Iniciar sesión

Ver la versión completa : proteccion de ip

Sayid
23/08/2015, 23:57
Tengo un amigo que le interesa el servicio de iptv, el cual me hizo una pregunta la cual no pude contestar.

Que proteccion tengo de que el ISP sepa que utilizo iptv, y tenga una visita inesperada federal?

La realidad es que tambien me interesa la respuesta que puedan dar.

hamal66
24/08/2015, 00:40
no tienes ninguna proteccion amigo esto es illegal y todo el que lo tiene es a su riesgo pero nadie tiene porque enterarce de lo que tienes en tu casa a no ser que lo andes comentando

Tecnico34
24/08/2015, 02:49
no tienes ninguna proteccion amigo esto es illegal y todo el que lo tiene es a su riesgo pero nadie tiene porque enterarce de lo que tienes en tu casa a no ser que lo andes comentando

Entiendo tu preocupacion.. Piensa que hay muuuchos jalando de gratis y que hayyy muchisimos a nivel mundial jalando quedate calladito y te veras mas bonito

tiger
24/08/2015, 14:54
Tengo un amigo que le interesa el servicio de iptv, el cual me hizo una pregunta la cual no pude contestar.

Que proteccion tengo de que el ISP sepa que utilizo iptv, y tenga una visita inesperada federal?

La realidad es que tambien me interesa la respuesta que puedan dar.
si todavia no pueden con lo visible "antenas"menos van a poder con lo no visible" Ips"... tendrian que hacer una Ley que especifique que ISP que este usando pagina de pirateria sera demandado.. usa el sentido comun:rolleyes: