Ver la versión completa : necesito una sugerencia !
moisesgmpv
02/10/2015, 07:22
que tal amigos continuo con el problema de ahi abajo sobre el pago del servicio resulta que le di la información en un correo a
[email protected] y le dije que mi pago lo di hace 3 dÃ*as y que no me han mandado nada para activar el servicio y resulta que me dice que mi tarjeta fallo que lo intente con otra tarjeta ya que yo habÃ*a intentado pagar varias veces anteriormente y el link del servicio de pago no servia buen después de postear el problema aquÃ* en el foro lo resolvieron y pude hacer mi pago y la transacción se hizo el dinero salio de mi banco ya y la persona que me contesto el correo me dice que mi tarjeta fallo que por favor intente con otra y ya le mande el screenshoot de la transacción para que no alla dudas si no me puede resolver el problema la persona he aquÃ* la pregunta debo contactar ami banco para reclamar ese dinero si se supone que la tarjeta fallo porque me sacaron el dinero para que lo investiguen porque no pienso pagar dos veces por el servicio necesito sugerencias o que se puede hacer para resolver el problema o hay alguien aquÃ* que sea de ese equipo que me resuelva ese asunto espero me entiendan gracias y espero sus sugerencias
Amigo no te aconsejo revolver la kk con lo del banco, mira seguro quien te respondió de papiao lo hizo basándose en las transacciones fallidas y no se dio cuenta que ya habÃ*as echo el pago correctamente, revisa bien tu correo spam y si no espera creo que puede tardar 72 horas
que tal amigos continuo con el problema de ahi abajo sobre el pago del servicio resulta que le di la información en un correo a
[email protected] y le dije que mi pago lo di hace 3 dÃ*as y que no me han mandado nada para activar el servicio y resulta que me dice que mi tarjeta fallo que lo intente con otra tarjeta ya que yo habÃ*a intentado pagar varias veces anteriormente y el link del servicio de pago no servia buen después de postear el problema aquÃ* en el foro lo resolvieron y pude hacer mi pago y la transacción se hizo el dinero salio de mi banco ya y la persona que me contesto el correo me dice que mi tarjeta fallo que por favor intente con otra y ya le mande el screenshoot de la transacción para que no alla dudas si no me puede resolver el problema la persona he aquÃ* la pregunta debo contactar ami banco para reclamar ese dinero si se supone que la tarjeta fallo porque me sacaron el dinero para que lo investiguen porque no pienso pagar dos veces por el servicio necesito sugerencias o que se puede hacer para resolver el problema o hay alguien aquÃ* que sea de ese equipo que me resuelva ese asunto espero me entiendan gracias y espero sus sugerencias
si hiciste el pago y tienes un comprobante de pago con el numero de orden debes de enviarle un mensaje a sephiroth con los datos de la compra.
moisesgmpv
02/10/2015, 15:14
Esque no tengo comprovante asi como el numero de orden porque quise. Tomar el numero de orden pero pero Y por error presione un boton y la pagina se hiso refresh y no pude tomar ese numero el unico comprobante que puedo mostrar y ya se lo mande es una foto de mi actividad con el banco de esa transaction para que llos miren que si. Se hiso el pago es lo unico correo no me llego ni al spam. Me llego ya. Revise. Y no se que mas puedo hacer
moisesgmpv
02/10/2015, 15:18
Hamal66 ok esperare. 2 dias mas pero la verdad ya se me hiso que tardo mucho hoy ya hace 4 dias que pague ellos no tienen numero para poderme comunicar con ellos. Por telefono por email es mas tardado resolber esto
Hamal66 ok esperare. 2 dias mas pero la verdad ya se me hiso que tardo mucho hoy ya hace 4 dias que pague ellos no tienen numero para poderme comunicar con ellos. Por telefono por email es mas tardado resolber esto
Ok amigo ya 4 dÃ*as es mucho sigue insistiendo hasta que un moderador te responda lo más probable es que sea el propio sephiroth quien lo haga pero te digo sigue insistiendo
Revisa bien tu correo primero amigo todas las bandejas otra cosa revisa también tu cuenta de banco muchas veces el banco te descuenta antes de terminar la transacción y como no se completo el dinero no llego a papiao, en esos casos el banco tarda varios dÃ*as en devolver el dinero so #1 revisa bien tu correo #2 estate pendiente a tu cuenta de banco #3 no pierdas la fe e insiste hasta que un administrador te responda
moisesgmpv
02/10/2015, 15:56
Revisa bien tu correo primero amigo todas las bandejas otra cosa revisa también tu cuenta de banco muchas veces el banco te descuenta antes de terminar la transacción y como no se completo el dinero no llego a papiao, en esos casos el banco tarda varios dÃ*as en devolver el dinero so #1 revisa bien tu correo #2 estate pendiente a tu cuenta de banco #3 no pierdas la fe e insiste hasta que un administrador te responda
como le mencione en el comentario anterior si es correcto tarda unos dÃ*as para que el dinero salga y asÃ* fue di el pago el dÃ*a 29 y en mi banco estuvo pendiente la transacción por 2 dÃ*as y apenas ayer se confirmo el pago y ya se dedujo de mi cuenta es que ya revise mi correo mas de tres veces según la fecha y y hasta el dÃ*a de hoy y nada con spam y todas las bandejas y no hay información la fe no la he perdido pero me tiene con pendiente que ellos que administran eso de los pagos no allan visto que tuve intentos fallidos y no hallan visto el que si se confirmo necesito todas las formas de contacto de ellos para seguir mandando emails
Ok amigo cuando digo insiste incluyo también en el foro, algunos aquÃ* an usado palabras como ladrones exhorto a que insistas hasta que alguien le de solución pero siempre con respeto y de la mejor manera estoy seguro que sephiroth en cuanto pueda te responde igual mandale por pm toda la información que puedas
moisesgmpv
02/10/2015, 18:52
Ok amigo cuando digo insiste incluyo también en el foro, algunos aquÃ* an usado palabras como ladrones exhorto a que insistas hasta que alguien le de solución pero siempre con respeto y de la mejor manera estoy seguro que sephiroth en cuanto pueda te responde igual mandale por pm toda la información que puedas
Ya le mande un pm a sephiroth haber si me contesta Ahora a esperar gracias hamal66
Ya le mande un pm a sephiroth haber si me contesta Ahora a esperar gracias hamal66
Da por seguro que te contesta dios quiera que resuelvas lo antes posible. Suerte amigo
moisesgmpv
02/10/2015, 20:55
Da por seguro que te contesta dios quiera que resuelvas lo antes posible. Suerte amigo
Gracias por estar al pendiente. Hamal66
saludos: pues en mi caso es la primera ves que me pasa no se si cambiaron algo pues desde el 2013 nunca tuve que esperar por el email con los datos y la acreditacion de los creditos antes rutas. el pago lo hice el 30 de sept pero el banco segun e verificado lo puso en proseso el 1 de oct. ni modo a esperar, antes al momento de pagar me acreditaban al panel y lo confirmaban con el email.:cool::confused:
moisesgmpv
03/10/2015, 00:23
saludos: pues en mi caso es la primera ves que me pasa no se si cambiaron algo pues desde el 2013 nunca tuve que esperar por el email con los datos y la acreditacion de los creditos antes rutas. el pago lo hice el 30 de sept pero el banco segun e verificado lo puso en proseso el 1 de oct. ni modo a esperar, antes al momento de pagar me acreditaban al panel y lo confirmaban con el email.:cool::confused:
Tampoco. Reciviste email de comfirmacion ?
La bronca conmigo es que me estan diciendo que mi tarjeta fallo lo cual. Estoy de acuerdo pero fallo en la primera opcion de pago la segunda opcion la cual es payeasy. En los ultimos de septiembre no servia el link de payeasy y lo expuse un en comentario abajo entonces pienso que se lo reportaron a algun moderador. Y lo arreglaron y me lo comunicaron en un comentario. Entonces procedi a intentarlo una vez mas. No niego el el primer inento fallo pero porque puse una letra mal del mac address luego si todo bien me dio la comfirmacion pero en lo que trate de hacer un screenshoot precione una tecla y. Se cambio de pagina. Y no quice hacerle refresh por aquello que se hiciera doble pago dije como quiera me tienen que mandar un email Nunca habia tenido problemas ni que esperar ya soy dos años cliente. Y solo ahora tengo este problema. Ahi tengo la transaccion en mi banco ya les mande correo Y adjunto un screenshoot. Pero no me an contestado. No quiero. Pensar mal y desir que me estan robando el dinero porque la versad nomlo creo pienso que no estan indagando bien. En la transaccion pero se que el pago esta ahi ya les expuse que si no se sabe nada de ese pago boy a tener. Que reportar esa trnsaccion al banco para que investiguen porque si supuestamente fallo no me tendrian que haber sacado el dinero y ojala. Pudiera conseguir un telefono para hablr directamente con ellos. Esto del correo es muy tardado y haveces la paciensia. Como que se. Acaba y empiesas a pensar mal boy a esperar hata mañana antes de l mediodia. Si no me contestan boy a tener que tomar ese paso de ir al banco Porque 83.14 dlrs. No los boy a regalar asi nomas espero que me resuelban algo la prueba ahi esta nomas esta en que ellos me de una respuesta o solucion. Haber que pasa
moisesgmpv
03/10/2015, 03:10
Aqui sigo dando lata por favor sephiroth si usted anda por aqui o si hay algun otro moderador Serian tan amables de darse lavuelta y leer sobre mi problema se que si tienecsolucion solo necesito su apoyo. No quiero que piense que los quiero estafar ya hay dos personas mas que tienen el mismo problema por favor echeme la mano para seguir con el servicio Estare atento a algun mensaje no importa la hora gracias
moisesgmpv
04/10/2015, 20:44
Puesby me respondieron los de papiao me dijeron que si mi tarjeta fue cargada. Que pida el reembolso a mi banco. Mañana procedo a eso !