PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre servicio Iks66

metalmax6
02/09/2015, 18:12
Estimados, un saludo a todos, soy nuevo en esto y el dÃ*a de ayer logre por fin cazar el intelsat 21 para cielito 60066, y hace unos dÃ*as hice una donacion para iptv+freeiks con iptv no he tenido ningún problema es un excelente servicio, pero con el servicio de iks el problema que tengo es que hay muchos canales encriptados y otros q si pueden ser visualizados sin problemas, entre ellos muchos mosaicos, tengo un equipo openbox v8 se, señal 90% y calidad 85%, este problema podrÃ*a deberse a un error en mi configuración o podrÃ*a ser otra cosa, por su ayuda muchas gracias, saludos y éxitos a todos.

metalmax6
03/09/2015, 23:15
Estimados, un saludo a todos, soy nuevo en esto y el dÃ*a de ayer logre por fin cazar el intelsat 21 para cielito 60066, y hace unos dÃ*as hice una donacion para iptv+freeiks con iptv no he tenido ningún problema es un excelente servicio, pero con el servicio de iks el problema que tengo es que hay muchos canales encriptados y otros q si pueden ser visualizados sin problemas, entre ellos muchos mosaicos, tengo un equipo openbox v8 se, señal 90% y calidad 85%, este problema podrÃ*a deberse a un error en mi configuración o podrÃ*a ser otra cosa, por su ayuda muchas gracias, saludos y éxitos a todos.

Buenas tardes a todos, bueno medio he resuelto el problema pero creo que se debe a mi deco, el problema deja de estar cuando cambio de arriba a abajo los canales que estan encriptados, no entiendo aun por que pasa esto, pero bueno, el servicio es excelente, tengo que ver tambien si mi lnb esta bien polarizado por cuestiones de microfrizz, saludos y gracias a todos.

HECRAM
03/09/2015, 23:46
solo tienes cielo o tienes algun switsh para otros sat ?

metalmax6
04/09/2015, 01:54