PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mag 254

marin1417
27/08/2015, 17:00
Hola alguien puede decirme como esta el servicio con la mag 254 antes se congelava mucho cuando esta a prueba. Tambien ocupo como poner el nuevo servidor privado ala caja ya que no se mucho de estas Cajas se Los agradecere mucho gracias tengo tres gigas de internet me sirve para roku no se si para esta caja servira

elloco
27/08/2015, 17:23
Con 3gb, no te lo recomiendo, la mag y el servicio de la casa trabajan bastante bien y mejorando por dÃ*as, pero si tienes 3gb, en horarios picos te baja y vas a tener muchos congelamientos. Suerte

dodofta
27/08/2015, 17:45
3 megas de internet con 3 gb vuelas.

elloco
27/08/2015, 18:01
Lo siento me referia a 3 megas.

yojalver
27/08/2015, 18:51
yo tengo 3 megas y en la casa uso un laptop mi esposa el telefono y la mag al mismo tiempo y se puede ver sin ningun problema de frezeosnos cuando no hay problema con el servidor ultimamente he visto que con la imagen de algunos canales ha mejorado y tambien con los frezeos quedan algunos con esos problemas como nba tv entre otros pero con los canales latinos muy pocas veces he visto frezeos es mas con los deportes americanos, bueno anoche mlb network estaba muy estable como nunca y los foxsport tambien creo que con 3megas segun mis pruebas es mas que suficiente por que tambien eh probado con algunos HD y no hay frezeos, incluso como aqui es muy costoso el internet voy a probar con un familiar que tiene un mega cuando el servicio este mas estable y hare algunos reportes aqui en el foro haber como le va

serafin1
27/08/2015, 19:10
Lo siento me referia a 3 megas.

k paso loco te fallo esta ves si con 3 gb se pone lento con 3 mb vuela? jajaja salu2

eco1
27/08/2015, 19:13
Hola alguien puede decirme como esta el servicio con la mag 254 antes se congelava mucho cuando esta a prueba. Tambien ocupo como poner el nuevo servidor privado ala caja ya que no se mucho de estas Cajas se Los agradecere mucho gracias tengo tres gigas de internet me sirve para roku no se si para esta caja servira

si solamente 3gb no es recomendable, lo recomendable es tener 3 mb de internet fijo.

eco1
27/08/2015, 19:15
yo tengo 3 megas y en la casa uso un laptop mi esposa el telefono y la mag al mismo tiempo y se puede ver sin ningun problema de frezeosnos cuando no hay problema con el servidor ultimamente he visto que con la imagen de algunos canales ha mejorado y tambien con los frezeos quedan algunos con esos problemas como nba tv entre otros pero con los canales latinos muy pocas veces he visto frezeos es mas con los deportes americanos, bueno anoche mlb network estaba muy estable como nunca y los foxsport tambien creo que con 3megas segun mis pruebas es mas que suficiente por que tambien eh probado con algunos HD y no hay frezeos, incluso como aqui es muy costoso el internet voy a probar con un familiar que tiene un mega cuando el servicio este mas estable y hare algunos reportes aqui en el foro haber como le va

con un 1 mb no funciona bien ya lo he probado lo recomendable es de 2 mb en adelante.

elloco
27/08/2015, 19:26
Como dije anteriormente, con 3mb en horarios pico baja mucho mas y si estas después de un router pierdes mas, por tanto en horarios picos puedes tener problemas, yo particularmente recomiendo 4MB en adelante mas si tienes router y mas aun si esta encriptado.

marin1417
27/08/2015, 19:59
Gracias a todos por su ayuda me gustaria saver como poner el servidor de la Casa por favor gracias

dodofta
27/08/2015, 20:16
aqui encontraras todas las discuciones para mag
MAG250, MAG254 & MAG260 (http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/)