Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hecho la donacion a IKS ROCHET !

minerim
22/09/2015, 11:59
Ahora é solamente aguardar las info del servicio!
estoy ancioso, para testear-lo.
Gracias al mienbros del foro, pela ayuda.

minerim
23/09/2015, 21:48
He hecho una donación de más abajo, ahora estoy en la duda se ha ido IKSROCKET o IKS66, y en la confirmación del pedido, no comienza con los números abajo ??
Order ID: 6821xxxxxxxxx
Payment Amount: US$ 80.00
Payment Result: Approved
You will receive your Routes in 24h or less and you can also check your Order Status HERE

sephiroth
23/09/2015, 21:52
Movi tu tema a esta seccion que es donde corresponde, ese numero de orden que haz publicado pertenece a IKS66 y segun lo que especifica fue exitoso por lo que debes haber recibido la informacion de tu cuenta al email.

minerim
23/09/2015, 23:03
Non hay cumplido las 24h, TodavÃ*a estoy esperando.
Perdon por non publicar correctamente.
mil gracias. amigo.

difunto252
24/09/2015, 00:09
amigo eso envialo a tu provedor pero en mensaje privado no lo pongas al publico por tu seguridad

CHEVY85
24/09/2015, 00:13
Checa tu email en el spam folder..
Es muy posible que te mandaron la donacion alli..

Suerte

MARVEL
24/09/2015, 00:17
He hecho una donación de más abajo, ahora estoy en la duda se ha ido IKSROCKET o IKS66, y en la confirmación del pedido, no comienza con los números abajo ??

Order ID: 6821xxxxx
Payment Amount: US$ 80.00
Payment Result: Approved
You will receive your Routes in 24h or less and you can also check your Order Status HERE

Hola le edite su numero de orden por seguridad y segundo al parecer es IKS66, lo otro es que se puede demorar entre 24 a 48 horas la activacion, va a recibir un mensaje con toda la informacion de configuracion, depende del banco que hizo su transaccion, saludos

minerim
26/09/2015, 19:39
Amigos,
La donación fue en 23/09, lo hey visto en mi tarjeta de crédito, ningún email y nem en la carpeta de spam!
hey enviado 2 correo electrónico a la IKS66 y ninguna respuesta !
en mi tarjeta de crédito el pago fue para Choicheung ********.
es correcto!

minerim
02/10/2015, 22:54
Amigos, voy a actualizar la situacion , sólo como una guÃ*a para futuras aquisiciones, porque yo sé bien que los administradores del foro no tienen nada que ver con los proveedores de serviços SKS / IPTV.
Hecha la compra en 23/09, cobraron en mi tarjeta de crédito y hasta ahora no hay recibido nada, ni siquiera contesto los mensajes de correo electrónico que envié al proveedor IKS66.COM, tratei de cancelar hoy el pago en mi tarjeta de crédito, pero la adminstradora se negó, y me pidió que ponerse en contacto con el proveedor para efectuar lo cancelamiento del pago.
Pero esto es imposible porque non responden a mi solicitud de correos electrónicos de Rutas.
AsÃ* que me quedé sin mi $ 80USD, voy a esperar recibir mi sueldo siguiente, para comprar a otro proveedor, o NFPS ou IKS ROCKET.
IKS66.COM, jamas, Me quito $ 80usd, casi la mitad del Minino sueldo, pago en Brasil.

serafin1
02/10/2015, 23:14
Amigos, voy a actualizar la situacion , sólo como una guÃ*a para futuras aquisiciones, porque yo sé bien que los administradores del foro no tienen nada que ver con los proveedores de serviços SKS / IPTV.
Hecha la compra en 23/09, cobraron en mi tarjeta de crédito y hasta ahora no hay recibido nada, ni siquiera contesto los mensajes de correo electrónico que envié al proveedor IKS66.COM, tratei de cancelar hoy el pago en mi tarjeta de crédito, pero la adminstradora se negó, y me pidió que ponerse en contacto con el proveedor para efectuar lo cancelamiento del pago.
Pero esto es imposible porque non responden a mi solicitud de correos electrónicos de Rutas.
AsÃ* que me quedé sin mi $ 80USD, voy a esperar recibir mi sueldo siguiente, para comprar a otro proveedor, o NFPS ou IKS ROCKET.
IKS66.COM, jamas, Me quito $ 80usd, casi la mitad del Minino sueldo, pago en Brasil.

mira amigo yo le compro directamente al provedor y en menos de 45 minutos tienes tu clave