Ver la versión completa : Diferencias entre IPTV Stalker y PVR Simple Client
capestany
01/09/2015, 19:37
Buenas Tardes.
Soy nuevo en estos asuntos.
Tengo mis dudas las cuales solicitaria por favor me aclararan si son muy amables.
Existe diferencia entre IPTV Stalker y PVR Simple Client?????
Actualmente tengo una Donacion y la estoy utilizando con PVR Simple Client.
Es lo mismo ambas cosas? Puedo utilizar la donacion con ambas a la vez? Puedo utilizarla en una u otra?
Gracias
EL IPTV stalker es una simple lista de canales sin EPG, pero con VOD osea el catalogo de peliculas pero lastimosamente solo carga 160 peliculas
No no es lo mismo ambas cosas
Si puedes utilizar las dos a la ves, pero e intentado solo con VOD mas canales en pvr simple client y sin problemas, cuando si tengo problemas es cuando veo canales en el iptv stalker y canales en el prv simple cliente.
si puedes usar tu mac addres donde deses emulador, kodi, mag etc...
capestany
01/09/2015, 23:41
EL IPTV stalker es una simple lista de canales sin EPG, pero con VOD osea el catalogo de peliculas pero lastimosamente solo carga 160 peliculas
No no es lo mismo ambas cosas
Si puedes utilizar las dos a la ves, pero e intentado solo con VOD mas canales en pvr simple client y sin problemas, cuando si tengo problemas es cuando veo canales en el iptv stalker y canales en el prv simple cliente.
si puedes usar tu mac addres donde deses emulador, kodi, mag etc...
Muchas gracias
Existe diferencia entre IPTV Stalker y PVR Simple Client?????
Gracias
Muy buena Pregunta..
Ojala que otros usuarios puedan aportar mas al respecto de ventajas y desventajas . sobretodo los que han probado los dos..
capestany
02/09/2015, 15:46
Otra pregunta
Con una misma Mac address puedo ver IPTV Stalker y PVR Simple Client ?
randall720
02/09/2015, 16:17
Otra pregunta
Con una misma Mac address puedo ver IPTV Stalker y PVR Simple Client ?