Ver la versión completa : se puede mover panel
Tecnico34
24/08/2015, 16:56
Borrando..
DAKARVID
24/08/2015, 17:10
Mmm yo no le veo gran error el pagar con tarjeta, ya que tus datos no los andas publicando en toda la red o si? Ademas es un metodo seguro, te lo digo por experiencia
serafin1
24/08/2015, 17:58
sera en tu pais pero aca no lo es entra y chequea esto a ver que tienes que decir y enredarnos mas
http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/12928-federal-court-v-s-nfps.html
oye amigo con todo respeto pareses un loro repites lo mismo se te dijo en un principio k esto no es legal asi k d k te kejas si te agarran es x k andas contandole a todo mundo lo k compraste
DAKARVID
24/08/2015, 19:44
Por eso mismo te indique ya no estes causando paranoia ni repitiendo lo mismo tecnico.
randall720
24/08/2015, 21:42
Tranquilo Tecnico, no creo que te pase nada.
Ve lo que hacen:
1. Te envÃ*an un correo a tecnico34[at]gmail.com, tecnico34[at]hotmail.com, tecnico34[at]yahoo.com, etc.
2. Si de casualidad te agarran en uno de esos correos, ya tienen tu correo, entonces te escriben algo como para que les respondas, y si tienes tu nombre en la cuenta de correo, ya tienen tu nombre.
3. AsÃ* como tu y yo estamos en este foro, tiene que haber alquien de DN que revise los posts. Entonces ya tienen todos los posts de Tecnico34. Ya saben incluso que eres cliente de IKS66 (creo, pues hablas de rutas).
4. Hasta el momento saben lo siguiente:
- Eres de X
- Tu correo electrónico
- Tu nombre (supongamos que te llamas Juan Pérez)
- Eres cliente de IKS66
Con tu nombre y sabiendo que eres de X paÃ*s, incluso pueden saber la ciudad si lo has publicado, entonces buscan a los Juan Pérez, de X paÃ*s, de tu ciudad, y de paso buscan con tu correo si lo pusiste en algún documento que ya tienen registrado. Al mejor estilo de Terminator.
Entonces, te llegaron sin siquiera tener los datos de tu tarjeta. O sea, la primera regla es que nunca pongas tu usuario igual que tu correo. Como corolario, si te subscribes en otro foro que también da soporte IKS o IPTV, usa otro usuario diferente tanto a tu correo como al usuario de aquÃ*.
Ademas tecnico,tu crees que cambiando tu correo ya te haces invisible.Hermano,todos tenemos que estar preocupados,pero nada te hace estar seguro,solo aquellos que no la hacen no la pagan.Piensa en eso y como consuelo te digo que esto es como jugar la loteria,te la haz sacado alguna vez?no?entonces si tomas las maximas precausiones que se puedan en estos casos vaz a tener la misma posibilidad de ganarte la loto a que Carlitos llegue a ti.Pienza en los miles de usuarios en USA y PR que estan asociados en los varios foros que existen(este no es el unico y deven de haver varios cientos de usuarios registrados y clientes del servicio)hay macha tela por cortar.Ya lo que hicistes no tiene vuelta atras,solo te queda tener fe,recuerda que Dios dice"cuidate que yo te cuidare"si sigues con esa paranoia te vas a enfermar y te vamos a perder y te vamos a extrañar,ya yo todo los dias cuando entro al foro lo primero que hago es buscar tus post pues haces las preguntas que muchas veces no se nos ocurren a los demas,y aprendemos de ellas,te lo juro,relajate hermano y disfruta mientras podamos,todo en la vida es un riesgo,pero hay que vivirla de la mejor manera posible.Hay gente que para en todas los stop y luces rojas,pero siempre hay alguien que se los lleva y pueden causar una desgracia.Ya no se ni que decirte para que te sientas mas relajado y tranquilo,tienes que estar fatal para que ese que se lleve el stop o la roja te golpee a ti,entiendes mi punto?relajate,cuidate,y disfruta.(ahhh y me deves $50 por la consulta,especial de la casa,jajajajaja)saludos.
cabscesar
25/08/2015, 01:22
Jajaja gracias y soy de ponce pero vivo en Arecibo por el trabajo.... Ahora mismo no mi email no es tecnico ni empieza asi
jaja y sigues dando mas informacion personal, ajam para que lleguen mas pronto jajaja
Jajaja,lo unico que te falta es que pongas tu direccion exacta y una foto tuya reciente y ya estas listo,jajaja,saludos.
Jajaja gracias y soy de ponce pero vivo en Arecibo por el trabajo.... Ahora mismo no mi email no es tecnico ni empieza asi
Excelente!!! siguele dando datos a "Chuchita" que pronto daran contigo:p
Pd: De esto se alimenta satscam:cool:
randall720
25/08/2015, 17:23
Ya edité mi post original.
Pero además de tu paÃ*s, que todo el mundo lo sabe porque lo has puesto en el foro muuuuuuchas veces, no puse ninguna información tuya.
Pero si te llamas Juan Pérez me avisas para comprar loterÃ*a.