Iniciar sesión

Ver la versión completa : buenas es para saber si en iptv hay una cuenta de prueba o algo asi

idasa
29/08/2015, 22:09
buenas tenga un coordial saludo es para preguntar si en iptv hay alguna cuenta de prueba para los que uqiren comprar les comento hace rato queria comprar un iks pero no lo habia hecho por que dependia de mas cosas cono el receotor y la antena pero ahora estoy viendo que el iptv se puede en receptores o en android y hasta en el programa kodi queria saber si podrian regalarme una cuenta para probar si se puede d antemano muchas gracias

idasa
29/08/2015, 23:41
Las cuentas pruebas ya se terminaron, puede adquirir el servicio por un mes con iks66, saludos

una pregunta es que aqui en colombia el internet es un poco caro y la verdad tengo internet de 5 megas que como sabar descarga a unos 512 kb/s ese me sirve para adquirir el producto gracias por su atencion y otra pregunta donde podre ver un listado de los canales y peliculas que ofrece lo de iptv o donde me pued informar del servicio que se presta
gracias por su atencion

hamal66
30/08/2015, 00:16
Con 5 esta bien la programación esta muy buena y pelÃ*culas las que no vas a ver si quieres agarra un mes de prueba como dice lucho y lo pruebas en un emulador o kodi si te gusta ya te armas con todas las herramientas y le metes en serio

cokmek
03/09/2015, 17:21
soy novato en este foro y quiero comprar los servicios de iks66 pero no encuentro detalles acerca de rutas y donaciones y creditos por eso lo escribo a qui en esta area de novato no se si estoy fuera de orden pero le agradeceria una repuesta o un link donde obtener informacion sobre este tema muchas gracias anticipadas