Ver la versión completa : Cambio de Servidor
javierz96
14/10/2015, 20:50
Buenas Tardes
Tengo una duda: En abril pague una Donacion y me asignaron el servidor 8.nfpsserver.tv (Dish), en ese momento estaba utilizando una caja Satzen pero al ver que esa clase de cajas se cayeron la cambie por una Mag254, se que debo cambiar de servidor a 11.iptvprivateserver.tv. Ya envie un mensaje la semana pasada para saber si se podia hacer el cambio de servidor pero no he obtenido ninguna respuesta. Alguno me podria dar un consejo porfavor?
Muchas Gracias
Solo debes registrar la Mac Address de tu STB (mag254) y leer aqui para ponerla a funcionar http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10735-poner-funcional-su-mag-2xx-desde-0-nueva.html, Suerte.
Buenas Tardes
Tengo una duda: En abril pague una Donacion y me asignaron el servidor 8.nfpsserver.tv (Dish), en ese momento estaba utilizando una caja Satzen pero al ver que esa clase de cajas se cayeron la cambie por una Mag254, se que debo cambiar de servidor a 11.iptvprivateserver.tv. Ya envie un mensaje la semana pasada para saber si se podia hacer el cambio de servidor pero no he obtenido ninguna respuesta. Alguno me podria dar un consejo porfavor?
Muchas Gracias
hasta el momento ese es el unico servidor para IPTV que tienen los patrocinadores de NFPS.
eco1, son 3 servidores (NFPS, IKS66, IKSROCKET), por tanto 3 URL distintas. Saludos
Buenas Tardes
Muchas Gracias
Si cuando hiciste tu donación fue solo iks debes upgradear tu donación a iptv y si ya tienes iptv que esperas, como dice elloco mira a ver con quien tienes el servicio NFPS, IKS66 o ROCKET y a disfrutar. Suerte