Ver la versión completa : iptv con IPTV habilitado
pitocanario
08/09/2015, 23:39
como saber si mi cuenta tiene iptv habilitado gracias.
ya puse i mac a la cuenta.
hoy si puedo conecto la mag 254 acabada de llegar.
gracias a todos por la ayuda
Explicate mejor amigo cuanto pagaste por ejemplo
pitocanario
09/09/2015, 02:37
ya funcionando
iptv conectado
ahora saber como cambiar el audio?
el audio..? eso no esta funcionando amigo
pitocanario
12/09/2015, 04:01
gracias
es una pena no poder cambiar el audio
gracias
es una pena no poder cambiar el audio
Pito esto recién esta en pañales esperemos con el tiempo las mejoras
vaquero1
12/09/2015, 11:58
Buenos DÃ*as. Como puedo modificar mi Android 4.4 iptv para escuchar la programación en español .
Vaquero1 no leÃ*ste más arriba o no entendiste o te estas explicando mal el audio de los canales en vivo se escuchan en el idioma que están ni se puede cambiar ahora si estas usando kodi y no el servicio de la casa puedes usar un addon para subtitulos
vaquero1
12/09/2015, 15:49
Lo que deseo es como escuchar las pelÃ*cula en español. si alguien sabe favor de orientarme.
Lo que deseo es como escuchar las pelÃ*cula en español. si alguien sabe favor de orientarme.
Descarta las peliculas en ingles y solo usa el catalogo español (castellano 90% y latino 10%)
amigo en kodi puedes usar un addon para subtitulos tendrias que leer y en el vod de la casa algunas pelis estan en English y otras en espanol fuera de eso por el momento no se puede cambiar idioma