Ver la versión completa : ¿México bloqueado para compras en Infomir?
derecino
13/10/2015, 06:03
Hola a todos, hoy quize realizar la compra del MAG254 directamente de la página del fabricante infomir para eso llene los datos de facturación y envÃ*o que solicitan en el paso dos, pero al pasar al paso tres no aparecen las opciones de envÃ*o para México; por lo tanto no se puede concretar la compra, pero si uno cambia el pais en donde va a ser enviado el producto ejemplo: Guatemala, Canada u otro. Mágicamente si aparecen las opciones.
No quiero pensar mal que tienen bloqueado a México para la realización de compras cabe destacar que en los paÃ*ses donde no realizan envÃ*os no aparece México.
¿Alguien de México que haya podico concretar la comprar o le haya sucedido esto?
siempre es el mismo problema con aduana de mexico , lo mismo pasa en ebay, la aduana de mexico cada vez pone mas trabas, yo tengo la ventaja de vivir en zona norte de mexico y mis pedido me llegan a USA , si te puedo ayudar estoy en zona de baja norte
rangel42
13/10/2015, 11:36
no te la quiebres comprala en mercado libre yo compre 9 cajas con un vendedor de tamaulipas muy seguro y todas funcionando muy bien.
vampirito
13/10/2015, 14:21
Yo los pido por USA y un courrier me lo trae al pais. Me a funcionado bien hacerlo asÃ*.
amigo muchas tiendas de USA no hacen envÃ*os a mexico inclusive me a tocado que hay tiendas que no aceptan tarjetas mexicanas para compras online y cundo viajo a USA les e preguntado a algunas tiendas el porque y su respuesta se me hace muy tonta jejeje algunos me han dicho que por que son franquicias americanas y no venden a mexico o por que son tiendas americanas solo aceptan tarjetas americanas ( lo cual se me hace muy tonto).
lo que yo te hago rento un pobox en USA y cuando hago pedidos los pido a mi dirección de mi POBOX y es muy fácil para mi asÃ* cuando llegan mis paquetes solo voy de monterrey a USA a recogerlos y asÃ* no ando comprando en tienda por tienda para mi es mas cómodo.
saludos.
utiliza http://redpost.com.mx/
es una empresa que te hara la labor de importacion por 15 dolares + el 16 % del total del producto
una mag que valga 73 dolares te cobra 15 de envio + 11.68 de iva = 26.68 por pasar la frontera y mandartela a tu casa.
o https://estafetamembers.com/
cobra solo 10 dolares el cruzarlo y enviartelo a mexico mas 16% de iva del producto si el producto es comprado en ebay
derecino
13/10/2015, 21:50
Gracias a todos por su respuesta
chencko gracias por tu ofrecimiento ya si ocupo tu apoyo te digo mientras voy hacer lo que comenta dodofta utilizar una empresa que me haga el proceso de compra en USA y envÃ*o a México.
estamos para ayudarnos derecino , suerte en tu compra!