PDA

Ver la versión completa : Liberty PR

Tronpr
01/10/2015, 23:26
Alguien de Puerto Rico que tenga liberty para que me ayude con el asunto de la fecha y la hora. Por favor no me digan que con pool.ntp.org, ni con un pais cercano.

Gracias.

danny787
02/10/2015, 00:42
Con el pool y la nueva actualización mi mag250 tiene la hora bien. Saludos

serafin1
02/10/2015, 01:15
Alguien de Puerto Rico que tenga liberty para que me ayude con el asunto de la fecha y la hora. Por favor no me digan que con pool.ntp.org, ni con un pais cercano.

Gracias.

pues k makina tienes amigo

hamal66
02/10/2015, 07:58

Gracias.

Amigo exiges respuestas precisas y no haces ni una breve descripción del equipo a configurar

luigibross
02/10/2015, 16:08

Gracias.

Imagino que te refieres a la MAG. También me sucede, Liberty Por alguna razón esta bloqueando el servicio de NTP puerto 123. No es la Mag el problema puedes probar con la computadora cambiando la fecha y hora y veras que no se actualiza. Ningún servicio de NTP te va a funcionar.

Tronpr
02/10/2015, 16:52
Disculpen por no dar toda la información tengo una mag 254. Luigibross entonces la cosa es dejarla asi. Una duda por que hacen estas cajas asi y no dan la alternativa de poner la hora y la fecha manual. tan difÃ*cil sera?

Tronpr
02/10/2015, 16:53
Con el pool y la nueva actualización mi mag250 tiene la hora bien. Saludos

Cual actualizacion tienes? Y funciona bien? Ya que siempre se lee por ahi que las actualizaciones dan mas problemas que beneficios.

luigibross
02/10/2015, 17:21
Acabo de actualizar mi Mag a r12 y el problema continua. Como te dije no es la mag es liberty. Si tienes algún familiar o amigo que tenga claro, prueba con ese servicio para que veas que si funciona.

Tronpr
02/10/2015, 22:51
Acabo de actualizar mi Mag a r12 y el problema continua. Como te dije no es la mag es liberty. Si tienes algún familiar o amigo que tenga claro, prueba con ese servicio para que veas que si funciona.

Luigibross como te funciona la actualizacion?

oscar99
02/10/2015, 23:23
En Claro Peru también el mismo problema con la MAG254, y la fecha, encima que no aparece el pais:mad::confused:, bah sin embargo configuro fr otra manera y llego una hora de retraso y ahÃ* lo dejo.

Mr. Bori
03/10/2015, 11:58
pues yo las mias las tengo con (pool.ntp.org) y no tengo ningun problema....solo tienes que leer mas en los primeros post de cuando comensamos.....

luigibross
03/10/2015, 14:58
Luigibross como te funciona la actualizacion?

Pues va muy bien, hasta recupere el logo de infomir que lo habÃ*a perdido tratando de resolver el problema de la fecha y hora.

luigibross
03/10/2015, 15:01
pues yo las mias las tengo con (pool.ntp.org) y no tengo ningun problema....solo tienes que leer mas en los primeros post de cuando comensamos.....

Mr. Bori tienes servicio de liberty? Porque a mi me funciona bien si la conecto a servicio de claro.

Tronpr
03/10/2015, 18:35
Cierto luigibross si le doy internet desde el celular que lo tengo con claro se ajusta bien pero con liberty no hay manera. Bori seria bueno que nos pudieras dar una ayuda de como pudistes llegar a poner la fecha y la hora si es que usas liberty.

luigibross
03/10/2015, 23:03
Cierto luigibross si le doy internet desde el celular que lo tengo con claro se ajusta bien pero con liberty no hay manera. Bori seria bueno que nos pudieras dar una ayuda de como pudistes llegar a poner la fecha y la hora si es que usas liberty.
Si cambias el wifi al de liberty sin apagar la mag se va aquedar con la hora hasta que la vuelvas dar un reset.

akire
04/10/2015, 00:02
probaste poniendole un router al servicio de liberty?prueba a ver si te resuelve el router.

luigibross
04/10/2015, 00:22
Akire, ahora mismo lo tengo asÃ* y no lo resuelve.

Tronpr
04/10/2015, 03:32
Yo tambien probe router linksys y un dlink y nada.

Guillo
04/10/2015, 13:24
Amigos tengo una MAG 254 y desde ayer me cambio la hora y la guia de los canals esta desfasada a pesar que en seetings estableci la zona de PR. Ademas me cambio el canal de showtime 318 y por este transmite ESPN 2. No se que ocurrio porque estaba bien (Hubo un apagon la noche anterior, tendra q ver???).

Si alguien sabe que paso me puede ayudar resolver este problema.

luigibross
04/10/2015, 13:26
En Claro Peru también el mismo problema con la MAG254, y la fecha, encima que no aparece el pais:mad::confused:, bah sin embargo configuro fr otra manera y llego una hora de retraso y ahÃ* lo dejo.

Oscar, puedes probar con otras ciudades que tengan tu misma zona horaria. AquÃ* de dejo una lista espero te sirva.

Otras zonas horarias con UTC -5.0
America/Atikokan
America/Bogota
America/Cayman
America/Detroit
America/Grand_Turk
America/Guayaquil
America/Havana
America/Indiana/Indianapolis
America/Indiana/Marengo
America/Indiana/Petersburg
America/Indiana/Vevay
America/Indiana/Vincennes
America/Indiana/Winamac
America/Iqaluit
America/Jamaica
America/Kentucky/Louisville
America/Kentucky/Monticello
America/Montreal
America/Nassau
America/New_York
America/Nipigon
America/Panama
America/Pangnirtung
America/Port-au-Prince
America/Thunder_Bay
America/Toronto
Pacific/Easter

orbitasagrada
08/10/2015, 20:09
Luigibross, ¿pudistes resolver el problema? Estoy pasando por lo mismo y estoy arrancandome los pelos tratando de resolver.

luigibross
08/10/2015, 23:42
Negativo orbitasagrada. Es cuesta arriba tratar de resolver el problema con los de liberty. Si estas con liberty déjate los pelos quietos que el problema no es la caja. ;)

pitocanario
11/10/2015, 03:59
yo tengo mag 254

cuando uso claro todo bien la feche el epg pero cuan uso liberty no pones feche y la epg que da no es la correcta.
use un router y igual.
y puedo decir que algunos canales no abren con liberty.

si alguien sabe la solucion por favor haganla llegar.

gracias

HECRAM
11/10/2015, 05:33
pues ahora que lo pieso, yo no me habia dado cuenta de la diferencia en fecha y hora al usar con claro o con liberty,pero ayer le monte una caja mag a un cliente que tiene liberty, yo esperaba que no pusiera la fecha pues yo las programo primero en casa y luego las llevo y en todos los que tienen liberty se quedan en 1999. para mi sorpresa a esta se le quedo la fecha y la hora lo unico diferente de todas las anteriores es que esta caja la actualize a r12 la nueva version de oct.verifiquen si eso puede ayudar suerte.:cool:

Tronpr
12/10/2015, 00:43
pues ahora que lo pieso, yo no me habia dado cuenta de la diferencia en fecha y hora al usar con claro o con liberty,pero ayer le monte una caja mag a un cliente que tiene liberty, yo esperaba que no pusiera la fecha pues yo las programo primero en casa y luego las llevo y en todos los que tienen liberty se quedan en 1999. para mi sorpresa a esta se le quedo la fecha y la hora lo unico diferente de todas las anteriores es que esta caja la actualize a r12 la nueva version de oct.verifiquen si eso puede ayudar suerte.:cool:

Entiendo que luigibross los intento y nada la fecha y la hora queda igual al 1999.

luigibross
17/10/2015, 16:28

Hecram de que pueblo es tu cliente? Como dice Hecram pueden actualizar a la version r12 haber si corren con suerte y funciona. A mi no me funciono.

HECRAM
17/10/2015, 17:10
es de cidra el tiene un router berlyn conectado al modem de liberty. luego informo si se le quedo la fecha o no cuando lo vicite pronto.:cool:

jorostr
17/10/2015, 17:59
Hola, no uso Liberty pero... Ya cambiaron DNS en la conexion Wifi de la caja (Android, MAG, PC, etc). Eso me ha resuelto muchos de esos problemas de que no abren canales con los DNS que vienen por default en la compañia de internet.

Cambienlos por DNS1 8.8.8.8 y DNS2 8.8.4.4

A testear y postear resultados amigos.

Saludos

luigibross
18/10/2015, 16:27
Hola, no uso Liberty pero... Ya cambiaron DNS en la conexion Wifi de la caja (Android, MAG, PC, etc). Eso me ha resuelto muchos de esos problemas de que no abren canales con los DNS que vienen por default en la compañia de internet.

Cambienlos por DNS1 8.8.8.8 y DNS2 8.8.4.4

A testear y postear resultados amigos.

Saludos

Jorostr, probé tu sugerencia en la Laptop y no funciono.

Tronpr
21/01/2016, 03:28
Gente han tenido el problema que con Liberty también se congela mucho?

mmats23
23/01/2016, 03:21
Buenas noches ami me sucedÃ*a eso y de un mes para acá tengo la hora bien y tengo liberty ahora una vez desconecto la caja tarda 2 dÃ*as más o menos en coger la fecha denuevo. Lo que estoy experimentando es mucho frizzz denuevo eso se me habÃ*a corregido mucho

luigibross
01/02/2016, 15:12
mmats23, yo también experimente la actualización después de 2 dÃ*as en algunas ocasiones. Pero en otras me he cansado de esperar. Lo de frizz tienes razón. Anoche puse el emulador y la mag en el mismo canal y la mag se friza cada minuto o menos. El emulador lo uso con servicio de att. Para la fecha lo que estoy haciendo es conectándolo al teléfono como AP y luego que actualiza la hora que es casi de inmediato lo cambio otra vez al servicio de Liberty. Cuando tengo que recargar solo recargo el portal y no pierde la fecha.

Tronpr
02/02/2016, 01:03
Muy cierto como unico se puede poner la hora es desde cualquier internet y cuando la tengas vuelves y cambias a Liberty. Yo hice el update y encuentro la caja mas lenta que antes, la guia tiene un retraso inmenso y el congelamiento como siempre. Alguien ha probado algun otro servicio que no sea el de aqui ya que aunque es barato no me sirve porque no funciona todo el tiempo congelado.