PDA

Ver la versión completa : SAP En canales de USA

stinga11
30/08/2015, 00:54
Saludos, Yo creo que seria una buena idea que agregaran SAP a los canales que lo soportan porque los que tienen en español al momento casi siempre tienen subtitulo y no queremos leer para eso usariamos libros. En mi IKS tengo muchos con SAP como por ejemplo. HBO, STARZ, ENCORE, DISNEY, USA, DISCOVERY, HISTORY, ect.

terryble
30/08/2015, 01:02
el problema es k en los HD de rojo no hay SAP

Salu2

manis
30/08/2015, 02:27
si se puede por lo canales dish cinema los HBO los star tienen audio en español yo le boy a dar un video que si se puede lo tiene otro servidor lo activo esa opcion

espaun206
30/08/2015, 02:51
el problema es k en los HD de rojo no hay SAP

Salu2

discula hay canales Hd en sop de la casa en iptv en que resolucion estan 720 0 1080

manis
30/08/2015, 04:03
yo creo que tengo entendido los hd son 720p por que los 1080p no todos podran ver por eso se estan manteniendo en 720p

stinga11
30/08/2015, 14:02
Ademas serÃ*a un éxito porque aunque sea el mismo canal no dan el mismo contenido en la versión USA que en la versión de latino america.

marielitz
30/08/2015, 17:28
Saludos, Yo creo que seria una buena idea que agregaran SAP a los canales que lo soportan porque los que tienen en español al momento casi siempre tienen subtitulo y no queremos leer para eso usariamos libros. En mi IKS tengo muchos con SAP como por ejemplo. HBO, STARZ, ENCORE, DISNEY, USA, DISCOVERY, HISTORY, ect.

dudo que lo implementen, ya que no es prioritario
Primero tienen que cumplir lo que prometieron de subir los canales dn y bev que faltan, arreglar los canales con freeze, abrir su barra de complacencias de canales

También muchos están pidiendo close captions y caso omiso

fredie
30/08/2015, 19:59
Lo primero que tienen que arreglar es lo del freeze ayer las peleas en spn no se podian ver con tanto freeze

nekromaniak
31/08/2015, 03:31
Por lo que mencionan de que los canales de rojo usa no tienen audio sap, pues que no se supone que lo estan emitiendo de pirectv ?

aun que se me sigue haciendo raro, porque hace tiempo vi un video de iks con un hbo en español, era la transmision de un evento de box... y yo un tiempo tuve la oportunidad de probar esos canales premium como hbo starz cinemax etc y todos esos tenian SAP... y mas bien serian los unicos que pediriamos al menos con sap. ya que los demas no tienen, eso si que quede claro para los que no conocen que canales si tienen y cuales no :)

desde que se iba levantando poco a poco esto de iptv con la casa, decian que no se podia implementar la guia por quien sabe que... y la terminaron implementando... lo del sap tambien se puede y como dicen unos usuarios, en otro server si los tienen, a mi tambien me consta que es posible ponerle el audio alterno en el mismo canal sin duplicar el canal con otro audio.

Quiinco
31/08/2015, 13:37
AsÃ* es Amigos si se puede implementar lo que hay que ver es la capacidad del server que están utilizando para esto del Iptv y a mÃ* me parece que no es de mucha capacidad
Ya que todavÃ*a hay mucho frio en la mayorÃ*a de los canales y como sabrán esto de los Streaming de video consume muchos recurso y creo que esto es una de las limitaciones que tiene el servicio de la casa por el momento.

Pero tengo fe y esperanza que estos y otros inconvenientes se resuelvan pronto.

zanganini
31/08/2015, 14:02
[QUOTE=marielitz;91729]dudo que lo implementen, ya que no es prioritario
Primero tienen que cumplir lo que prometieron de subir los canales dn y bev que faltan, arreglar los canales con freeze, abrir su barra de complacencias de canales

Claro amigo que es prioritario es urgente la necesidad de lo que se tiene se tenga se tenga bien, yo prefiero canales sd con sap que hd que no pueda comprender y habemos muchos latinos que no hablamos el ingles, saludos