Ver la versión completa : cosa extraña
Tecnico34
23/08/2015, 02:38
Borrando........
tecnico usted definitivamente es una comedia piensas hacer un post del mas minimo detalle yo de momento me conform conque se acaben los freeze te cuento algo tengo clientes que tampoco le gusta como hablan el espanol pero no saben ingles y tampoco les gusta leer las letricas seria genial ir puliendo esos detalles pero de verdad conque se vea bien y se entienda ya estoy feliz
tecnico que tu quieres que te conteste si estan en latino y te gusta disfrutala a mi realmente de momento no lo veo como prioridad es lo que quiero decir, igual me imagino que consigan la peli en castellano y la ponen, cuando aparesca en latino la cambian
Excelente noticia, revisare aunque en el VÃ*deo add-on Stalker solo carga 160. no se como hacer para que lea las supuestas 1000
emilio260
23/08/2015, 16:23
a mi ayer todas las vod que intente me salio file missing!
cabecita
24/08/2015, 15:12
excelente aporte de tecnico34,ojala no sea una sola y se cambien las demás pelÃ*culas,motiva ver las pelÃ*culas sin acentos y modismos extraños