Ver la versión completa : alguien a comprado en shop4fta y porque todo esta "OUT STOCK"
moisesrv
13/09/2015, 02:20
Hola hace unas semanas queria actualizar mi equipo FTA y anduve buscando por ahi en internet y me acorde de shop4fta que creo que anteriormente habia comprado ahÃ* pero me tope con que todo esta fuera de stock y ya tiene tiempo asi. Sabe alguien porque ? sera que ya no venden por internet y solo promocionan sus productos? habra que ir a la tienda fisicamente? :(
muy probable solo esten vendiendo lo que les queda en stock...
Quizas ya piensen "Cerrar" el Changarro
Yo fuy a los angeles apenas hace 15 dias y me llevaron a esa tienda para comprar un stb, porque ya abia comprado yo ahi
Pero me encontre que el lugar ya estava cerrado y mi amigo le pregunto a un establecimiento vecino
Y dice que en julio les cayo una troca con federales y les confiscaron toda la mercancia y ese lugar estava teniendo inspecciones
Regular mente. Lobueno que las dos veces que compre ahi fuy directo a la tienda y pague en efectivo.
Saludos.
Yo fuy a los angeles apenas hace 15 dias y me llevaron a esa tienda para comprar un stb, porque ya abia comprado yo ahi
Pero me encontre que el lugar ya estava cerrado y mi amigo le pregunto a un establecimiento vecino
Y dice que en julio les cayo una troca con federales y les confiscaron toda la mercancia y ese lugar estava teniendo inspecciones
Regular mente. Lobueno que las dos veces que compre ahi fuy directo a la tienda y pague en efectivo.
Saludos.
ah caray!! No sabia que tenian su "tiendita". Pues a quien se le Ocurre ponerse a vender equipos con turbo tuner en un local como si fueran "Macetas".. creo que su talon de aquiles fueron las Jynbox's
rolansat3
14/09/2015, 18:47
Aqui en PR se venden en las tiendas y todo el mundo compra sin ningun problema ymira si se venden muchas jinx llegan y tienes qe apuntarte asi de rapido se estan vendiendo
chiquito
14/09/2015, 19:19
Aqui en PR se venden en las tiendas y todo el mundo compra sin ningun problema ymira si se venden muchas jinx llegan y tienes qe apuntarte asi de rapido se estan vendiendo
y si se fijan los precios de las jynx estan arriba de 200.00 dlls hoy son mas baratas las linkbox y mejores no se que sucede del porque subieron tanto saludos
ooohhh!!!Pues sigo sorprendido:eek:..No cabe duda que uno siempre aprende cosas de otros paises..
Entonces es como decir a ver "Mijo" vaya a la "Tiendita" a traerme un kilo de huevos, el pan, los refrescos y de paso se fija a como tienen las Jynbox's... ahh!! Y digale a "Don Faustino" que lo apunte....jeje:rolleyes:
De hecho ya la tienda en linea ya no existe, pero casualmente en amazon tampoco hay existencia de jynkbox cuando hace algunos meses si vendian varios modelos de esta marca. nada mas no he podido encontrar un dealer de confianza que venda estas cajas...
De hecho ya la tienda en linea ya no existe, pero casualmente en amazon tampoco hay existencia de jynkbox cuando hace algunos meses si vendian varios modelos de esta marca. nada mas no he podido encontrar un dealer de confianza que venda estas cajas...
Y es que ya no se llaman Jynbox's, ahora se llaman Jyaxbox, Junkbox, Juzbox.. etc etc etc etc etc etc..:rolleyes:
rolansat3
17/11/2015, 19:05
Ya estan a 100.00 otra vez tienen un sube ybaja
serafin1
17/11/2015, 19:38
si ay en amazon acabo d chekar y tienen un chingo en venta
Saludos ... dssbest ... has chequeado en xxx.AliExpress. las hay por montones
1 - Tenry Technogly
2 - Arthur lai's Store
Pregunta por el Envio por DHL ,con este envio en 3 o 4 Dias la tienes en tu casa
Ya estan a 100.00 otra vez tienen un sube ybaja
Si.. Ya esta pasando la Fiebre.. ya estan llegando a su Valor "real":D
manuelito700
18/11/2015, 17:48
aprovechando que estan a blando de las jynbox que me pueden comentar de la jynbox v3, que tan buena es esta caja ya que me venden una pero usada segun en buenas condiciones en 1000 pesos mexicanos
monje loco
18/11/2015, 21:45
No se pero actualmente son de las mas solidas...Y estan barratas,,se consiguen en cualquier lugar..La mia me llego hace varios dias y esta casi ready....y son faciles de programar ...hasta bienen con todo y bin...No me quejo....:cool:
manuelito700
19/11/2015, 03:43
gracias amigo monge loco por la informacion, yo creo que eres el unico que tiene esta caja , ya que no ay mas comentarios
roxana73
19/11/2015, 12:03
El problemas es que todas son casi lo mismo ,o mejor dicho todas se programan igual y puedes leer de cuarquier modelo que te va a servir para la mas nueva a no ser que cambien pronto.esto lo pongo para que los mas nuevos sepan que se pueden guiar por cualquier guia de jb para programar la suya