Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que pasa con TELETICA, PASIONES, UNIVISION, UNIMAX y muchos de canales LATINOS?

GAVILAN015
18/08/2015, 13:52
Me gustaria saber que pasa con la mayoria de los canales LATINOS, el 95% de los dias estos canales estan en negro la mayoria de las veces, alguien podria decirme a que es debido, ya reinicie la caja subi a 80 los megas de 20 que tenia antes, di mi donacion por estos canales, por mi mujer, si no los van a arreglar deseo que me devuelvan el dinero, creo que ya estamos aguantando mucho para que esto siga asi, pido seriedad,

no me digan que me quejo, porque a muchos de los de aqui seguro que estan en mi misma situacion, creo que ya esta bien, desde ayer que estoy pidiendo que lo arreglen, pero casi lleva 12 horas en negro y no tocan nada, deberian tener un FACEBOK o TWITER, para poder enviarles algo rapido para que vean los problemas, creo que por aqui no se pasan, porque no se entiende que desde ayer por la noche aun no hayan hecho nada,

me gustaria saber si a alguien de aqui se les ve estos canales, UNIVISION hace un rato se veia, pero se paraba, y a ratos se oiga pero estaba en negro, RCN novelas, si se ve bien, Canal Telenovelas ayer no se veia pero ahora si, como ya les digo es a ratos, creo que deberian hablar con los proveedores, y que hagan algo por favor, ya llevamos dos meses desde que se pago y sigue igual,

a que es debido por favor,?
cuanto tiempo mas vamos a tener que aguantar estoi?
tenemos que pagar mas dinero para que ustedes inviertan en equipos, si es asi diganlo y pagamos, pero que esto deje de estar en esta situacion tan penosa, por favor)
hablen ya de una vez, que el responsable de esto se diriga a todos y digan cuales son los motivos por lo que esto sigue igual, si es por dinero damos mas, pero que cese de estar el IPTV caido el 90% de los dias, es insostenible, seguir alguna serie o telenovela, por favooooooooooooooooooooooooooooor que alguien se manifieste

QUE ALGUIEN QUE MANDE AQUI NOS DIGA PUNTO POR PUNTO CUANDO ESTO VA A FUNCIONAR BIEN
QUE SE MANIFIESTE ALGUIEN QUE NO SE ESCONDAN Y NOS DEJEN AL LIBRE ALBEDRIO
CREO QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE EXIJIR ALGUNA EXPLICACION,
SI ES POR DINERO DAMOS MAS, SI CON ESO USTEDES INVIERTEN, PERO DIGAN ALGO YAAAAAA

POR FAVOR ARREGLEN DE MOMENTO

- TELETICA, Canal nº 834
- PASIONES Canal nº 831
- CORRIJAN DESPUES DE CASI TRES SEMANAS TELEMUNDO, es la tercera semana que se les avisa que
telemundo y telemundo Internacional es el mismo canal, pero parece importarles nada
- UNIMAS y UNIVISION se pasa el dia en negro la mayoria de los dias, hay dias que los ves todo el dia
y hay dia que los ves bien por la mañana, pero en la noche en negro y otros dias, se oye pero no se
ve,

y nada pido que alguien hable y diga que problemas hay y cuanto tiempo mas vamos a tener que aguantar que el servicio se pase la mayoria de los dias en negro

y si alguien es tan amable que me diga si ve estos canales o soy solo yo GRACIAS

tiger
18/08/2015, 14:01
Y mas "calvario" en pocas horas..
No necesitas postear lo mismo nuevamente.

ooootravez copy/paste a lo que ya te dijeron:

Tienes todo el derecho a estar molesto pero nadien en algun momento te torcio el brazo o te puso una pistola en la cabeza para que compraras el sercicio..
Esto es un hobby no una subscripcion y puede pasar todo..
Asi como ahorita pueda que estemos viendo tv y manana no..
Y no yo no soy defensor de nadie simplemente estoy diciendo las cosas como son..
No te gusta el servicio??
Entonces retirate de este foro que este hobby no es para ti y ve y compra una subscripcion..
Discucion Cerrada!!
suerte;)

cabscesar
18/08/2015, 15:14
Gavilan, los que mueven los hilos, los que le mueven a los servidores, muy probablemente no te leen amigo, no se la pasan por este foro, nunca escriben ni se hacen presente, entonces le hablas al aire.

Si quiere seguirle hablando al aire esta bien, pero yo confio en que ellos ya estan enterados de todos estos problemas y quiero pensar que buscan darle soluciones.

Tal ves deberias esperar o adaptarte y conformarte con el servicio mientras lo siguen arreglando, o buscar otra alternativa, busca un poco en la web hay otros proveedores de iptv, buscando que otro proveedor tenga los canales que quieres y que se vean bien y listo o contratar tv de paga local amigo.

Lamentablemente aqui es asi estamos a expensas de lo que nos den y a sugerencias pero no a demandar respuestas esto no es un local comercial ni un comercio formal, no hay politicas de retorno, ni garantia de servicio, ni proteccion al consumidor.

Nos dan lo que ellos pueden con esa cuota, y si lo queremos tomar bien!, si no a buscar otro proveedor.

randall720
18/08/2015, 20:20
Gavilán, desde el inicio te entendÃ* que estás en Europa, por lo que supongo que no tienes acceso a los canales de este lado.

Para Teletica puedes verlo en teletica.com. No sé si tu novela la pasan por ahÃ*, pero probando te das cuenta.

Me gustaria saber que pasa con la mayoria de los canales LATINOS, el 95% de los dias estos canales estan en negro la mayoria de las veces, alguien podria decirme a que es debido, ya reinicie la caja subi a 80 los megas de 20 que tenia antes, di mi donacion por estos canales, por mi mujer, si no los van a arreglar deseo que me devuelvan el dinero, creo que ya estamos aguantando mucho para que esto siga asi, pido seriedad,

no me digan que me quejo, porque a muchos de los de aqui seguro que estan en mi misma situacion, creo que ya esta bien, desde ayer que estoy pidiendo que lo arreglen, pero casi lleva 12 horas en negro y no tocan nada, deberian tener un FACEBOK o TWITER, para poder enviarles algo rapido para que vean los problemas, creo que por aqui no se pasan, porque no se entiende que desde ayer por la noche aun no hayan hecho nada,

me gustaria saber si a alguien de aqui se les ve estos canales, UNIVISION hace un rato se veia, pero se paraba, y a ratos se oiga pero estaba en negro, RCN novelas, si se ve bien, Canal Telenovelas ayer no se veia pero ahora si, como ya les digo es a ratos, creo que deberian hablar con los proveedores, y que hagan algo por favor, ya llevamos dos meses desde que se pago y sigue igual,

a que es debido por favor,?
cuanto tiempo mas vamos a tener que aguantar estoi?
tenemos que pagar mas dinero para que ustedes inviertan en equipos, si es asi diganlo y pagamos, pero que esto deje de estar en esta situacion tan penosa, por favor)
hablen ya de una vez, que el responsable de esto se diriga a todos y digan cuales son los motivos por lo que esto sigue igual, si es por dinero damos mas, pero que cese de estar el IPTV caido el 90% de los dias, es insostenible, seguir alguna serie o telenovela, por favooooooooooooooooooooooooooooor que alguien se manifieste

QUE ALGUIEN QUE MANDE AQUI NOS DIGA PUNTO POR PUNTO CUANDO ESTO VA A FUNCIONAR BIEN
QUE SE MANIFIESTE ALGUIEN QUE NO SE ESCONDAN Y NOS DEJEN AL LIBRE ALBEDRIO
CREO QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE EXIJIR ALGUNA EXPLICACION,
SI ES POR DINERO DAMOS MAS, SI CON ESO USTEDES INVIERTEN, PERO DIGAN ALGO YAAAAAA

POR FAVOR ARREGLEN DE MOMENTO

- TELETICA, Canal nº 834
- PASIONES Canal nº 831
- CORRIJAN DESPUES DE CASI TRES SEMANAS TELEMUNDO, es la tercera semana que se les avisa que
telemundo y telemundo Internacional es el mismo canal, pero parece importarles nada
- UNIMAS y UNIVISION se pasa el dia en negro la mayoria de los dias, hay dias que los ves todo el dia
y hay dia que los ves bien por la mañana, pero en la noche en negro y otros dias, se oye pero no se
ve,

y nada pido que alguien hable y diga que problemas hay y cuanto tiempo mas vamos a tener que aguantar que el servicio se pase la mayoria de los dias en negro

y si alguien es tan amable que me diga si ve estos canales o soy solo yo GRACIAS

JEMAL
18/08/2015, 23:33
6:31 p.m Canal 831 Teletica
Canal 827 Univisión ,Canal 834 Pasiones funcionando al 100% nada de frizzeos SALUDOS

GAVILAN015
19/08/2015, 00:56
en estos momentos si se ven todos y funcionando gracias

emilio260
19/08/2015, 01:21
amigo gavilan saludos y con respeto pregunto, no tienes conocidos o familiares que vivan en mexico o en usa? si es asi porque no les compras suscripcion legal de dish/directv e internet y que los canales te los transmitan con un slingbox o vulkano? solo dependerias de la velocidad de internet para la calidad de video , yo lo haria tengo el equipo pero no los familiares ni el dinero para hacerlo, saludos y paciencia

carlosap
19/08/2015, 01:50
Yo por lo que entendÃ* en el foro en inglés, es que el periodo de los 90 dÃ*as termina en octubre, durante ese tiempo le van a estar moviendo y pueden agregar o desaparecer canales, y que no permiten en este periodo solicitar canales, y tienen una sección para reportar la averÃ*a, desconozco si sea lo mismo publicarla en español y los mods le hacen saber a los admins del foro en inglés, o directamente hay que publicar en ftazeta.

Lo que sÃ* es que en ambos foros la gente se esta quejando, en el ingles hay un post de whinings.

AsÃ* que esperemos a octubre cuando el precio sea más de 100dlls, que ojalá ya se pueda sugerir canales ( y claro que esté más estable el servicio)

Yo lo he dicho en otros posts, este servicio va tardar de 1 a 2 años en madurar

Hay otros servicios en México, más enfocados en roku, pero es lo mismo hay frÃ*os los canales la mayorÃ*a son SD, asÃ* que tampoco se gana mucho irse a otro servicio ( si lo que se quiere es programación latina ) y además son más costosos que la casa

AsÃ* que lo que nos queda es esperar

emilio260
22/08/2015, 22:41
yo tuve proveedores distintos con mi mag250 me cobraban 450 mensuales un friseo del carajo unos dabam canales de rojo usa y azul , el otro puro europeo este si jalaba chingon pero puro canales que no entiendo su idioma solo los xxx jajajja saludos

espaun206
23/08/2015, 00:45
yo tuve el primer servicio que salio para la mag 250 de iptv latino con rojo usa mx cielo y 50w y 125 w llamado raptor iptv $35 el mes ,, y si era puro frezz cada rato y canales caidos y siempre que uno reportaba frezz decian que estaban al 100 y que de seguro era mi internet y hasta el momento creo que siguen igual e probado otros y lo mismo frezz en los canales hd y cundo reporto frezz dicen que estan al 100 sin frezz

creo que a esto le falta bastante para ser estable

marielitz
27/08/2015, 23:41
yo probe el servicio de USTVNOW tienen canales HD según con alta calidad, pero hoy viendo en vivo CNN una conferencia de prensa de Donal Trump, FREEZE y Freeze
Imaginense sÃ* un servicio legal que supuestamente ofrece calidad HD tiene freeze, y no era mi internet ya que tengo 100 megas

termine sintonizando el canal de CNN de la casa, a pesar que se ve más pixeleado, estaba fluido sin freeze.

AsÃ* que sÃ* hasta un proveedor legal tiene problemas con sus canales, imaginense el esfuerzo de los admins de esta casa