PDA

Ver la versión completa : Ayuda yinx box v 16 clon

memo_gc2001
21/09/2015, 02:32
Buenas tardes compre un aparato nuevo J-B v16 hd, para sustituir mi CW 700, como saben es diferente la instalación esta caja trae una pequeña antena que no se si es un wifi o para que sirve, también trae un puerto eternet, no se si debo usar mi antiguo dongle o conectar directamente la antenita y el cable eternet al nuevo aparato, mi segundo problema es que al parecer mi control remoto no quiere funcionar pues solo funciona en algunas teclas mucho les agradeceré cualquier ayuda.

Gracias.
PD Mi nueva caja no viene con manual de intalcion

difunto252
21/09/2015, 09:54
buenos dia; postea una foto del frente y parte de atras de tu equipo nuevo
y pasa por el area de presentacion y de reglas del foro

dragon777
21/09/2015, 16:12
Buenas tardes compre un aparato nuevo J-B v16 hd, para sustituir mi CW 700, como saben es diferente la instalación esta caja trae una pequeña antena que no se si es un wifi o para que sirve, también trae un puerto eternet, no se si debo usar mi antiguo dongle o conectar directamente la antenita y el cable eternet al nuevo aparato, mi segundo problema es que al parecer mi control remoto no quiere funcionar pues solo funciona en algunas teclas mucho les agradeceré cualquier ayuda.

Gracias.
PD Mi nueva caja no viene con manual de intalcion
antenna es para wifi..Puerto internet para el cable del ethernet..conecta la antenita y el Ethernet.

Gracias.