Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juego Monterrey Vs San luis

jasc8
26/08/2015, 02:28
hola que tal amigos alguien que me pueda decir si están pasando el juego de Monterrey Vs San luis en IPTV
en mi equipo no se ven los canales TDN, Fox Sport2, planeta futbol.

un juego de futbol de mexico que no esta disponible en IPTV insisto deberÃ*an de poner atención a los canales que ya tiene por que justamente ahorita hay canales que no se ven y algunos se tardan en abrir.

aaa pero eso si no pueden mantener la estabilidad de los que tiene pero acaban de incluir como 100 cabales de la India :mad:

serafin1
26/08/2015, 02:45
hola que tal amigos alguien que me pueda decir si están pasando el juego de Monterrey Vs San luis en IPTV
en mi equipo no se ven los canales TDN, Fox Sport2, planeta futbol.

un juego de futbol de mexico que no esta disponible en IPTV insisto deberÃ*an de poner atención a los canales que ya tiene por que justamente ahorita hay canales que no se ven y algunos se tardan en abrir.

aaa pero eso si no pueden mantener la estabilidad de los que tiene pero acaban de incluir como 100 cabales de la India :mad:

alo mejor en un canal da la india pasan el juego de monterrey jejeje

jasc8
26/08/2015, 13:10
alo mejor en un canal da la india pasan el juego de monterrey jejeje

jejejeje eso mismo pensé jejeje realmente en personal no los veo pero pues en nuevo leon son muy importantes estos juegos tanto de tigres y monterrey ya que en nuevo leon son muy importantes los juegos de futbol por que no los pasan por tv abierta solo por pago por evento, y cada que hay juego y no lo pasan me llueven mensajes de los cliente.

esperamos que pronto nos tomen en cuenta.