Iniciar sesión

Ver la versión completa : mac250/254 vs dreamlink t6

cr7micky
25/09/2015, 18:40
alguien me podria decir cual es mejor las mag350,254,256 o las dreamlink t5 t6 y donde puedo adquirirlas? espero me ayuden gracias

hamal66
25/09/2015, 18:54
alguien me podria decir cual es mejor las mag350,254,256 o las dreamlink t5 t6 y donde puedo adquirirlas? espero me ayuden gracias

Amigo... mag350 no se vende todavÃ*a 256 no existe o sea que por lo que escribes no sabes mucho del tema y en ese caso te recomendarÃ*a una mag250/254 que es recomendada por la casa para iptv, eso si necesitas Internet ilimitado y 3mb de velocidad de descarga minimo, ahora si quieres un dreamlink para usar iks tendrÃ*as que comprar antenas y subir a tu azotea y ponerte a pescar satélites y no se si esa caja es Android y venga o se pueda instalar kodi o emulador pero en cualquiera de todos loa casos serÃ*a más dificil. Concluyendo: si lo que quieres es ver tv la mag es tu mejor opción de echo desde que tengo la mÃ*a jamás eh visto el iks mucho menos el kodi, es mi humilde opinion , hay mucha información en el foro so puedes seguir leyendo y tomar tu propia conclusión

isai_1984
25/09/2015, 19:13

la dreamlink t5 es muy buena , eh instalado 3 y hoy acabo de ordenar la 4 pero es un poco más complicado , porque debes de saber de frecuencias , tp, bin y muchas cosas más , sin hablar de las antenas y los lbn y todo eso ..... te la pongo fácil si en donde vives no hay señal de fish pues compra la mag 254 a mi me funcionan ,muy bien y si quieres complicarte la vida pues compra la dreamlink t5 ,y la t6 todavÃ*a no la eh comprado porque la recomendada por la casa es la T5 suerte y por último a leer mucho y mucho !! saludos

cr7micky
25/09/2015, 20:38
si, perdon me equivoque con las mag. tambien tengo una dreamlink instalada, pero ultimamente esta fallando mucho quiero probar una diferente. y si es complicado lo de los platos para estas cajas.
ahora bien donde puedo conseguir una mag?

proyet
25/09/2015, 21:02
si, perdon me equivoque con las mag. tambien tengo una dreamlink instalada, pero ultimamente esta fallando mucho quiero probar una diferente. y si es complicado lo de los platos para estas cajas.

.infomirusa.com

Recomendacion : Mag-254

hamal66
25/09/2015, 21:56

Infomir – user devices for IPTV and OTT businesses (http://www.infomir.eu/) entra aquÃ* y vete a lo seguro respetando la opinion de proyet la 250 es mas barata carga más rápido cambia más rápido y tiene mejor imagen, también lo del iks es muy probable que sea historia dentro de poco por ejemplo ya directv esta usando iptv

cr7micky
26/09/2015, 18:47
ok gracias por las sugerencias.