Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tigres Vs Xolos

jasc8
22/08/2015, 02:56
hola amigos alguien sabe en que canal esta el juego de tigres VX xolos en IPTV
ya que es el segundo jeugo que no encuentro y pongo el canal de planeta futbol que se supone que es de deportes de cielito pero están juegos de la liga española.

crivas21
22/08/2015, 03:42
Yo tambien no lo encontre y lo estoy viendo por internet amigo......

tiger
22/08/2015, 13:30
señal de azteca 7 y 13 de Mexico TV nacional . no lo paso..
Ninguno de los espns o Foxs etc..tampoco
el unico que lo transmitio fue Azteca America (USA).. Me supongo que lo hizo el canal 825 de charly
Me quede con la duda quien transmite Tijuana local a Nivel nacional en Mexico:confused:

jasc8
22/08/2015, 18:12
lo trasmiten en azteca fut. a lo que voy es que nadie nos hace caso en cuanto a los partidos de deportes, en mexico(monterrey) de donde yo soy es muy importante por que todos los juegos de los equipos locales no los pasan por tv abierta y es la razon por la cual la gente busca un servicio como este de IPTV pero al no tener los partidos completos prefieren contratar ROKU o bien IKS donde si estan los canales de deportes completos.
espero que los patrocinadores tomen en cuenta esto ya que de lo contrario no creo que tengan mucho aceptación en mexico ya que la mayorÃ*a los contrata por los eventos deportivos.

en mi caso es toy muy decepcionado compre mas de 200 donaciones para poder ser revendedor pero solo tengo 3 clientes y ya me acaban con los reclamos por que realmente me contrataron el servicio por los eventos deportivos.

espero y esto cambie de lo contrario voya tener que rematar mis donaciones de perdido para no perder mi invercion.

espero y pronto tomen en cuenta los patrocinadores a la audiencia latina ya que veo si están haciendo cambios y buenos en el servicio pero se enfocan mas el mercado americano. pero creo que lo latinos también tenemos mucho que aportar.

saludos

serafin1
22/08/2015, 19:36
hola amigos alguien sabe en que canal esta el juego de tigres VX xolos en IPTV
ya que es el segundo jeugo que no encuentro y pongo el canal de planeta futbol que se supone que es de deportes de cielito pero están juegos de la liga española.

alo mejor lo pasa tdn mexico

jasc8
22/08/2015, 20:03
alo mejor lo pasa tdn mexico

gracias serafin el juego fue anoche y no lo pasaron por ningun canal de IPTV solo por los canales de Cielito mexico por IKS espero y pronto pongan los canales deportivos de cielito mexico de lo contrario esto afectara a los revendedores ya que faltan canales para eventos deportivos que son muy importantes

serafin1
22/08/2015, 20:09
sorry jasc8 pense k era hoy es k como me fui al concierto d camila y marco antonio solis pues no vi futbol salu2 carnal

nasssau
22/08/2015, 21:00
El partido lo pasaron por uno de los sky sports de cielito(antes planeta futbol)

yogs10
22/08/2015, 21:05
para juegos de futbol y canales hd necesitan contratar roku el iptv de aqui no han agregado lo que prometieron al principio, todos los canales azul y en hd y eso lo escribieron en los primeros post del tema de iptv no lo digo yo y hasta el momento nada

emilio260
22/08/2015, 21:12
creo que conque ponga. azteca america univisontdn 1 y 2 usa galavision usa ,espndeportes usa,univison y telemundo ahi pasan todos los juegos de la ligamx ,maldita la hora que regale mi vip211k con el paquete de dishlatino en el sat 77 estan casi sino todos los que acabo de mencionar saludos

jasc8
23/08/2015, 02:14
El partido lo pasaron por uno de los sky sports de cielito(antes planeta futbol)

asÃ* es nasssau lo pasaron par planeta futbol pero por IKS esos canales aun no los ponen en IPTV eso es lo que yo comento que deberÃ*an de poner esos canales de cielito mexico en IPTV ya que son canales básicos de deportes

jasc8
23/08/2015, 02:16
para juegos de futbol y canales hd necesitan contratar roku el iptv de aqui no han agregado lo que prometieron al principio, todos los canales azul y en hd y eso lo escribieron en los primeros post del tema de iptv no lo digo yo y hasta el momento nada

desde mi punto de vista IPTV es mucho mejor que roku en cuestión de canales ya que en roku tienes que comprar canales aparte, desde mi punto de vista IPTV es mejor solo les falta eso poner los canales que faltan de azul en especifico los de deportes ya que la mayorÃ*a de las personas es lo que busca

yogs10
23/08/2015, 09:03
desde mi punto de vista IPTV es mucho mejor que roku en cuestión de canales ya que en roku tienes que comprar canales aparte, desde mi punto de vista IPTV es mejor solo les falta eso poner los canales que faltan de azul en especifico los de deportes ya que la mayorÃ*a de las personas es lo que busca

cuestion de gustos sera, claro tiene mas canales el iptv de casa pero honestamente cuantos de esos canales de honduras costa rica y demas paises de centroamerica y latinoamerica ves para mi son canales de relleno lo que debe tener para mi el servicio y recalco para mi son los de rojo usa en calidad de hd incluyendo cadenas americanas en hd como esta en roku (esto no me lo cuentan yo lo he visto y se ve muy bien en cuestion de calidad y sin congelamientos) en un canal de paga que no menciono para no romper reglas de foro a y tambien deben de incluir los de azul en su version de hd porque de que sirve tener mas de 1000 canales si la mayoria son de relleno pienso que tener esos canales darian un servicio bueno

jasc8
23/08/2015, 21:12
cuestion de gustos sera, claro tiene mas canales el iptv de casa pero honestamente cuantos de esos canales de honduras costa rica y demas paises de centroamerica y latinoamerica ves para mi son canales de relleno lo que debe tener para mi el servicio y recalco para mi son los de rojo usa en calidad de hd incluyendo cadenas americanas en hd como esta en roku (esto no me lo cuentan yo lo he visto y se ve muy bien en cuestion de calidad y sin congelamientos) en un canal de paga que no menciono para no romper reglas de foro a y tambien deben de incluir los de azul en su version de hd porque de que sirve tener mas de 1000 canales si la mayoria son de relleno pienso que tener esos canales darian un servicio bueno

en eso ti estoy total mente de acuerdo con tigo

SADURA
24/08/2015, 15:06
creo que conque ponga. azteca america univisontdn 1 y 2 usa galavision usa ,espndeportes usa,univison y telemundo ahi pasan todos los juegos de la ligamx ,maldita la hora que regale mi vip211k con el paquete de dishlatino en el sat 77 estan casi sino todos los que acabo de mencionar saludos

Apoyo al compañero EMILIO260, los canales de Azteca América, Galavisión USA y Univisión Deportes USA, son canales fundamentales que no deben de faltar en el IPTV, porque ahÃ* es en donde transmiten el futbol mexicano. Favor de tomar en cuenta estas solicitudes.

Saludos!!!

tiger
24/08/2015, 15:25
univisontdn 1 y 2 usa galavision usa ,
El univision UDN "o" el de sky TDN son los importantes para los juegos de los Tigres y rayados..ahora que Charly se fue a 8psk turbo

terryble
25/08/2015, 05:29
bueno caballeros hay un cambio en el canal d planeta futbol, al parecer ahora transmite juego del futbol mexicano

ahi chekenlo......

salu2

jasc8
25/08/2015, 14:32
bueno caballeros hay un cambio en el canal d planeta futbol, al parecer ahora transmite juego del futbol mexicano

ahi chekenlo......

salu2

hoy hay juego en nuevo león Monterrey Vs San luis a ver si es verdad :P jejejejeje
si no me tengo que preparar para las llamadas preguntando en que canal están trasmitiendo el juego
saludos

jasc8
26/08/2015, 02:25

ahi chekenlo......

salu2

pues otra ves quedaron mal no se ve los canales TDN, FOX sport2, ni planeta futbol no se puede ver el juego de Monterrey VS San luis

que mal.

eso si agregaron como 100 canales de la india pero los que tiene no pueden mantenerlos estables :mad: