Ver la versión completa : Que opinan a 3 meses de haber comenzado a pagar?
aztheroth
07/10/2015, 21:49
Tengo curiosidad. Hace 3 meses nos dijeron que para Julio 10 (si mal no recuerdo) comenzarian a cobrar por el servicio y que despues de 90 dias el precio subiria. AL igual que en esos 90 dias veriamos mejoria en el servicio.
Hasta el momento...
Mejoria en menos frizeos en algunos canales, pero sigue habiendo frizeo en muchos otros
Muchos mas canales que hace 3 meses... Pero la mayoria son de paises de europa y asia. Hasta el momento, ni uno solo de Puerto Rico.
Canales de peliculas en los 500's. Ya habia una seccion de canales VOD. No veo mejoria en ese sentido.
Canales con series de TV. A algunos le gustara esos canales. A mi en lo personal pues no porque es imposible poder elegir que capitulo quieres ver.
Tal vez este servicio sea el futuro de la TV por internet, pero ese futuro lo veo distante del presente.
Algunos me van a criticar, pero seamos sinceros. La mayoria piensa igual que yo. OJO, no le estoy tiranco a ningun proveedor aqui. Todos tienen sus defectos. Mi punto aqui es el servicio de IPTV como tal. Lo pintan como el futuro, pero esta bien lejos ese futuro que se haga presente. Al momento, IKS es el pasado, pero sigue siendo mi presente por el momento a pesar de los ECM.
Con todo respeto a todos dejo este comentario / mensaje.
Que opinan ustedes despues de 3 meses?
Tienes toda la razon en lo que comentas y si me permites quisiera agregar otra cosa que ya comente en otro post,y es que al principio se hablava mucho,mucha informacion,que si vamos a tener esto,que si HD,que si lista de canales con nombre y apellido que hivamos a tener,que si esto que si lo otro,pero ya hoy nadie dice nada ni trata de dar una esplicacion.Sera que habra que esperar a que se este acavando el año de servicio por el cual pagamos para volverlos a escuchar con promesas,sera que se metieron en la politica y hacen lo mismo que cuando se acercan las elecciones?Misterios de la vida.
Tienes toda la razon en lo que comentas y si me permites quisiera agregar otra cosa que ya comente en otro post,y es que al principio se hablava mucho,mucha informacion,que si vamos a tener esto,que si HD,que si lista de canales con nombre y apellido que hivamos a tener,que si esto que si lo otro,pero ya hoy nadie dice nada ni trata de dar una esplicacion.Sera que habra que esperar a que se este acavando el año de servicio por el cual pagamos para volverlos a escuchar con promesas,sera que se metieron en la politica y hacen lo mismo que cuando se acercan las elecciones?Misterios de la vida.
estan contando el dinero Euge eso lleva mucho trabajo
es que les quedo grande la yegua se dieron cuenta que no era tan sencillo como talvez pensaban por eso no se cumplen las promesas iniciales que por cierto borraron porque era el primer post en el foro de iptv los canales de rojo en versiones hd canales azul en versiones hd eso si dijeron desde un inicio el hd solo en 720p que no se congelaria y que se ocupa una velocidad muy baja para disfrutarlo creo que 3 megas que ya habian hecho pruebas y de momento nada pero debemos darles tiempo, talvez si solo que creo que no debieron de haber cobrado todavia hasta que estuviera bien afinadito o bueno al menos haber cobrado menos de lo que cobran o cobraron para los que ya pagaron y al parecer estaba leyendo aqui mismo que el sistema es hackeable con algunos pluggin del kodi segun dicen los que le saben a esto del iptv
marielitz
08/10/2015, 01:09
Si lo comparamos contra iks, el servicio está en pañales.
Pero si sólo tenemos acceso por iptv ( por ejemplo verlo en una tableta, iPad, etc) es decir es nuestra única opción, la verdad es bastante bueno el servicio, como decimos "da el gatazo"
La calidad de la señal es en su mayorÃ*a SD con algunos canales en mejor resolución, pero dista mucho de ser HD ( a excepción de los canales ppv, pero no son canales en vivo)
Hay muchos plugins en kodi y mucha gente que quiere piratear el servicio y cuando lo logran hablan maravillas del servicio, a diferencia de muchos de nosotros que nos quejamos ( claro no es lo mismo pagar que tenerlo gratis) esto por si solo habla que muchos quisieran tener este servicio.
De competencia con otros servicios es casi nula, y además mucho más caros y cobran por servicios individuales es decir quieres rojo usa, pagas una tarifa y mas cielo otra, y además iptv pagas otro extra.
En conclusión tiene mucho que mejorar, pero están a tiempo cuando de plano estemos a oscuras en charly creo que vamos a apreciar mas el esfuerzo que hacen.
El servicio pudiera ser mejor opino que aun no era tiempo de cobrar ya que cuando cobras debes dar el servicio por el cual cobras. Les falta muchisimo por mejorar pero quizas algun dia podran tener canales en HD mas programacion con alternativa en idiomas ect....
aztheroth
08/10/2015, 01:58
Ese es el punto principal. Prometieron muchas cosas... Se que no es facil... lo se. Pero prometieron cosas que aun no han cumplido. Por ejemplo, canales de rojo USA. Al dia de hoy no esta esa lista completa. Estabilidad... no esta muy bien que digamos. Canales de PR, cero, cuando en rojo usa y en dave estan disponible. canales HD, algunos se ven bien, pero no se asemeja a HD.
Antes deciamos estas cosas y todos decian "es gratis y esta en prueba". Ahora estamos pagando y la verdad, las unicas mejoras son las que mencione en el post original. Menos frizeo en algunos canales y mas canales ( de europa y asia) . Fuera de eso, el servicio esta en pañales.
Yo se que se requiere dinero para costear el servidor y todo eso. Lo entiendo, pero no he visto mejoria. Cuando muchos se conectan al mismo stream, la señal se cae y eso esta probado. Y encima prometieron que despues de cobrar, en 90 dias habria mejoras. No las veo. AL menos no lo que yo y muchos aqui esperabamos.
marielitz
08/10/2015, 02:28
el canal H2 en inglés mejoro bastante es pseudo HD, y lo he estado viendo ahora y sin frezee
Si hay oportunidad de mejorar, si todos los canales se vieran como ese, otro gallo cantarÃ*a
Creo por ahora es imposible que todos estén contentos, pero se ve claramente que es el futuro,
solamente hay que tener paciencia, y utilizar el iks para complementar el servicio como si fueran muletas
Yo creo que es el combo perfecto iks+iptv falla tu serie favorita en iptv, la puedes ver en iks
ese valor agregado hace que lo que pague siga valiendo la pena por que te da opciones y no te quedas a obscuras
aztheroth
08/10/2015, 02:46
Ahora mismo yo lo tengo al reves. Mi caja principal es la Dreamlink T5 que tiene una calidad muy superior a la IPTV, y la mag 254 la tengo de backup cuando hay un ECM. El problema es que cuando pongo mi IPTV aveces ni abren los canales que suelo ver. Y encima de eso, la IPTV no tiene ni un solo canal de Puerto Rico.
Pero de acuerdo contigo en que IPTV puede ser el futuro. Aunque en algun momento (en el futuro) se podra ver gratis de una manera u otra. Al menos eso es lo que creo.
Me parece bueno el servicio, creo que a veces nos la pasamos quejando o quejando demas, tambien puede ser que solo veo algunos canales de noticias y musica nadamas.
He estado buscando alternativas y otros provedores el servicio es 2 o hasta 3 veces mas caro que aqui y sin iks.
Esperemos mejore claro esta, pero han dado un gran salto, solo queda esperar e ir viendo las mejoras.
Yo creo que es mejor 100 canales IPTV en HD 720p o 1080p en PPV con bitrate constante, (los que hayan hecho codificacion de video sabran de lo que hablo) que 1000 canales SD que se ven en algunos casos MAL asi con Mayusculas, y solo se ven "bien" en un TV CRT de esos antiguos antiguos, y mientras mas grande es la TV LED peor se ven las imagenes. Segun la plataforma que usa la casa le falta aun mejorar ya que como dicen lineas arriba es hackeable En otros sistemas que he visto en amigos, entre ellos un sistema japones con solo 36 canales NO he visto mayor problema de congelamiento, pero no se si es por que hay pocos usuarios o por que como indican en su slogan tienen servidores en varios paises y no un solo servidor central, y aun mas el STB "guarda" en la nube la programacion de una semana de antiguedad, ya que como sabran el uso horario varia al,otro lado del mundo, pero puedes verlo por que se "guarda" por una semana de los 36 canales, y aun mas la resolucion es ajustable en el mismo STB de acuerdo a la velocidad de internet que cuente el usuario del servicio, a 480i/480p/720i/720p/1080i/1080p, con 4mb adsl 4000k/500k aguanta una sola TV A 720i o 720p y otra con TV con un STB ajustado a 480i. Lo he visto no me lo han contado ahora tiene 20mb /1.5m con 4 y a veces 5 cajas a 720p, por que tiene una pension.
Eso si el servicio es mas caro en comparacion con lo que se paga con una MAG 250/254 de la casa, segun pude ver. A mi parecer los proveedores del servicio de IPTV que ofrece la casa o no se esperaban la avalancha de demanda de clientes que al parecer tiene el servicio (ahora mas aun con la adicion de canales indues), eso sin contar con los usuarios piratas que debe haber miles y miles en todo el mundo. En fin veamos como evoluciona, mejora o se acaba estancando, recuerden que todo servicio tienen un limite de usuarios, incluso los sistemas de los bancos se caen, las pagimas de imternet colapsan, un ejemplo fue la pagina de apple cuando lanzo el nuevo IOS 9, por horas estuvo saturada hasta que se normalizo y eso que deben tener "n" servidores. Ojala que el servicio evolucione para el bien de todos los usuarios que ya pagamos el servicio, y no me imagino como lo pasaran los,que son revendedores del servicio, con los reclamos.
marielitz
08/10/2015, 15:39
yo probe el ustvnow que es un sistema legal con sólo 28 canales de las cadenas más famosas y cuesta el servicio 30 dlls mensuales, incluso más caro que el servicio de charly basico ( este servicio fue pensado para los que viven fuera de estados unidos, o militares desplegados )
Comparando uno a uno los canales de la casa a la calidad HD que ofrece ustvnow les puedo decir que la diferencia no es tan dramática, ( de un canal pseudo hd a uno hd )
Y también aún que es un servicio bastante caro, en lo que estuve probando tenÃ*a freeze también, y algunas veces se pixeleaba la imagen.
Es decir realmente queremos tener un servicio perfecto con cero freeze, y una calidad HD, por que muchas de las veces lo comparamos con IKS, que es la señal directa del satélite con todo el ancho de banda,
obviamente es imposible que estos servicios puedan llegar a tener esa calidad ( por lo menos ahora)
Pero con lo hay en el mercado, y lo que he visto con otros servicios, va bastante bien, simplemente no se desesperen, les va tomar años en llegar a la calidad de IKS, pero por lo menos es un precio bastante accesible, y sÃ* puede ser que queramos ver nuestro programa favorito y en ese momento este saturado el servicio lo cual obviamente, causa molestias, pero al menos los que tienen kodi, tienen varios plugins y addons para ver las series y pelÃ*culas, o inclusive otros servicios.
Los que tienen mag o equipos dedicados pues no tienen opciones, pero les recomiendo que abran su mundo con un equipo que tenga android, al tener más diversidad, inclusive de canales en vivo pues mejora nuestra percepción de está nueva tecnologÃ*a, que sin duda llego para quedarse.
Si lo comparamos contra iks, el servicio está en pañales.
Pero si sólo tenemos acceso por iptv ( por ejemplo verlo en una tableta, iPad, etc) es decir es nuestra única opción, la verdad es bastante bueno el servicio, como decimos "da el gatazo"
La calidad de la señal es en su mayorÃ*a SD con algunos canales en mejor resolución, pero dista mucho de ser HD ( a excepción de los canales ppv, pero no son canales en vivo)
Hay muchos plugins en kodi y mucha gente que quiere piratear el servicio y cuando lo logran hablan maravillas del servicio, a diferencia de muchos de nosotros que nos quejamos ( claro no es lo mismo pagar que tenerlo gratis) esto por si solo habla que muchos quisieran tener este servicio.
De competencia con otros servicios es casi nula, y además mucho más caros y cobran por servicios individuales es decir quieres rojo usa, pagas una tarifa y mas cielo otra, y además iptv pagas otro extra.
En conclusión tiene mucho que mejorar, pero están a tiempo cuando de plano estemos a oscuras en charly creo que vamos a apreciar mas el esfuerzo que hacen.
Buen Comentario..
Comparable con que???
Si lo Comparas Con Netflix Obviamente esta por debajo pero si lo comparas con lo que hay en la web el servicio es Muy Bueno.Tan Bueno que muchos tratan de hackearlo y hasta Cobran... :cool:
Falta Mejorar si, Pero si ya te viene de a "Gratis" en tu cuenta de IKS pues Excelentisimo..;)
Pd: me gustaria que nos apoyaran en las cuestiones de aplicaciones y software,, Ejemplo: Buscar una aplicacion "o" un arreglo para que vuelva a trabajar el Vod en el XBMC.. este es asunto que solo ellos nos pueden ayudar..
aztheroth
08/10/2015, 16:49
Yo entiendo que comparado con otros proveedores que cobran más caro pues este es mejor. No he dicho en ningún momento que no vale la pena. Aunque si digo que al momento necesita muchas mejoras. Y la verdad, si dieran la opción de pagar solo por canales de charlie, pagarÃ*a solo por eso en lugar de tener miles de canales. El precio es bajo teniendo iks y iptv. Pero ahora mismo IKS está teniendo muchos ECM constantes y cuando cambio a la iptv los canales que quiero no están en la lista. Los canales de Puerto Rico. Los canales de Charlie falta muchos aun. Falta mucho tiempo para que puedan añadir la opción de grabar. Sin mencionar que la calidad de algunos canales es buena... pero la mayorÃ*a no lo son. No es cuestión de criticar, sino de exponer lo que yo y muchos otros piensan pero muchos no se atreven a decirlo por miedo a ser baneados. Antes. Usando era gratis pues no podÃ*amos quejarnos. Pero ahora pagando... es mucho pedir lo que se prometió al principio? Por ejemplo. Lo de el ancho de banda requerido... ya eso no es posible. Se necesita más de 7 en vez de hasta 3 que habÃ*an dicho. Lista de canales de charlie... no está completa. Opción de grabar. Aun no. Estable? Un poco mejor que antes. Pero aún asÃ* veo algún programa y se frÃ*a y hasta los canales no abren aveces.
Cuando el servicio IKS deje de funcionar más adelante, todos querrán conectarse a IPTV y de seguro el ancho de banda fallara a menos que arreglen ese issue.
Buen Comentario..
Comparable con que???
Si lo Comparas Con Netflix Obviamente esta por debajo pero si lo comparas con lo que hay en la web el servicio es Muy Bueno.Tan Bueno que muchos tratan de hackearlo y hasta Cobran... :cool:
Falta Mejorar si, Pero si ya te viene de a "Gratis" en tu cuenta de IKS pues Excelentisimo..;)
Pd: me gustaria que nos apoyaran en las cuestiones de aplicaciones y software,, Ejemplo: Buscar una aplicacion "o" un arreglo para que vuelva a trabajar el Vod en el XBMC.. este es asunto que solo ellos nos pueden ayudar..
Tigre mira lo que se dice por aqui http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/14076-no-reproduccion-vod-en-kodi-3.html#post98279
El vod ya se ve en el stalker de paga para android.
Tigre mira lo que se dice por aqui http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/14076-no-reproduccion-vod-en-kodi-3.html#post98279
El vod ya se ve en el stalker de paga para android.
Gracias, pues eso es precisamente a lo que me refiero..Hay muchas cosas relacionadas con "softwares", "arreglos" y "Updates" que usuarios regulares (como somos la mayoria) simplemente No podemos porque sabemos solo lo basico..otro ejemplo es lo que comentan de poder grabar, otro los subtitutlos en español en peliculas VOD etc etc etc Hay tantas cosas de las cuales un "Soporte Tecnico" nos pueda ayudar a ejecutar..
Gracias, pues eso es precisamente a lo que me refiero..Hay muchas cosas relacionadas con "softwares", "arreglos" y "Updates" que usuarios regulares (como somos la mayoria) simplemente No podemos porque sabemos solo lo basico..otro ejemplo es lo que comentan de poder grabar, otro los subtitutlos en español en peliculas VOD etc etc etc Hay tantas cosas de las cuales un "Soporte Tecnico" nos pueda ayudar a ejecutar..
No creo que bajen los administradores y nos den todos estos tips que uno mismo arriesgando dinero como al comprar el mxq en ves de mag, o comprar esa aplicacion android en ves de usar kodi hace uno, todos estos tips nos los tenemos que ir pasando nosotros aqui en el foro. Pero como dices seriá bueno una que desde la misma casa nos proveyeran de toda esta informacion.
Apropósito me eliminaron el post de subtitulos a los PPV jaja, saludos.
marielitz
08/10/2015, 18:20
Creo que nunca veremos un "soporte técnico", por lo que entendÃ* los que tienen el servicio de papiao por seguridad ya no se comunican ni con los del foro de ftazeta.
(esto como sea que sea es ilegal, y hay demandas de por medio de charly hacia los que operan este sitio)
El único soporte es mediante los usuarios de los foros, o sea nosotros, si alguien sabe algo lo publica y ayuda a los demás, en ftazeta e iptvtalk unos usuarios modificaron los addons de kodi, hicieron varias guias, hasta que al final la guia ninja fue la que uso la casa. Por ahÃ* leÃ* que el foro en español fue creado por una comunidad que les pidio que tuviéramos una comunidad hispana, por lo mismo, pero en los foros de ftazeta a nadie le pagan por moderar, es ahora sÃ* por amor al hobby.
19guillermo65
08/10/2015, 20:26
eso no es mas que un recuerdo de cuando empezo el iks.
tengamos paciencia, y demostremosles, nuestro apoyo.
con respeto Guillermo
randall720
08/10/2015, 22:04
He leÃ*do muchas veces en este foro que nadie ofrece tanto por tan poco. Sin embargo lo que tenemos es:
- 50w: Varios canales menos incluyendo 2 canales en HD desde hace meses
- 58w: Sin PPV desde hace meses, sin MLB EXTRA INNINGS, sin NFL, etc.
- 61w: A medias, ya va de salida.
- 67w: Sólo 50 canales de más de 100.
- 77w: Un transponder completo menos desde hace más de una semana.
- IPTV con friseos constantes. No he podido ver un solo partido de la Liga española, con 10Mbps dedicados.
De Rojo USA no puedo opinar, porque lo que yo necesito que es 65 / 72.7 / 77 no lo provee la casa.
Yo en lo personal prefiero un sólo servicio completo, que múltiples servicios a medias. De hecho en este momento estoy pagando más del doble de lo que pago acá sólo por el 50w, pero con todos los canales y mucho más estable.
Es como un humorista de mi paÃ*s cuando le preguntaban acerca de su grupo musical:
- ¿Por qué tocan tan mal?
- Pa' lo que nos pagan!!
- ¿Y por qué cobran tan poco?
- Pa' lo que tocamos!!
En conclusión es lo que hay, el servicio obtenido está acorde con el precio. Si se quiere algo mejor, hay que buscarlo en otra parte.
marielitz
08/10/2015, 23:30
tienes razón pero no todo el servicio está para el perro, es decir la cereza del pastel definitivamente es rojo usa, que todavÃ*a tiene varios canales en HD ( y lo han restablecido bastante rápido con los ecms que han ocurrido)
de los demás servicios creo que están de relleno, y la comunidad hispana no es prioridad para la casa, eso se nota claramente cuando se cae un canal, o la resolución de los canales de iptv en español la mayorÃ*a son SD, contra los canales en inglés que hay varios que se ven decente en pseudo HD.
Sin embargo haciendo un balance general, creo que los 80 dolares , que son 6.60 dlls mensuales, incluye todos los canales que regularmente veo casi la mayorÃ*a en HD, y el iptv me sirve para verlos en la tableta o pc , o cuando estoy fuera de casa.
He cotizado varios servicios y ninguno se acerca a $6.60 por todo, y si lo complementamos con lo que está en la red gratis (kodi) , no se extraña nada y queda completo, por ejemplo un partido de futbol, ufc, si está frezado en los servicios de la casa, en kodi existen por lo menos 5 plugins con los canales en vivo y gratis.
He leÃ*do muchas veces en este foro que nadie ofrece tanto por tan poco. Sin embargo lo que tenemos es:
- 50w: Varios canales menos incluyendo 2 canales en HD desde hace meses
- 58w: Sin PPV desde hace meses, sin MLB EXTRA INNINGS, sin NFL, etc.
- 61w: A medias, ya va de salida.
- 67w: Sólo 50 canales de más de 100.
- 77w: Un transponder completo menos desde hace más de una semana.
- IPTV con friseos constantes. No he podido ver un solo partido de la Liga española, con 10Mbps dedicados.
De Rojo USA no puedo opinar, porque lo que yo necesito que es 65 / 72.7 / 77 no lo provee la casa.
Yo en lo personal prefiero un sólo servicio completo, que múltiples servicios a medias. De hecho en este momento estoy pagando más del doble de lo que pago acá sólo por el 50w, pero con todos los canales y mucho más estable.
Es como un humorista de mi paÃ*s cuando le preguntaban acerca de su grupo musical:
- ¿Por qué tocan tan mal?
- Pa' lo que nos pagan!!
- ¿Y por qué cobran tan poco?
- Pa' lo que tocamos!!
En conclusión es lo que hay, el servicio obtenido está acorde con el precio. Si se quiere algo mejor, hay que buscarlo en otra parte.
Pero es que se habla mucho de kodi y de emuladores y en un principio dijeron que el soporte era para las Mag,principalmente las 254 que fueron las recomendadas.Ahora resulta que Kodi y demas emuladores se han convertido en el mayor dolor de cabezas y ya hasta le dan soporte.Eso no es justo y que me perdones los que usan Kodi y demas.Los que estavamos al principio con iks seguimos las re omendaciones sobre IPTV y ahora resulta que todo fue falso,cualquiera lo puede tener inclucive sin pagar.Mi opinion personal,y lo siento por muchos,es eliminar Kodi y demas emuladores y que se concentren en las Mag que fue la idea principal y lo recomendado.Al final entiendo que "ellos"no van a leer nada de lo que escrivimos aca y las palabras se las van a llevar el viento.Finalisando mi idea,mientras que no eliminen el Kodi y emuladores esto no va ser solucionado.Saludos.
serafin1
09/10/2015, 00:28
Pero es que se habla mucho de kodi y de emuladores y en un principio dijeron que el soporte era para las Mag,principalmente las 254 que fueron las recomendadas.Ahora resulta que Kodi y demas emuladores se han convertido en el mayor dolor de cabezas y ya hasta le dan soporte.Eso no es justo y que me perdones los que usan Kodi y demas.Los que estavamos al principio con iks seguimos las re omendaciones sobre IPTV y ahora resulta que todo fue falso,cualquiera lo puede tener inclucive sin pagar.Mi opinion personal,y lo siento por muchos,es eliminar Kodi y demas emuladores y que se concentren en las Mag que fue la idea principal y lo recomendado.Al final entiendo que "ellos"no van a leer nada de lo que escrivimos aca y las palabras se las van a llevar el viento.Finalisando mi idea,mientras que no eliminen el Kodi y emuladores esto no va ser solucionado.Saludos.
asi es amigo no leen lo k postiamos son muchos foros como este k la gente tanbien se keja ni eyos mismos saben lo k esta pasando salu2
No pueden hacer eso cerrar solo a mag, es decir tecnologicamente no creo que se pueda, porque el codigo del stalker de las mag lo liberó la propia informir si entras en su pagina web esta la opcion para bajar el middlewear stalker Free Stalker Middleware for MAG IPTV Set-Top Boxes (http://www.infomir.eu/eng/solutions/free-middleware-stalker/) es open source.
Los demas son desarrollos de software para adaptarce a los diferentes dispositivos y que tambien se agradece ehh, con el valor de una mag254 te compras 2 dispositivos android.
isengard24
09/10/2015, 03:20
No pueden hacer eso cerrar solo a mag, es decir tecnologicamente no creo que se pueda, porque el codigo del stalker de las mag lo liberó la propia informir si entras en su pagina web esta la opcion para bajar el middlewear stalker Free Stalker Middleware for MAG IPTV Set-Top Boxes (http://www.infomir.eu/eng/solutions/free-middleware-stalker/) es open source.
Los demas son desarrollos de software para adaptarce a los diferentes dispositivos y que tambien se agradece ehh, con el valor de una mag254 te compras 2 dispositivos android.
Exacto eso se dijo que seria solo para Mag254 (estabilidad = El Recomendable, y me alegro que Kodi exista pues lo que dice el amigo que con emulacion es mucho mas barato y la calidad es igual o semejante, el problema de piratas siempre va a existir, sin los señores Microsoft aun con su Windows 10 no pudieron dejarlo seguro, ahora imaginate los mortales como NFPS / IKS66, etc.
Al final los que ganan y seguiran ganado son los de INFOMIR :p, ahora que por alla en esos lares son bravos los cerebritos hackers hablando de ukrania, bien por ellos, pero yo no dejaria cuidando el gallinero a un zorro.
:rolleyes:
Absolutamente Falso!! La culpa no la tiene Ni kodi, Ni mag, Ni stalker etc etc etc..
Cuestion que miren alrededor!!!
Kodi es superior a mag en muchos aspectos
Que hallan "Gastado" en Mags y se les "congele" No es culpa de los que disfrutan de Kodi:rolleyes:
Pd: en este Mundo de la Tecnologia un "dispositivo" "o" "aplicacion" que te ofrezca alternativas es lo Mejor
Absolutamente Falso!! La culpa no la tiene Ni kodi, Ni mag, Ni stalker etc etc etc..
Cuestion que miren alrededor!!!
Kodi es superior a mag en muchos aspectos
Que hallan "Gastado" en Mags y se les "congele" No es culpa de los que disfrutan de Kodi:rolleyes:
Pd: en este Mundo de la Tecnologia un "dispositivo" "o" "aplicacion" que te ofrezca alternativas es lo Mejor
Pero como puedes decir que es falzo lo que digo???Vete mas atras hace casi un año cuando empesaron a promover el servicio de IPTV,si miras bien sabras que promovieron el servicio en base a las Mag,principalmente las 254,nunca hablaron de de Kodi ni demas emuladores,pienzo que desde que eso fallo se perdio el respeto.Mira,no estoy en contra de nada,esto es testing y todo se vale,pero en todo hay que tener control y reglas,si no hay respeto al final esta condenado a salir mal.Lo que pienzo es que no pude haver pirateo sobre pirateo,creo que esto rezume mi idea.Por favor el que piense que estoy equivocado que busque la informacion que dieron desde un principio,solo MAG's se les daria soporte.Por otra parte,en que te basas para decir que Kodi es superior Stalker que es la plataforma nativa de las MAGs y Kodi solo las emula.No se pero hay mucha confucion en todo esto,y la verdad que para mi todo lo que este fuera de la idea original(o sea las MAgs)ya esta fuera de contesto,y que me perdonen los que usan emuladores,al final solo es eso"emuladores"
riperman5
11/10/2015, 10:46
Estoy contento con este sistema de IPTV de pago, solo intento ver las televisiones Inglesas asi como las peliculas y no tengo mas tiempo de ver otros canales, me gusta mucho..la calidad algun dia sera HD.. tiempo al tiempo y sin priss que esto cuesta dinero y un ancho de banda para mas de mil conexiones simultaneas no es de 100Mb ni de 1 Gb.. es de mucho mas
rene10es
11/10/2015, 16:28
En mi caso tengo iks pero cuando salgo de casa, uso mi tableta y veo iptv con la misma donacion, de esta manera siempre disfruto los eventos y programas favoritos, en especial ufc y futbol
Estoy contento con este sistema de IPTV de pago, solo intento ver las televisiones Inglesas asi como las peliculas y no tengo mas tiempo de ver otros canales, me gusta mucho..la calidad algun dia sera HD.. tiempo al tiempo y sin priss que esto cuesta dinero y un ancho de banda para mas de mil conexiones simultaneas no es de 100Mb ni de 1 Gb.. es de mucho mas
Amigo,la matematica no falla,pienza nada mas en los que en este foro pagamos servicio,ahora multiplicalo por la cangidad que revenden el servicio,digamos 50 como promedio de los que tienen panel de revendedor(seguimos aqui en este foro).Ahora pienza en los demas foros en ingles con lo mismo,usuarios y revendedores,creo que la suma final no son un par de pesos,aqui en esto esta involucrado miles de miles de dolares.Pienzo que algunos lo ven como un negocio pequeño,pero no es asi,esto es mas grande de lo que muchos piensan o imaginan.Entonces,como vamos a decir que no tienen dinero para comprar mejores equipos o mas ancho de banda,POR FAVOR.Miren,este negocio es mas viejo de lo que muchos piensan,esto no empezo con IPTV ni con IKS,esto va mucho mas atras,y los que llevan tiempo en esto saven de lo que hablo,asi que no digan que es falta de conocimiento o de dinero.Esto ya no es un hobby,dejo de serlo hace tiempo,seamos cerios,si pagamos podemos reclamar.Por favor,el que quiera responder que no lo haga con informacion de ultimo momento,que mire y analice todo desde el principio,asi podemos ser justos.
DJ_VOLTAGE
12/10/2015, 06:46
mi opinion es k este servicio desde un principio devio ser por paquetes para asi evitar tanto trafico en la red de IPTV ya k hay tanto canales k nadie mira y hay estan creo k ello tendria k aser paquetes para k cada kien elija su gusto y asi evitar tanto trafico de redes .... SALUDOS
aztheroth
12/10/2015, 20:19
mi opinion es k este servicio desde un principio devio ser por paquetes para asi evitar tanto trafico en la red de IPTV ya k hay tanto canales k nadie mira y hay estan creo k ello tendria k aser paquetes para k cada kien elija su gusto y asi evitar tanto trafico de redes .... SALUDOS
Yo opino lo mismo. Si lo vendieran por paquetes, todo seria mejor. Muchos se irian con los que quieren Dave, yo con Charlie y otros con Cielito o los que haya. Pero tantos canales no hace que el servicio sea mejor. Pienso que seria hasta mas estable si lo dividieran.
COmo dije antes, ya se ha probado antes que cuando hay eventos de PPV grandes, el servidor se satura y los que pueden ver el evento son pocos. El proximo mes es la pelea de Cotto - Canelo. Alguien puede decir que se va a poder ver bien? y que todos podran verla atraves del servidor?
Y por ultimo, no tenemos updates ninguno como tal.
Para mi El IPTV es una desilucion completa, pense hiba ser mejor, no HD y puros canales chinos y cosas que uno nunca va ver, creo comenzare a pagar a alguna compañia de satelite o cable para ver television sin que se caiga o se haga freeze es un dolor de cabeza la verdad, todos deberiamos de hacer lo mismo y dejar de estarle dando dinero a estos tipos que al final no resuelven nada.
Para mi El IPTV es una desilucion completa, pense hiba ser mejor, no HD y puros canales chinos y cosas que uno nunca va ver, creo comenzare a pagar a alguna compañia de satelite o cable para ver television sin que se caiga o se haga freeze es un dolor de cabeza la verdad, todos deberiamos de hacer lo mismo y dejar de estarle dando dinero a estos tipos que al final no resuelven nada.
Amigo deberÃ*as presentarte y leer las reglas del foro antes de hacer tus comentarios, respeto tu opinión aunque no la comparto y me parece injusto la forma en que te expresas, teniendo en cuenta lo que se paga y considerando que el servicio apenas esta en pañales
JERRY_BAQ
13/10/2015, 02:02
Hamal acaso es mentira lo que ha expresado el amigo?.. Y no solo él, hay muchos que escriben razonadamente su inconformidad, lo que me parece injusto es que en vez de procurar solucionar los problemas evidentes del servicio conminen a los que protestan a cumplir reglas cuando lo primero que deberÃ*a cumplirse son las promesas en relación a lo que se ofreció. si esas promesas se hubieran cumplido nadie estarÃ*a alzando la voz. Por favor mas sensatez amigo y aclaro que en modo alguno mi opinión es un insulto, simplemente hago eco de una verdad inocultable.
Hamal acaso es mentira lo que ha expresado el amigo?.. Y no solo él, hay muchos que escriben razonadamente su inconformidad, lo que me parece injusto es que en vez de procurar solucionar los problemas evidentes del servicio conminen a los que protestan a cumplir reglas cuando lo primero que deberÃ*a cumplirse son las promesas en relación a lo que se ofreció. si esas promesas se hubieran cumplido nadie estarÃ*a alzando la voz. Por favor mas sensatez amigo y aclaro que en modo alguno mi opinión es un insulto, simplemente hago eco de una verdad inocultable.
No digo que es mentira solo dije que no tengo la misma opinión, lamentablemente para el y claro que estoy 100% a favor de las crÃ*ticas "constructivas"
Otra cosa es cierto que dijeron que después de 3 meses el servicio estarÃ*a estable y no costarÃ*a $80 si no $108 al año y hasta ahora sigue el mismo precio, precio que no existe compañÃ*a legal que lo iguale, tengo dish legal Comcast y una antenita de aire que se ve fantástico, por último me parece de mala educación llegar a un lugar sin presentarse y encima haciendo crÃ*ticas que no ayudan al foro, y aclaro que en modo alguno mi opinión es un insulto, simplemente hago eco de los más de 18mil clientes que tiene este servicio
rangel42
13/10/2015, 11:42
el servicio en general es regularson mucho frizeo por las noches, no pusieron el sunday ticket que lo que mas me interesa, 70% de canales basura, la lista original de canales que postearon no se dio, en fin esperemos que esto algun dia se corrija.
serafin1
13/10/2015, 12:16
el servicio en general es regularson mucho frizeo por las noches, no pusieron el sunday ticket que lo que mas me interesa, 70% de canales basura, la lista original de canales que postearon no se dio, en fin esperemos que esto algun dia se corrija.
tienes toda la rason amigo y tenga su like
randall720
13/10/2015, 14:01
Otra cosa es cierto que dijeron que después de 3 meses el servicio estarÃ*a estable y no costarÃ*a $80 si no $108 al año y hasta ahora sigue el mismo precio
Cierto, hasta ahora sigue al mismo precio y sigue igual de inestable. Ya serÃ*a un descaro que empezaran a cobrar más.
aztheroth
13/10/2015, 14:23
Yo entiendo que, ovbiamente, si comparamos el precio de iptv vs servicio legal, es practicamente un regalo. Pero aveces es tanta la frustracion cuando estas tratando de ver algo y comienza el frizeo. Y no es debido a coneccion, sino al servidor. Es frustrante. Al igual que ver un listado de canales inmenso cuando solo te interesa los de cierto servicio (charlie, dave o el que sea). Al menos no han aumentado el costo, cosa que si lo llegasen a hacer considero que seria algo fuera de lugar ya que no han cumplido con lo que prometieron para 3 meses. Mas estabilidad cumplida en 25%, porque se nota mejoria en algunos canales. Listado completo de charlie, aun no. Y el proximo mes sabremos si mejoraron el servidor cuando venga el evento de PPV. Si pasa lo mismo que anteriormente, la verdad que habra que reconsiderar si queremos seguir asi o suspender el servicio hasta que haya cambios realmente favorables.
aztheroth
13/10/2015, 14:25
Aclaro que cuando digo que habria que reconsiderar si se sigue en el servicio, no me refiero al servicio de la casa, sino al IPTV como tal. Todos los demas proveedores de IPTV experimentan los mismos problemas.
valent_0687
15/10/2015, 04:43
Siento que cada vez se ven peor los canales, tienen baja resolución, de los latinos solo como 3 canales tienen buena resolucion