro proveedor.

serafin1
18/08/2015, 16:05
mira gavilan pollero puedes tener 1 mega o 100 megas y va aser lo mismo el frixx ilos canales en negro no solamente los tienes tu semos todos asi ya deja tu caja en pas x k d tanto desconctar y conectar la vas a kemar

rolansat3
18/08/2015, 16:32
Esos canales q dices estan en todos los sistrmas de cable y sat legal y temundo hasta por el aire asi q subscribete legal y comprate una antenita paque vess tlmndo HD

randall720
18/08/2015, 20:14
Creo que el amigo Gavilán vive del otro lado del charco, por lo que no puede conseguir una subscripción legal para ver sus novelas. Para los que vivimos de este lado, la mejor opción es el IKS.
Yo desde que instalé mis antenas no he vuelto a tener problemas. El IPTV sólo lo uso cuando ando de viaje.