Iniciar sesión

Ver la versión completa : porque no puedo renovar ?

moisesgmpv
28/09/2015, 03:04
estoy desde el viernes tratando de renovar mi servicio pero no me acepta la tarjeta he intente los dos servicios de pago que hay y en las dos me dice que fallo el pago hay alguna otra manera de pagar o que puedo hacer en el primer servicio me falla el pago pero en el segundo no responde dice can' find the web site o sea que no responde no encuentra la pagina gracias por su tiempo y haber si hay algo que pueda hacer gracias

moisesgmpv
28/09/2015, 15:32
Trate con otro buscador de internet, saludos

no pues no funciona ya lo intente con google chrome y nada me falla en el primer servicio de pago y en el segundo no sirve ese servicio la web no responde

alaska
28/09/2015, 16:16
La ocupas para IPTV o Iks.

sephiroth
28/09/2015, 16:33
estoy desde el viernes tratando de renovar mi servicio pero no me acepta la tarjeta he intente los dos servicios de pago que hay y en las dos me dice que fallo el pago hay alguna otra manera de pagar o que puedo hacer en el primer servicio me falla el pago pero en el segundo no responde dice can' find the web site o sea que no responde no encuentra la pagina gracias por su tiempo y haber si hay algo que pueda hacer gracias

El equipo de iks66 ha solucionado el inconveneinte con la segunda opcion, puedes intentar con esa.

eco1
28/09/2015, 16:34

asegurate de tener suficiente saldo y que la tarjeta sea de pagos internacionales.

moisesgmpv
29/09/2015, 01:06
Ya anteriormente el año pasado pague con esta tarjeta y si tengo salgo pero no se porque no me esta aceptando pero boy a intentarlo de nuevo. En un ratito y les digo como me
Fue

moisesgmpv
29/09/2015, 07:14
asegurate de tener suficiente saldo y que la tarjeta sea de pagos internacionales.

ya pude hacerlo con la segunda opcion ahora solo queda esperar esas opciones de pago si son seguras verdad aunque ya he pagado anteriormente solo para quedarme mas trankilo pero muchas gracias por la ayuda y si en la segunda opción si me acepto el pago la primera me fallaba pero bueno asunto arreglado