Ver la versión completa : me presento
hola muy buenas ,.. soy nuevo aqui en el foro .. y pues bueno me presento un poco .. soy sevillano .. se un poco de programacion en general . vb6,html,php,java y algo mas,.. y pues bueno me pase por aqui para crearme un servidor y llenarlo de clientes a tope jeje ( al ser posible ),.. entonces ayer mismo realize una orden para comprar 3 rutas iks66 compre IPTV + IKS .. bueno para mi sorpresa .. a la hora de buscar la orden .. Order number begin with 6820: .. me dice que la orden deve comenzar por 6820 .. la orden que yo hize comienza asi 682115.. lo cual no puedo localizarla . eso por 1 parte .. por otra parte voy a ingresar en la web y tampoco reconoze mis datos de usuario .. alguien podria explicarme si le paso algo parecido ? o que solucion existe para poder entrar al panel sin problemas ¿hay que esperar a que activen o que ?.. otra cosa mas .. ya que abri post aprobecho .. yo resido en españa .. lo cual creo haber visto que los servidores estos .. tienen como alojamiento mexico y usa .. entonces mi pregunta es.. se vera la luz española jeje ? y por ultimo alguien podria hecharme una pequeña manita por favor ? ya que soy nuevo .. y quisiera lanzar esto ... para asi obtener unos ingresos extras... ya que los necesito .. entonces podrian decirme por encima .. por donde deveria comenzar etc etc ? yo estuve leyendo y pues por lo que pude entender .. es que registrando las mac de los decos en el servidor .. pues lo activas y conectando el deco a internet .. eso es lo que tengo entendido .. pueden por favor decirme si va asi .. o que me tengo que leer para poder iniciar todo esto.¿ podrian orientarme un poco? por favor .. de ante manos , os doy las gracias por vuestro tiempo ,. que tengan un buen dia saludos . atte surmano .
Bienvenido al foro amigo el área de presentación es aqui Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/) suerte amigo
Para ser revendedor nesecitas comprar 96 creditos o mas..
Si te entiendo bien que quisieras tener tu propio servidor pues entra en el proximo enlace y espero eso conteste tu inquietud..
http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/2456-hola-como-puedo-crear-mi-propio-servidor-privado-ayuda-soy-nubi.html#post11746
Bueno os doy las gracias a todos..y bueno lo de entrar en la sesion para presentarme al foro .. me equivoque como pueden comprobar .. y pues ya yo .. no lo puedo mover ha de ser un administrador .. entonces eso por un lado amigos.. ahora por el otro .. me quedo exactamente igual que estaba ( no se si me explique bien del todo ya que no entiendo mucho de esto ).. necesito un tutorial explicativo para poder ver sobre todo el canal+ en españa... entonces necesito saber los pasos a seguir. yo ya compre un iptv + iks gratis .. un plan de 3 rutas .. pero me quede hay estancado.. ahora no se que hacer con esa informacion jejej .. ese es el verdadero problema .. y tambien necesito saber si cuando consiga configurarlo todo .. podria ver los canales de pago de españa ? ya que soy novato en esto y no tengo ni idea .. pero lo que si tengo son muchas ganas de aprender , y pues nada .. espero que alguien me pueda hechar una manita.. se los agradeceria un monton .. un saludo y un placer todo ..
pd: espero con esto haberos contestado a los 3,. hamal66, CHEVY85 y lucho . xao..
Bueno os doy las gracias a todos..y bueno lo de entrar en la sesion para presentarme al foro .. me equivoque como pueden comprobar .. y pues ya yo .. no lo puedo mover ha de ser un administrador .. entonces eso por un lado amigos.. ahora por el otro .. me quedo exactamente igual que estaba ( no se si me explique bien del todo ya que no entiendo mucho de esto ).. necesito un tutorial explicativo para poder ver sobre todo el canal+ en españa... entonces necesito saber los pasos a seguir. yo ya compre un iptv + iks gratis .. un plan de 3 rutas .. pero me quede hay estancado.. ahora no se que hacer con esa informacion jejej .. ese es el verdadero problema .. y tambien necesito saber si cuando consiga configurarlo todo .. podria ver los canales de pago de españa ? ya que soy novato en esto y no tengo ni idea .. pero lo que si tengo son muchas ganas de aprender , y pues nada .. espero que alguien me pueda hechar una manita.. se los agradeceria un monton .. un saludo y un placer todo ..
pd: espero con esto haberos contestado a los 3,. hamal66, CHEVY85 y lucho . xao..
Amigo yo en lo del iks no estoy muy ducho y veo que tu tampoco, personalmente te recomiendo que te compres una mag250 o 254 para el servicio de iptv, si tienes otro equipo en el que piensas configurar tus rutas pues posteado aquÃ* a ver como te ayudamos
gracias hermano por ayudarme a iniciarme en esto .. mira este es el modelo de deco que me quiero buscar en estos dias..( ya que por oidas me entere de que va muy bien.. ) Receptor ZGEMMA-STAR H2 NUEVA VERSION de Cloud-Ibox 3 (http://tiendasathd.es/index.php?route=product/product&product_id=129) ,..y pues para este deco ,que antena me recomiendan ? y otra cosita .. podria ver la luz de pago española verdad ? con los iptv estos ? ..
de antemanos os doy de nuevo las gracias .. un placer todo que tengan buen dia . saludos desde sevilla !
gracias hermano por ayudarme a iniciarme en esto .. mira este es el modelo de deco que me quiero buscar en estos dias..( ya que por oidas me entere de que va muy bien.. ) Receptor ZGEMMA-STAR H2 NUEVA VERSION de Cloud-Ibox 3 (http://tiendasathd.es/index.php?route=product/product&product_id=129) ,..y pues para este deco ,que antena me recomiendan ? y otra cosita .. podria ver la luz de pago española verdad ? con los iptv estos ? ..
de antemanos os doy de nuevo las gracias .. un placer todo que tengan buen dia . saludos desde sevilla !
Amigo si mal no eh leÃ*do se dijo o se rumorea que el soporte para iks solo se iba a extender por un año, lo digo para que tengas idea en que equipo invertir, lo otro que te recomiendo es que instales el emulado o el stalker en kodi para que veas si te gusta como funciona y los beneficios que ofrece el iptv, en fin lee más sobre iks as tus pruebas con iptv y luego decides, suerte
Amigo si mal no eh leÃ*do se dijo o se rumorea que el soporte para iks solo se iba a extender por un año, lo digo para que tengas idea en que equipo invertir, lo otro que te recomiendo es que instales el emulado o el stalker en kodi para que veas si te gusta como funciona y los beneficios que ofrece el iptv, en fin lee más sobre iks as tus pruebas con iptv y luego decides, suerte
solo se hablo hamal66 del satelite amazonas el cual se le iba a extender el soporte por un año mas.
isengard24
13/10/2015, 21:09
solo se hablo hamal66 del satelite amazonas el cual se le iba a extender el soporte por un año mas.
Aunque en este bissne todo puede pasar.....
Aunque en este bissne todo puede pasar.....
se sabe de antemano, pero por el momento solo se habla de ese satelite.
marikitassssss foreversss ..... no desviaros del tema jaja.. no existe ningun manual que explique el como configurar el kodi con el iptv ? es que no veas tiuuss ... estoy harto de leer pero nada me ayuda omg >< tenia la version 15.0 y ahora me descarge la 14.0 por que en la 15 no me servian la mitad de los addons ,..y pues bueno...y eso que no tiene muchas opciones el kodi este ,.. pero ni aun asi lo encuentro el donde iniciar con iptv login etc .. tsss y otra cosa .. este servidor es español ? o es español latino ? gracias a todos por contestar .. un pedazo de foro este chabaless!