Ver la versión completa : Diferencias entre IPTV Stalker y PVR Simple Client
capestany
01/09/2015, 19:37
Buenas Tardes.
Soy nuevo en estos asuntos.
Tengo mis dudas las cuales solicitaria por favor me aclararan si son muy amables.
Existe diferencia entre IPTV Stalker y PVR Simple Client?????
Actualmente tengo una Donacion y la estoy utilizando con PVR Simple Client.
Es lo mismo ambas cosas? Puedo utilizar la donacion con ambas a la vez? Puedo utilizarla en una u otra?
Gracias
EL IPTV stalker es una simple lista de canales sin EPG, pero con VOD osea el catalogo de peliculas pero lastimosamente solo carga 160 peliculas
No no es lo mismo ambas cosas
Si puedes utilizar las dos a la ves, pero e intentado solo con VOD mas canales en pvr simple client y sin problemas, cuando si tengo problemas es cuando veo canales en el iptv stalker y canales en el prv simple cliente.
si puedes usar tu mac addres donde deses emulador, kodi, mag etc...
capestany
01/09/2015, 23:41
EL IPTV stalker es una simple lista de canales sin EPG, pero con VOD osea el catalogo de peliculas pero lastimosamente solo carga 160 peliculas
No no es lo mismo ambas cosas
Si puedes utilizar las dos a la ves, pero e intentado solo con VOD mas canales en pvr simple client y sin problemas, cuando si tengo problemas es cuando veo canales en el iptv stalker y canales en el prv simple cliente.
si puedes usar tu mac addres donde deses emulador, kodi, mag etc...
Muchas gracias
Existe diferencia entre IPTV Stalker y PVR Simple Client?????
Gracias
Muy buena Pregunta..
Ojala que otros usuarios puedan aportar mas al respecto de ventajas y desventajas . sobretodo los que han probado los dos..
capestany
02/09/2015, 15:46
Otra pregunta
Con una misma Mac address puedo ver IPTV Stalker y PVR Simple Client ?
randall720
02/09/2015, 16:17
Otra pregunta
Con una misma Mac address puedo ver IPTV Stalker y PVR Simple Client ?
El PVR Simple Client no es para el servicio de la casa. El que permite acceder el servicio de la casa se llama PVR Stalker Client.
marielitz
03/09/2015, 00:34
El PVR Simple Client no es para el servicio de la casa. El que permite acceder el servicio de la casa se llama PVR Stalker Client.
Los dos funcionan con el servicio de la casa perfectamente bien
La ventaja de iptv stalker + simple client, es que puedes editar los canales que quieres ver, eliminar todos los canales foraneos para hacer la carga más rápida sobretodo para dispositivos con poca velocidad como los android
AquÃ* una guÃ*a http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/13550-guia-para-quitar-los-canales-foraneos.html
También la única forma de ver vod es mediante el iptv stalker addon ( aunque esperemos que lo actualicen para que carguen todas las pelis)
Los dos funcionan con el servicio de la casa perfectamente bien
La ventaja de iptv stalker + simple client, es que puedes editar los canales que quieres ver, eliminar todos los canales foraneos para hacer la carga más rápida sobretodo para dispositivos con poca velocidad como los android
AquÃ* una guÃ*a http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/13550-guia-para-quitar-los-canales-foraneos.html
También la única forma de ver vod es mediante el iptv stalker addon ( aunque esperemos que lo actualicen para que carguen todas las pelis)
Y los esperamos con ansias, para agregar subtitulos automaticos al VOD en ingles.