Ver la versión completa : IPTV Down? STB Emu error en la direccion portal y KODI no carga
Hola buena noche soy reseller y veo que ultimamente esta fallando mucho muchos clientes en la ultima semana me reportan muchos canales down y hoy hace una hora no carga nada, alguien sabe algo?
ftazeta tambien esta down,, glup...
almartin4
22/08/2015, 05:04
Mi mag254 caida hace 15 min, me sale un msg " Page Loading Error"
Alguien esta en la misma situacion
NFPS caida tambien
Tecnico34
22/08/2015, 05:04
No pinta bien... Donde estan los admin.. Iptv down mas ftazeta mmm. Muy raro
Parece ser que utilizan las horas nocturnas para realizar mejoras en servidores, se que no se dan anuncios oficiales, pero vamos a darle tiempo al tiempo, tambien IKS esta caido, no nos imaginemos cosas y van a ver que todo volverá a la normalidad y con mejor estabilidad
Saludos
Estoy igual con mi Mag 250 pensé que era el único con este problema me siento un poco mas aliviado esperemos haber que solución nos dan.
SALUDOS
Ojala sea una "purga" de todos aquellos que disfrutan gratis sin pagar, y los servidores se estabilizen... A ver como va.
marielitz
22/08/2015, 05:44
Solo se ven los canales de series y ppv
baltazar83
22/08/2015, 06:06
Sige sin funcionar
wilfredvd
22/08/2015, 06:20
Mi mag254 tambien esta caida " Page Loading Error" [lo que queda es esperar a ver que pasa] la mia la compre hace una semana.
Me levanto a las 5am enciendo la tele y nada, ojala sea solo que esten haciendo ajustes
son las 8 de la manana alguien sabe si ya funciona no tengo nada en casa y me da pena llamar a los clientes ayer mismo vendi una gracias
baltazar83
22/08/2015, 12:57
Sigue sin cargar
serafin1
22/08/2015, 13:07
pues yo estoy up no tengo problema
4457
Ya esta UP el servidor, solo hay que esperar a que se estabilicen todos los canales, hay unos que no abren, pero ya estamos arriba!!
Y como dice Oscar99, espero que haya sido una nueva implementacion de seguridad para quitar a todos los colgados
Saludos y paciencia que no nos dejan abajo!
Afirmativo ya están up otra vez las Mag la mÃ*a acaba de conectar ahora mismo que la Encendi
SALUDOS
que Bueno ya podemos respirar
baltazar83
22/08/2015, 15:36
Mi mag 254 sigue sin funcionar solo sequeda cargando pero deay no sale
pinochio5
22/08/2015, 16:02
Desconectala unos 5 segundos y veras que carga
Tecnico34
22/08/2015, 21:30
de show gracias .. CONTRA hoy viendo en internet me tope con una gente que estan vendiendo cajas androids y que en el periodo de prueba decian que esto era para siempre y estubieron jalando con una supuesta mac ... en kodi usando androids y pc.. lo que me molesta es que deberian buscar la manera de que esto no pase .. es raro...