Ver la versión completa : ¿Cual será la buena?
Amigos antes de gastar cual me recomiendan yo tenÃ*a cw800 en California e leÃ*do que la mag254 no ocupo antena y agarra mx.pero creo que tiene muchas fallas o trabaja bien como ven.
Comprare la mag254 o cual me recomiendan GRACIAS.
Amigos antes de gastar cual me recomiendan yo tenÃ*a cw800 en California e leÃ*do que la mag254 no ocupo antena y agarra mx.pero creo que tiene muchas fallas o trabaja bien como ven.
Comprare la mag254 o cual me recomiendan GRACIAS.
si es para los satelites 110 y 119 te recomiendo la jynxbox y no son tan caras y te hacen el trabajo.
Eco1 entonces jinxbox . modelo no mas que sea HD? Podré usar la misma antena fish500 con twinLNB misma orientación y será con la misma donación que tenÃ*a para cw800? GRACIAS.
.
Eco1 entonces jinxbox . modelo no mas que sea HD? Podré usar la misma antena fish500 con twinLNB misma orientación y será con la misma donación que tenÃ*a para cw800? GRACIAS.
.
asi es con la jynxbox y la antena podras usar tu misma donacion y podras ver otra vez rojousa.
Con el respeto de eco1 no tiene comparación los beneficios del iptv y la MAG254 trabaja genial vale más que la pena hacer el cambio y ya no tienes que estar instalando antena ni tirando cables y vas a disfrutar de 800 canales en vivo y más de 1000 pelis empezando por las más recientes
Anta mano gracias si por lo poco que estado leyendo parece que la mag254 entonces será buena compra y que me servirá para rojousa y mucho mejor que me olvido de antena y cables gracias por sus sugerencias.
Anta mano gracias si por lo poco que estado leyendo parece que la mag254 entonces será buena compra y que me servirá para rojousa y mucho mejor que me olvido de antena y cables gracias por sus sugerencias.
esa tambien es una buena opcion.
vete por iptv olvidate de antenas ya, solo procura tener una buena conexion a internet. vete por la mag254.
ayuda: yo tengo la mag254/255 pero no puedo ver los 300s en español, que debo hacer para hacer el cambio?,gracias,saludos.
choix con 1200 peliculas en el video club para que quieres ver los 300
choix con 1200 peliculas en el video club para que quieres ver los 300
los 300 estan en verdadero hd, el vod no.
Las temporadas de series tambien seria bueno poner subtitulos pero creo que eso ya es pedir mucho
dodofta, gracias por tu respuesta amigo, pero me interesan los trescientos por las peleas de box y ufc.
ademas parece que la cajita trae el idioma en español oculto porque no lo he podido encontrar y todo me-
aparece en ingles. saludos.