Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que les parece esto

Tecnico34
24/08/2015, 12:44
Borrando....

tiger
24/08/2015, 14:45
Conozco a una persona que es reseller de otro lugar osea tiene un panel de otro lado y el no paga directamente ... El le esta pagando a otra persona que es el que tiene el control de su panel y el le paga con su cuenta de banco atraves de ath movil
Ustedes creen y les pregunto a los moderadores si es mas seguro comprarle a otra persona y no directamente a la pagina.. Ejemplo pagandole a esta persona con dinero en efectivo ?? O es lo mismo ...
Para que salgas de Toda Duda "Contrata" y "Preguntale" a un abogado en materia.. Es lo mejor que puedes hacer:rolleyes:

JERRY_BAQ
24/08/2015, 14:47
Señores, independientemente de la opinión que tengan los demás, lo que se castiga el uso ilegal de un servicio. En consecuencia basta conocer las IPs de quienes se conectan al servidor, investigar su localización y nombre de quien lo usa y listo. Seamos realistas acá el agravante o el atenuante no lo determina la forma de pago, si es donación o pago sino el uso ilegal y basta.

DAKARVID
24/08/2015, 18:38
tecnico deja de crear temas salidos del mismo, y por favor calma que estoy lo estas haciendo paranoia.

cabscesar
24/08/2015, 21:11
Que? paranoia y crenado temas de que usted habla amigo.. estamos hablando de algo serio.. y estoy preguntando algo arriba que ni usted ni otro me ha contestado.. se puede si o no?

No se puede, no he visto ninguna opción para hacer eso que dices.
Solución: consume tus créditos, luego vuelves a comprar y proporcionas otro correo.

hamal66
28/08/2015, 03:11
que le paso al tecnico34?