PDA

Ver la versión completa : DISH and NAGRA redefine pay TV content security with launch of NAGRA anyCAST COMMAND

newgame2k
28/08/2015, 04:49
DISH and NAGRA redefine pay TV content security with launch of NAGRA anyCAST COMMAND

https://www.nagra.com/media-center/press-releases/dish-and-nagra-redefine-pay-tv-content-security-launch-nagra-anycast

tiger
28/08/2015, 13:24
"single piece of silicon"..Pequeña pieza de Silicon..
Quedara la incognita de como le haran para adaptarlo al receptor de los clientes..Sera una Tarjeta??? Un chip que te envien por correo?..Cambio de receptor lo veo improbable. en fin...:rolleyes:

flv4
28/08/2015, 17:31
Para cuando va eso?

marielitz
28/08/2015, 18:14
Pero ya demasiado tarde, ya mi caja de iks solamente acumula polvo jajaja

long live the king IPTV :)

DISH and NAGRA redefine pay TV content security with launch of NAGRA anyCAST COMMAND

https://www.nagra.com/media-center/press-releases/dish-and-nagra-redefine-pay-tv-content-security-launch-nagra-anycast

migueltht
15/09/2015, 13:18
entonces la pregunta, cuando hagan ese cambia a nagra anycast el iks dejara de existir porque lo abandonen y vendra solo iptv?

tiger
15/09/2015, 13:36
entonces la pregunta, cuando hagan ese cambia a nagra anycast el iks dejara de existir porque lo abandonen y vendra solo iptv?

esa pregunta "Nadie" te la va a contestar hasta no "ver" los hechos.. esperate a que suceda...
Pd: No dudaria en lo mas minimo que de concretarse ese proyecto de Charly y tener Todo a oscuras haya mucha gente trabajando en como solucionar el asunto. Si no es que ya estan trabajando:rolleyes:

zanganini
15/09/2015, 13:37
09/12/2014 ya va a cumplir un añito la publicacion y segun era entregada a dish primer trimestre 2015, sigamos esperando pues, saludos

tiger
15/09/2015, 14:02
09/12/2014 ya va a cumplir un añito la publicacion y segun era entregada a dish primer trimestre 2015, sigamos esperando pues, saludos
Si, Ya como que van retrasados en el asunto:rolleyes:

marielitz
15/09/2015, 16:01
Nagra integrates products with Broadcom 28nm UHD SoC - Telecompaper (http://www.telecompaper.com/news/nagra-integrates-products-with-broadcom-28nm-uhd-soc--1100832)

Van a empezar con los equipos UHD
SD va pasar a la historia al menos en dish, y HD va ser el estandar

Un cambio de estos por lo menos le va llevar todo el 2016
asÃ* que hay chance todavÃ*a para los que tienen iks con rojito

Ojala que mejore la resolución del iptv por que todavÃ*a sigue muy pero muy lejos del 1080 con 5 canales del iks

tiger
15/09/2015, 17:22
Van a empezar con los equipos UHD
SD va pasar a la historia al menos en dish, y HD va ser el estandar

Muy buena informacion.. Ya vamos "armando" las piezas.. Lo que entiendo es que el anycast sera implementado en conjunto con "Nuevos" receptores, entonces ya estamos hablando que habra cambio de receptores..Esto es contrario al Link de la informacion del primer mensaje donde dicen que anycast es general para Todo y hablaban de un simple "Chip" de silicon...Por ende se estimaba un cambio "prematuro" pero leyendo esta informacion tambien me da entender que esto va para largo..:rolleyes:..
Me supongo que sera un Nuevo receptor Hybrido "Capable" UHD pero que tambien haga HD y SD:rolleyes:.. Dudo que tengan TODO en HD para el 2016, veo que estos son procesos largos

hellier
15/09/2015, 18:04
DTV con su nuevo satelite anuncia que tendra todo en hd hasta 2016 y en D15h todavia no hay movimiento asi que seguramente va para largo :rolleyes:

marielitz
15/09/2015, 18:18
sÃ* va para largo, y van con todo para dar mayor seguridad a sus agremiados.

En iptv lo único que puede afectar es que los canales van a tener marca de agua, es decir que rápidamente van a saber donde está la fuente para cancelar ese servicio. Algo parecido como le hacen itunes con sus canciones que puede detectar en caso de que se piratee de done salió la fuente.
Esto va más alla del iptv, quiere decir que si subes un clip a youtube por ejemplo, automáticamente con la marca de agua van a poder dar de baja los videos.

Pero como esto es el juego del gato y el ratón seguramente van a poder filtrar esa marca de agua, vienen tiempos interesantes

zanganini
15/09/2015, 19:24
Gracias marielitz esa si es la informacion, tambien se ind ica que la gente de sky garantiza 100% hd a sus clientes, es decir sd sera parte de la historia, amanecera y veremos en verdad esto es para largo y mientras mas largo mejor, y me perdonan los amigos que utilizan el servicio original, saludos

tiger
15/09/2015, 19:47
me perdonan los amigos que utilizan el servicio original, saludos
No te preocupes muchos de ellos aqui estan tambien..jeje
Lo unico malo es que por el momento solo hay pura "basura" en el mercado para seguirle pisando la "cola al gato".. :rolleyes:

blog
18/09/2015, 03:14
Y yo que he invertido mas 3000 dolares en hobby en este ultimo año comprando, plato channel master de 6 pies, y otros plato de 4 y 3 pies, cajas hd como jynxbox, ismart x10 entre otras. Mag 50 y 54 hay mi madre la fiebre me llego tarde

No te preocupes muchos de ellos aqui estan tambien..jeje
Lo unico malo es que por el momento solo hay pura "basura" en el mercado para seguirle pisando la "cola al gato".. :rolleyes:

zanganini
18/09/2015, 12:48
Mira blog si en verdad te llego la fiebre no es tarde con ese material que tienes aun de pasar una debacle que no creo esto es el cuento de nunca acabar, puedes seguir testeando, en este mundo una puerta se cierra y diez se abren, suerte amigo y palante, saludos

tiger
18/09/2015, 13:16
Y yo que he invertido mas 3000 dolares en hobby en este ultimo año comprando, plato channel master de 6 pies, y otros plato de 4 y 3 pies, cajas hd como jynxbox, ismart x10 entre otras. Mag 50 y 54 hay mi madre la fiebre me llego tarde
Hay muchas alternativas aun: Todavia nada se ha ido
la de 6 ft para Banda C y la de 4 y 3 ft para Ku

blog
18/09/2015, 14:48
Mira blog si en verdad te llego la fiebre no es tarde con ese material que tienes aun de pasar una debacle que no creo esto es el cuento de nunca acabar, puedes seguir testeando, en este mundo una puerta se cierra y diez se abren, suerte amigo y palante, saludos

Si quiera dios que sea asi por que esto me gusta

blog
18/09/2015, 14:48
Hay muchas alternativas aun: Todavia nada se ha ido
la de 6 ft para Banda C y la de 4 y 3 ft para Ku

Que satelite que puede agarrar gratis?

tiger
18/09/2015, 16:37
Que satelite que puede agarrar gratis?
Muchos en banda C..Te recomiendo el 58.0W, pero abre un tema aparte para no desviarnos del l tema original

blog
19/09/2015, 00:11
Muchos en banda C..Te recomiendo el 58.0W, pero abre un tema aparte para no desviarnos del l tema original

Y el Satmex ocho es difÃ*cil?

zanganini
19/09/2015, 14:52
Amigo blog no es dificil pero este no es el objetivo de este tema(DISH and NAGRA redefine pay TV content security with launch of NAGRA anyCAST COMMAND) nos estamos colgando para esto hay bastante informacion o abre un tema nuevo donde corresponda, gracias y saludos

blog
19/09/2015, 18:55
Y el Satmex ocho es difÃ*cil?

Ok entiendo quizás quitar ese pensamiento que nos da miedos a todos...