PDA

Ver la versión completa : ppv movie sin ningun audio en español

manis
29/08/2015, 08:09
parece que nosotro la plata no vale no le importa nada lo que desimos yo e visto que se puede poner un segundo audo y no dan esa opcion lo e visto con otros sistema o mas bien en otros serividores pero como uno parese fiel este foro yo tengo casi 3 años usando el servidor de iks y como siempre uno alli en la buenas y en la mala pero en esto no es buena ni mala solo hay interes para la gente america y que tristesa sele ovidan sus raises que la mayoria de los dueños del servdor son mas latinos

este es verdadero dueño de iptv http://ftazeta.com/es/ que vene siendo nfpserver por lo meno te dicen cuando asen movimientos del iptv cuano ban aser cambio saludos

manis
29/08/2015, 18:21
pinky 65 yo estoy incristo tambien ese foro y dico cuando asen movimiento de algo sobre el iptv lo dicen yo tengo cuenta con los nfp y rocket y vieron algo esta ves respondiero el tema por poner la direccion de foro ok se no se deve ,tu saves cuantas personas hablan y no sele escucha si puede mejorar pero para todo no para un solo cremio .. multipremiiiiiiiier nunca esta cine dinamita frisea y los audio no hay latino

saludo

dodofta
29/08/2015, 18:48
manis estas violando las reglas del foro no puedes poner otro foro , pero como te esplique ese foro es lo mismo que este pero mucho cuidado con lo que pones date una vuelta por las reglas del foro si llegas aponer otro foro de la competencia te buscabas un rollo, por eso digo que lean

estaria bien que cada ves que digan que se viola una regla del foro citaran cual regla en especifico porque poner una url de otro foro no veo la regla que lo impida, solo veo la
8) No esta permitido publicar enlaces que no estén directamente relacionados con el soporte FTA / IKS.

Y esa url si esta relacionada con el soporte fta/iks de la casa.