PDA

Ver la versión completa : Problemas y mas Problemas

elloco
16/09/2015, 16:20
Seria bueno que hicieran un anuncio de cual es el problema por parte de la administración, pues ya son 3 dÃ*as con este problema ( STB is Blocked) y cada dia mas y mas les sigue pasando, por favor una explicación, pues ya son muchos los clientes con los problemas y las quejas:
1- Se frisa y en los mejores momentos siempre pasa
2- Video club con problemas constante y sobre todos los fines de semana
3- EPG todavia para los CH Latinos todavia sige off en el 70% de ellos
3- Por ultimo este problema de STB is Blocked

Creo que es hora de una respuesta y hacer algo por favor, por mas que nosotros intentamos mantener las cosas calmadas con los clientes, no sabemos nunca que pasa, aunque se les hable claro, se les advierta los problemas de tener este servicio, creo y repito son demasiado los problemas y muy seguidos.

P/D: Por favor no mal interpreten mi mensaje, solo son exposiciones de problemas con deseos que sean resueltos por el bien de todos (Reseller y no Reselers)

JEMAL
16/09/2015, 16:37
hoy yo estaba viendo Boomerang con mi niño y de pronto se fue la señal de ese canal y de todos ningún canal se ve y no la quiero reiniciar para que no se me vaya a bloquear obvio mi niño se molesto pues ya no pudimos ver Boomerang yo entendÃ* la molestia de ustedes que ofrecen el servicio sus clientes los han de traer fritos y no hay una respuesta a estos problemas de mi parte yo estoy considerando si buena idea la de invertir en IPTV un sistema muy inestable ya se que prometieron que en tres meses esto estarÃ*a excelente pero ya casi se cumple el plazo y yo no veo mejorÃ*a alguna no soy de los que se queja seguido del sistema pero ya me estoy descepsionando de todo esto.
SALUDOS

migueltht
16/09/2015, 16:58
que viva el iks, ahora esta mas estable que nunca :)

serafin1
16/09/2015, 17:04
hoy yo estaba viendo Boomerang con mi niño y de pronto se fue la señal de ese canal y de todos ningún canal se ve y no la quiero reiniciar para que no se me vaya a bloquear obvio mi niño se molesto pues ya no pudimos ver Boomerang yo entendÃ* la molestia de ustedes que ofrecen el servicio sus clientes los han de traer fritos y no hay una respuesta a estos problemas de mi parte yo estoy considerando si buena idea la de invertir en IPTV un sistema muy inestable ya se que prometieron que en tres meses esto estarÃ*a excelente pero ya casi se cumple el plazo y yo no veo mejorÃ*a alguna no soy de los que se queja seguido del sistema pero ya me estoy descepsionando de todo esto.
SALUDOS

alo mejor de este problema viene lo bueno an de estar travajando y despues dela tormenta biene la calma

JEMAL
16/09/2015, 17:32
Mi buen SerafÃ*n ojalá y tu boca sea de profeta y se arreglen todos los problemas ya reinicialice mi 250 ya hay imagen pero con un frÃ*o de los mil diablos y el canal se tarda en cargar y bueno los amigos que tienen sus Mag's bloqueadas ojalá y pronto solucionen su problema
SALUDOS

elloco
16/09/2015, 17:35
serafin1 ojala tu boca sea santa y podamos gozar de eso.

Euge
16/09/2015, 17:55
alo mejor de este problema viene lo bueno an de estar travajando y despues dela tormenta biene la calma

Si,tambien dicen que la Fe mueve montañas,vamos a ver si la Fe tambien nos puede arreglar el servicio,pues eso es lo unico que nos queda,tener Fe.

jasc8
16/09/2015, 18:47
Seria bueno que hicieran un anuncio de cual es el problema por parte de la administración, pues ya son 3 dÃ*as con este problema ( STB is Blocked) y cada dia mas y mas les sigue pasando, por favor una explicación, pues ya son muchos los clientes con los problemas y las quejas:
1- Se frisa y en los mejores momentos siempre pasa
2- Video club con problemas constante y sobre todos los fines de semana
3- EPG todavia para los CH Latinos todavia sige off en el 70% de ellos
3- Por ultimo este problema de STB is Blocked

Creo que es hora de una respuesta y hacer algo por favor, por mas que nosotros intentamos mantener las cosas calmadas con los clientes, no sabemos nunca que pasa, aunque se les hable claro, se les advierta los problemas de tener este servicio, creo y repito son demasiado los problemas y muy seguidos.

P/D: Por favor no mal interpreten mi mensaje, solo son exposiciones de problemas con deseos que sean resueltos por el bien de todos (Reseller y no Reselers)

total mente de acuerdo con el compañero elloco este problema es para revendedores y no revendedores yo en mi caso tengo 6 equipos distribuidos solo con familiares osea que no les vedo el servicio, pero si tengo mis donaciones para ser revendedor y este es el motivo por el cual no e vendido ninguna donacion a clientes ya que solo mis familiares me tene frito con mensajes todos los dias de que no jala tal canal de que ya se callo de que se me congela mucho la imagen y la verdad es muy pero muy estresante, no me quiero imagenar quienes ya tiene equipos vendidos con clientes si yo con mis 6 familiares ya estoy full jejejejej y eso que no les cobro absolutamente nada.

por otro lado es muy cierto lo que dice elloco los canales cuando uno mas los quiere ver que son los fines de semana que es cuando la mayorÃ*a de la gente esta libre de sus trabajos y compromisos quieren llegar a su casa a ver algo de tv o pelÃ*culas o bien algún evento deportivo ( como son aca en mexico los partidos pago por evento)
y te llevas una gran sorpresa que los canales no funcionan o tiene demasiado frió que terminas por apagar la tv y ponerte hacer otras cosas

espero que pronto llegue a su fin tanto estrés que a causado esto y que pronto podamos ver tv agusto y poder relajarnos en ves de estar estresandonos con los canales caÃ*dos o el frió.

saludos

dodofta
16/09/2015, 19:05
SALUDOS

totalmente de acuerdo yo por el momento ya no voy a ofrecer el servicio ni gastar mis rutas hasta que esto este mas estable, es una pesadilla tratar de dar explicaciones a los pocos que se atrevieron a comprar el servicio justificando algo que ni uno mismo comprende, después de octubre que incrementan los precios veremos.

randall720
16/09/2015, 19:32

No sé si reirme o ponere a llorar.

putumayo
16/09/2015, 19:51
Totalmente de acuerdo una buena aclaracion soluciona la desesperacion de todos.

Saludos y a estar pendientes.

Tecnico34
16/09/2015, 21:53
nadie dice nada y tampoco explican que pasa ... solo excusas .. ahora bien escribe una mala palabra para que veas como aparecen todos a bannear jajajaj

Onilelo
17/09/2015, 02:35
Al pareser la donacion ,donacion fue y esto no tiene remedio y la copetencia full 😤

marielitz
17/09/2015, 03:28
Por ahora para iptv hay que tener opciones, la ventaja es que cada vez existen más

Por ejemplo ahora en mx esta libre el tp, asÃ* que esa es mi primera instancia para ver canales, pero aun que se supone que es un isp, a veces sus canales HD tienen frÃ*o, los SD siempre se ven bien

Después si no encuentro nada veo los de la casa, pero si las veces que quiero ver algo no se ve, asÃ* que regreso a los tp
Si de plano ninguno jala, regreso al iks

Como dicen lo mas estable es el iks, pero para mi se me hace más cómodo el iptv un solo control para todo, y además si quiero ver una peli no tengo que estar cambiando de hdmi 1 al dos etc

Esperemos que mejore con el tiempo el iptv

migueltht
17/09/2015, 13:20
una curiosidad, sera a las cajas mag que les pasa eso, ya que tengo el emulador de mag 250 en la pc y no veo tales frizz si hay canales en negro pero son algunos .

Rafael17
17/09/2015, 13:42
hola a todo . es lo mismo que he dicho siempre
los administradores solo deven de dar un anuncio y ya asi uno sabe lo k esta pasando
pero ellos nunca dan la cara k pena.

dodofta
17/09/2015, 14:57
Por ahora para iptv hay que tener opciones, la ventaja es que cada vez existen más

Por ejemplo ahora en mx esta libre el tp, asÃ* que esa es mi primera instancia para ver canales, pero aun que se supone que es un isp, a veces sus canales HD tienen frÃ*o, los SD siempre se ven bien

Después si no encuentro nada veo los de la casa, pero si las veces que quiero ver algo no se ve, asÃ* que regreso a los tp
Si de plano ninguno jala, regreso al iks

Como dicen lo mas estable es el iks, pero para mi se me hace más cómodo el iptv un solo control para todo, y además si quiero ver una peli no tengo que estar cambiando de hdmi 1 al dos etc

Esperemos que mejore con el tiempo el iptv

pues ahi esta netflix a 9 dolares y hulu a 7 dolares y la casa proximamente estara a 11, libre competencia, como opciones.

hamal66
17/09/2015, 15:02
hola a todo . es lo mismo que he dicho siempre
los administradores solo deven de dar un anuncio y ya asi uno sabe lo k esta pasando
pero ellos nunca dan la cara k pena.

totalmente de acuerdo es lamentable la desinformacion de la administracion

ronaldzambrana
18/09/2015, 05:56
Yo tengo la cuenta de RESELLER y cuando me llamaron algunos clientes con ese problema, lo unico que hize editar la cuenta del cliente y click en UPDATE AND ACTIVATE, obiamente dio error porque no hize ningun cambio, pero se resolvio el problema e inmediatamente volvio a funcionar los canales en las cuentas de mis clientes, que hasta el momento fueron como 6.
Si no tienes una cuenta de reseller, te aconsejarias que entres en el link que te envian cuando compras el servicio y hagas clic en editar tu mac address, modificarla temporalmente y volver a colocar la que te corresponde, supongo que volvera a funcionar el sistema, eso espero.
Espero que solucionen pronto los problemas que tienen, porque la cantidad de canales y el servicio es muy buena idea, parte de todos nosotros colaborar en lo que se pueda para que este servicio funcione bien.

GAVILAN015
18/09/2015, 06:27
Rafael17 ni dan la cara, ni la van a dar son tan cobardes, que como esto nunca va a tener solucion, porque asi lo creo, para que van a salir, si no saben que contar, Estos listos solo salen para pedir Dinero nada mas, en cuanto lo han cogido se acabo el dar explicaciones, es una pena que esta gente sea tan ratera, creo que todo este follon se calmaria si saliera alguien a explicar cuales son los motivos por lo que a estas fechas y despues de casi 4 meses desde que se pago, esto sigue peor que antes, algunos es verdad que han mejorado, pero es imposible seguir una novela, de 5 dias a la semana que hechan novelas consigues verlos 3 a penas, los otros dos esta siempre en negro o congelando.

y no hacen caso porque fijaros que llevo dos meses avisando de que TELEMUNDO y TELEMUNDO INTERNACIONAL son el mismo canal y esta gente pasa de nosotros, ni se molestan y digo yo ¿Para que se van a molestar si ya han cobrado todo el dinero, no tienen VERGUENZA ALGUNA, ni nos tienen respeto

Creo que todos nos merecemos al menos una EXPLICACION, alguien que salga a explicar el porque se ve asi, si hay que dar mas dinero para que ellos inviertan en equipos, no se algo, que hablen, que se manifiesten, que no sean sordos, que expliquen algo,

Ejemplo que salga uno y digan señores mire necesitamos invertir un ejemplo, 2000 euros en un equipo receptor y con este equipo se vera mejor y no tenemos tal dinero, entonces que nos pidan ayuda, y tal, pero no que nos pidan un año por adelantado y nos engañen, y nos roben todo un año sin poder disfrutar de nada,

¿quien nos va a devolver estos casi 4 meses que no se a podido disfrutar bien el servicio?

¿Espero que sean Legales y no nos cobren nada el año que viene ya que el servicio esta fatal y cada vez peor?

¿A esta gente les importamos una mierda y me apuesto lo que sea que seran capaces de cobrarnos y seguir engañando?

DJ_VOLTAGE
18/09/2015, 12:27
bueno yo me uno con ustedes yo tambien eh comprado mi panel de revendedor y eh parado las venta de la caja por que con los poco cliente k tengo son muchas las kejas y de vdd k pena k ta buen proyecto este pasando por esto yo soy de los pocos k postean sus kejas para no crear tanto post aserca de lo mismo , video club desde k ase unos meses anuciaron el mantenimiento despue k volvio nunca funciono como al principio solo problemas y problemas espero k alguien de la cara y nos diga k pasa , asi sabemos k responderle a los cliente .... espero k aya solucion y k sea lo k DIOS QUIERA !!!

Rafael17
18/09/2015, 15:39
amigo Gavilan015
Tienes toda la razon , solo es cuestión de informar,
mira si ellos dicen .. tenemos problemas ( sistema caÃ*do ) ya uno sabe lo que hay y asi les informamos a nuestros
clientes. pero es que ellos nunca dicen nada eso es lo que me molesta.